Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (35/44) > >>
pajarito:

--- Cita de: kune en 04/03/10, 12:17:58 pm ---
--- Cita de: pajarito en 04/03/10, 11:28:32 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 03/03/10, 21:54:32 pm ---
--- Cita de: pajarito en 03/03/10, 20:42:30 pm ---a parte del que estudia derecho, cuantos más se han leido la constitucion?
y el antiguo estatut?

y el nuevo?

por cierto...
no estara estudiando derecho en el abad oliva?

--- Fin de la cita ---

Yo me la he leído y la tengo a dos metros de mi oreja derecha, metida en la mochila  ::)

--- Fin de la cita ---
has leido constituciones de otros paises?

o antiguas constituciones españolas?

el derecho comparado, nunca está de más...

--- Fin de la cita ---

Cuando se redacto la Constitucion Española principalmente se tomaron como referencia la Const. Alemana (1949) y la Italiana (1947) asi que eso de que ha quedado obsoleta y la hicieron con miedo nose...esas siguen funcionando y son 30 años mas antiguas...

--- Fin de la cita ---

los americanos tienen una de mas antigua y  que bonito es su sistema jurídico y su respeto a los demas sistemas jurídicos.

acidboysgp:

--- Cita de: pajarito en 03/03/10, 20:42:30 pm ---a parte del que estudia derecho, cuantos más se han leido la constitucion?
y el antiguo estatut?

y el nuevo?

por cierto...

--- Fin de la cita ---

Yo me la he leído y la tengo a dos metros de mi oreja derecha, metida en la mochila  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A VER, que yo no soy el que dice que la CE es mejor o peor que el Estatut, eso pregúntaselo a tu compañero de paquete de creencias malka xddd
Luna-Tika:

--- Cita de: pajarito en 04/03/10, 12:34:47 pm ---
y el antiguo estatut?

y el nuevo?

por cierto...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cuando se redacto la Constitucion Española principalmente se tomaron como referencia la Const. Alemana (1949) y la Italiana (1947) asi que eso de que ha quedado obsoleta y la hicieron con miedo nose...esas siguen funcionando y son 30 años mas antiguas...

--- Fin de la cita ---

los americanos tienen una de mas antigua y  que bonito es su sistema jurídico y su respeto a los demas sistemas jurídicos.

--- Fin de la cita ---

La Constitución española no bebe tanto de la Constitución de EEUU como de la alemana, de la cual se tomó la moción de censura constructiva; de la sueca, de la que se copió la figura del Defensor del pueblo; o de la italiana, de la que se tomó la definición del territorio del Estado y el órgano del CGPJ...

Además poco importa el sistema jurídico norteamericano, o el del país que sea. Se te han nombrado dos países con Constituciones anteriores a la española, las cuales siguen vigentes y no se cuestiona que hayan quedado obsoletas, así que ya puedes irte por las ramas todo lo que quieras y poner una lista de 100 países con Constituciones obsoletas, que el argumento cae por su propio peso con los dos ejemplos que ha puesto kune.
david81:
que pesaitos se ponen algunos defendiendo lo indefendible xd como diria Guti, zascas vienen y zascas van  :D
pajarito:

--- Cita de: Luna-Tika en 04/03/10, 13:33:15 pm ---
--- Cita de: pajarito en 04/03/10, 12:34:47 pm ---
y el antiguo estatut?

y el nuevo?

por cierto...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La Constitución española no bebe tanto de la Constitución de EEUU como de la alemana, de la cual se tomó la moción de censura constructiva; de la sueca, de la que se copió la figura del Defensor del pueblo; o de la italiana, de la que se tomó la definición del territorio del Estado y el órgano del CGPJ...

Además poco importa el sistema jurídico norteamericano, o el del país que sea. Se te han nombrado dos países con Constituciones anteriores a la española, las cuales siguen vigentes y no se cuestiona que hayan quedado obsoletas, así que ya puedes irte por las ramas todo lo que quieras y poner una lista de 100 países con Constituciones obsoletas, que el argumento cae por su propio peso con los dos ejemplos que ha puesto kune.

--- Fin de la cita ---
mientras haya descontento con la constitución actual, habrá razones para cambiarla.
compares o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa