| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (31/44) > >> |
| LaFleur:
que si que si, yo naci ayer y me chupo el dedo jajaja cuando no sabes por donde salir ahuecas el ala, ya son 4-5 veces que te lo he visto hacer asi que no es casual, es un recurso tuyo, bastante cobarde sin duda. "no tengo tiempo para explicaros el porque YO tengo razon, me voy" xD |
| malka:
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 18:19:42 pm ---que si que si, yo naci ayer y me chupo el dedo jajaja cuando no sabes por donde salir ahuecas el ala, ya son 4-5 veces que te lo he visto hacer asi que no es casual, es un recurso tuyo, bastante cobarde sin duda. "no tengo tiempo para explicaros el porque YO tengo razon, me voy" xD --- Fin de la cita --- No he dicho que tenga razón pero bueno, tu comprensión lectora tampoco alcanza para mucho. Pienso que cada uno tiene sus razones para decir lo que dice, no he dicho que posea la razón absoluta, ni mucho menos. Y cada uno es libre de exponer o no sus argumentos, si por no comparar la constitución con el estatut por ser algo engorroso soy un hombre sin argumentos, vamos bien :D. Lo mismo que cuando no sabes que decir llamas drogadicta a la gente no? :D a eso si que le llamo un ahuecamiento de ala :) |
| acidboysgp:
Creo que estás perdiendo más tiempo en contestar y recontestar a lo que él te dice del que perderías argumentando el por qué piensas lo que piensas. De esa forma toda esta conversación no hubiera existido y probablemente tu ahora estarías haciendote un zumo de naranja :D (es lo que voy a hacer yo juasssssssss) Venga va, que no nos chupamos el dedo. No me creo que te hayas leído ni la Constitución ni el Estatut. |
| LaFleur:
conoces la diferencia entre drogata y drogadicto del mismo modo que conoces la diferencia entre el estatut y la constitucion, o sea nada. eres muy aburrido chico, lo mejor es que vas de enteradillo, culto y tal cuando lo unico que haces es hablar sin decir absolutamente nada. vamos, un charlatan de feria en toda regla xD |
| malka:
--- Cita de: acidboysgp en 03/03/10, 18:42:55 pm ---Creo que estás perdiendo más tiempo en contestar y recontestar a lo que él te dice del que perderías argumentando el por qué piensas lo que piensas. De esa forma toda esta conversación no hubiera existido y probablemente tu ahora estarías haciendote un zumo de naranja :D (es lo que voy a hacer yo juasssssssss) Venga va, que no nos chupamos el dedo. No me creo que te hayas leído ni la Constitución ni el Estatut. --- Fin de la cita --- Antes de votar a favor por el Estatut me lo repasé bien, no me gusta votar las cosas a ciegas al igual que me miro el programa de los partidos politicos a la hora de votar. La constitución la dí en secundaria y en Bachiller. Si te lo crees o no te lo dejo en tus manos. --- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 18:47:01 pm ---conoces la diferencia entre drogata y drogadicto del mismo modo que conoces la diferencia entre el estatut y la constitucion, o sea nada. eres muy aburrido chico, lo mejor es que vas de enteradillo, culto y tal cuando lo unico que haces es hablar sin decir absolutamente nada. vamos, un charlatan de feria en toda regla xD --- Fin de la cita --- El mismo avorrecimiento me demuestras tú, que no es la primera vez que tenemos una debate en este foro, no es así? tendrás fijación en mi o algo :D. Y no me las pinto de nada, otra cosa es que te hagas pajas mentales sobre alguien a quién ni conoces. Ya sabía que esto iba a acabar como ha acabado, siempre es lo mismo, es un bucle :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |