Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (9/44) > >>
manded:
Si cataluña es el motor economico por la industria, y el resto de españa agraria, espero la independecia de BCN sola. Yo no kiero ke mis impuestos acaben en suelos de lerida para asfaltar caminos de paletos ke habla un dialecto del catalan y van a ordeñar a sus vacas. ¿No es de lo ke se kejan ahora pero a nivel estatal con la españa profunda?  Cataluña tmb tiene de eso y mucho.

MakineroBCN:
Creo que estas consultas de pacotilla (¿por qué se deja votar a menores de edad y a inmigrantes? ¿Será porque son más manipulables?), con toda la publicidad que se le ha dado en la prensa catalana y con unos resultados que van a la baja habiéndose celebrado sólo en los municipios escogidos por ser más proclives al independentismo, lo que han demostrado es que el tema de la independencia sólo interesa a una minoría de aproximadamente un 20%, cosa que ya se sabía viendo la representación de los partidos políticos en el Parlament. Espero que ahora dejen de dar el coñazo y se pongan a trabajar en serio por el bienestar de todos los catalanes.

Por cierto, curiosa la actitud de CiU de dar apoyo a las consultas con la boquita pequeña sin que se note mucho mientras proponen un pacto de Estado con PP y PSOE en Madrid xD Y Laporta que aún no ve claro lo de presentarse a las elecciones o no porque en los aprtidos grandes ya le han rechazado como "Mesías". Sólo de pensar en una Cataluña independiente con Carod-Rovira de presidente y Laporta como jefe de Estado se me ponen los pelos como escarpias, serían capaces de hacer bueno a ZP.

manded:
http://boards.4chan.org/int/res/327674

Buenisimo el hilo.

malka:
vaya foro más caótico, no sé como puede ser uno de los foros mas grandes del mundo con la mierda de software que utilizan como sistema de foros.

Sobre el contenido del hilo, nada nuevo bajo el sol, fotos difamatorias,etc.
manded:

--- Cita de: malka en 01/03/10, 22:02:39 pm ---vaya foro más caótico, no sé como puede ser uno de los foros mas grandes del mundo con la mierda de software que utilizan como sistema de foros.

Sobre el contenido del hilo, nada nuevo bajo el sol, fotos difamatorias,etc.

--- Fin de la cita ---

Pues es el origen del mal, de ahi plagian mucho tu kerido tontocoches.

Por cierto la pregunta de hay negros en tu pais? y el otro respondiendo cataluña es el negro de españa, brutal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa