Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (32/44) > >>
acidboysgp:
Pues si te has leído / estudiado ambas, lo que podrías hacer es zanjar el debate como te he dicho más arriba: Dando una explicación clara, concisa y sintetizada, con argumentos de peso, del por qué piensas como piensas y te ahorrarás todo el tiempo que estás perdiendo ahora.

Que no quieras hacerlo y te vayas por las ramas me hace sospechar de que o bien mientes o bien leíste y entendiste el Estatut "de aquella manera", por que hasta el profesor (y me consta que no es el único que piensa así) que me lo explica en la Academia dice que es un tostón del copón. Y es Català. Y Licendiado en Derecho.
LaFleur:

--- Cita de: ReNaL en 03/03/10, 19:13:12 pm ---Como siempre, vuelve a quedar en evidencia delante de toooooodo el foro, y van...

--- Fin de la cita ---
esta no la sabia yo, tomo nota y evitare entrar tonterias con el clasico bufon foril.

en todos hay uno, no falla xD
pajarito:
a parte del que estudia derecho, cuantos más se han leido la constitucion?
y el antiguo estatut?

y el nuevo?

por cierto...
no estara estudiando derecho en el abad oliva?
manded:
Buenisimo el parrafo de la constitucion redactada por la Constitución la redactó Franco junto a Satanás y Raúl González Blanco.

Y eso de ke el estatud esta hecho mejor.... ME MOFO Y ME PARTO.
Solo hay ke preguntarle a la peña ke tiene un cine sobre ellos. El dia ke emitan pelis en catalan se van a la ruina. Ya veo como protege el estatud a sus ciudadanos. O protege mas bien a la peña ke dobla? Ke por cierto  es una autentica MAFIA. (solo entran familiares y solo hay una empresa para catalan)
Eso es monopolio. Muy bien el estatud mejor hecho favorece el monopolio y los puestos a dedo. BRABOH. 
SoLDe:
Hola buenas.

Veo que estáis entretenidos.

Laporta President, Catalunya Independent.

Y hasta aquí mi aportacion al post, pondria alguna foto pero me da palo.

Con Dios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa