| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (33/44) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: pajarito en 03/03/10, 20:42:30 pm ---a parte del que estudia derecho, cuantos más se han leido la constitucion? y el antiguo estatut? y el nuevo? por cierto... no estara estudiando derecho en el abad oliva? --- Fin de la cita --- Yo me la he leído y la tengo a dos metros de mi oreja derecha, metida en la mochila ::) |
| diyei jarbit:
--- Cita de: malka en 03/03/10, 18:56:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/03/10, 18:42:55 pm ---Creo que estás perdiendo más tiempo en contestar y recontestar a lo que él te dice del que perderías argumentando el por qué piensas lo que piensas. De esa forma toda esta conversación no hubiera existido y probablemente tu ahora estarías haciendote un zumo de naranja :D (es lo que voy a hacer yo juasssssssss) Venga va, que no nos chupamos el dedo. No me creo que te hayas leído ni la Constitución ni el Estatut. --- Fin de la cita --- Antes de votar a favor por el Estatut me lo repasé bien, no me gusta votar las cosas a ciegas al igual que me miro el programa de los partidos politicos a la hora de votar. La constitución la dí en secundaria y en Bachiller. Si te lo crees o no te lo dejo en tus manos. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por darme tus argumentos. Un repaso histórico y básico sobre la CE que se hace en el bachillerato en el que no te enseñan prácticamente nada y una lectura rápida del Estatuto de la que no se extrae gran cosa si no conoces el funcionamiento de España es tu único bagaje sobre ambos códigos y pretendes que yo me crea que tienes una opinión formada al respecto. Es como si yo me pusiera a hablar de biología porque en el bachillerato me explicaron cuatro cosas de las células y he visto dos documentales al respecto frente a una persona que estudia biología. Si eso es todo lo que tienes que aportar, siento decirte que no me sirve tu opinión, a no ser que me razones jurídicamente, y no superficial y políticamente, la comparativa expuesta. Y sí, estudio Derecho en el Abad Oliba, ¿y qué? Yo he discutido este tema con gente de la UB, UAB y Pompeu Fabra y, fíjate, qué casualidad, todo el mundo coincide conmigo. Y la Pompeu Fabra está fuera de toda duda... De todos modos, los argumentos son los que son, y vosotros no dais ninguno. Tú el que menos, pajarito, que solo dices lo primero que te pasa por la olla. SoLDe el único que merece amor jajaja |
| david81:
--- Cita de: malka en 03/03/10, 16:20:32 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 03/03/10, 16:00:04 pm ---Yo ya lo he estudiado, analizado y desgranado esta materia, y he sacado mis conclusiones, en todo caso eres tú el analfabeto que afirma algo sin argumentar por qué lo afirma. Es como si yo digo que eres gilipollas y cuando tú me dices que lo demuestre, te digo que es evidente. Bueno, quizás no es muy buen ejemplo... --- Fin de la cita --- Comprensión lectora... me encantaría exponerte los argumentos por los cuales afirmo esto, pero como bien te he comentado antes y no sé si te lo has saltado por convenienencia, no me pienso tirar toda una tarde para exponerte porque razono así. Igual te crees que soy tan gilipollas de afirmar algo de lo cual desconozco, pero ya te digo yo que cada afirmación que hago es con fundamento. Igual tú tienes más tiempo que yo, pero vamos, ya te digo que mi tiempo escasea y no tengo tiempo de discutir sobre cosas que considero absurdas. --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj!! con fundamento jajajajjajaja! igual que cuando decias que en madrid no habia ningun monumento que la identificara? o que en la costa brava hay mucho catalanismo y resulta que en poblaciones mas o menos grandes como palamos, roses o palafrugell apenas han pasado del 15 % de votantes? lo de siempre, que vas de listo colega xd y tu fundamento me lo paso por donde la mano cada mañana cuando me levanto. te hará falta un heroe para conseguir la independencia de cataluña y no estoy hablando de "Juan Lalleva/trae" precisamente :D :D :D |
| LaFleur:
--- Cita de: david81 en 03/03/10, 23:44:33 pm ---jajajajajajajaj!! con fundamento jajajajjajaja! igual que cuando decias que en madrid no habia ningun monumento que la identificara? o que en la costa brava hay mucho catalanismo y resulta que en poblaciones mas o menos grandes como palamos, roses o palafrugell apenas han pasado del 15 % de votantes? --- Fin de la cita --- omg vaya personaje, si que he perdido el tiempo discutiendo con alguien asi xD |
| david81:
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 23:52:34 pm --- --- Cita de: david81 en 03/03/10, 23:44:33 pm ---jajajajajajajaj!! con fundamento jajajajjajaja! igual que cuando decias que en madrid no habia ningun monumento que la identificara? o que en la costa brava hay mucho catalanismo y resulta que en poblaciones mas o menos grandes como palamos, roses o palafrugell apenas han pasado del 15 % de votantes? --- Fin de la cita --- omg vaya personaje, si que he perdido el tiempo discutiendo con alguien asi xD --- Fin de la cita --- pues si XDDD y si supieras xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |