| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (34/44) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que discutáis, vale, pero sin faltar al respeto, que siempre pasa lo mismo. |
| Charly el Sectario:
ver, leer y callar. abans de fotre la pota |
| diyei jarbit:
http://www.avui.cat/cat/notices/2010/02/carretero_les_consultes_son_una_acte_de_pedagogia_perque_la_ciutadania_relacioni_democracia_amb_in_89631.php Ay, ay, ay, qué se os ven las orejas. Así que "pedagogía ciudadana", o lo que es lo mismo, manipulación ciudadana. Valiente hijo de puta. |
| pajarito:
--- Cita de: acidboysgp en 03/03/10, 21:54:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 03/03/10, 20:42:30 pm ---a parte del que estudia derecho, cuantos más se han leido la constitucion? y el antiguo estatut? y el nuevo? por cierto... no estara estudiando derecho en el abad oliva? --- Fin de la cita --- Yo me la he leído y la tengo a dos metros de mi oreja derecha, metida en la mochila ::) --- Fin de la cita --- has leido constituciones de otros paises? o antiguas constituciones españolas? el derecho comparado, nunca está de más... |
| kune:
--- Cita de: pajarito en 04/03/10, 11:28:32 am --- --- Cita de: acidboysgp en 03/03/10, 21:54:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 03/03/10, 20:42:30 pm ---a parte del que estudia derecho, cuantos más se han leido la constitucion? y el antiguo estatut? y el nuevo? por cierto... no estara estudiando derecho en el abad oliva? --- Fin de la cita --- Yo me la he leído y la tengo a dos metros de mi oreja derecha, metida en la mochila ::) --- Fin de la cita --- has leido constituciones de otros paises? o antiguas constituciones españolas? el derecho comparado, nunca está de más... --- Fin de la cita --- Cuando se redacto la Constitucion Española principalmente se tomaron como referencia la Const. Alemana (1949) y la Italiana (1947) asi que eso de que ha quedado obsoleta y la hicieron con miedo nose...esas siguen funcionando y son 30 años mas antiguas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |