Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (30/44) > >>
pajarito:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/10, 14:59:24 pm ---Pues porque la cabeza no les da para más y creen que la Constitución la redactó Franco junto a Satanás y Raúl González Blanco mientras reían, fumaban puros y comían unas tapas de niños catalanes en salsa romesco. En cambio, creen que la redacción del nuevo Estatuto la hicieron ángeles blancos inspirados por sabiduría platónica y en beneficio de los pueblos oprimidos.

--- Fin de la cita ---
no, pero casi casi.

cuando se redactó la constitución se hizo con los cojones por corbata porque habia miedo de no tener a todas las partes contentas y que terminara la democracia con otro golpe de estado (como la tonica general durante el siglo XIX)

ui.. es verdad, que terminó habiendo un golpe de estado y de poco nos quedamos sin democracia!

desaparecida esa amenaza, la constitución, queda, evidentemente, desfasada.
acidboysgp:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/10, 14:59:24 pm ---Pues porque la cabeza no les da para más y creen que la Constitución la redactó Franco junto a Satanás y Raúl González Blanco mientras reían, fumaban puros y comían unas tapas de niños catalanes en salsa romesco. En cambio, creen que la redacción del nuevo Estatuto la hicieron ángeles blancos inspirados por sabiduría platónica y en beneficio de los pueblos oprimidos.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD

Has provocado que de mi nariz salga disparado un chorro de mucosidad acuosa que se ha dirigido como un obús hacia el escritorio :D
LaFleur:

--- Cita de: malka en 03/03/10, 16:20:32 pm ---ya te digo yo que cada afirmación que hago es con fundamento.

--- Fin de la cita ---
de cada 10 mensajes tuyos, en 5 repites como un loro esto. que aportas argumentos, que aportas fundamento blablabla

a que viene este ejercicio de autoconvencimiento permanente? si tan convencido estas de ello deja de repetirlo cada 2x3. denota mucha inseguridad

y por otro lado me asombra con que facilidad te escaqueas a la que el debate te pone contra la espada y la pared. cuando no sabes que mas argumentar o como seguir contestando dices que ya has aportado lo suficiente y que no tienes tiempo de demostrar que los demas estan equivocados

se te ve el plumero bastante muchacho, nunca das el brazo a torcer pero cuando te lo retuercen te largas por la puerta de atras como un niño pequeño.
hay que tener asumido que uno puede estar equivocado y que le pueden dejar mal o quitar la razon durante una conversacion, es algo totalmente normal xD

PD: siento hacerle perder su valiosisimo y escaso tiempo al leer este mensaje, aunque segun esto parece que estas aqui todo el dia salvo cuando duermes xD

acidboysgp:
Desde luego, discutir con alguien que estudia Derecho sobre este tipo de temas, es como intentar meterle un gol a Casillas con la cabeza metida en el culo y desde medio campo. No sé que intentáis xd.

El Golpe de Estado ese "quieto todo el mundo" fue una jodida farsa y Tejero un tonto útil.

malka:

--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 17:56:49 pm ---
--- Cita de: malka en 03/03/10, 16:20:32 pm ---ya te digo yo que cada afirmación que hago es con fundamento.

--- Fin de la cita ---
de cada 10 mensajes tuyos, en 5 repites como un loro esto. que aportas argumentos, que aportas fundamento blablabla

a que viene este ejercicio de autoconvencimiento permanente? si tan convencido estas de ello deja de repetirlo cada 2x3. denota mucha inseguridad

y por otro lado me asombra con que facilidad te escaqueas a la que el debate te pone contra la espada y la pared. cuando no sabes que mas argumentar o como seguir contestando dices que ya has aportado lo suficiente y que no tienes tiempo de demostrar que los demas estan equivocados

se te ve el plumero bastante muchacho, nunca das el brazo a torcer pero cuando te lo retuercen te largas por la puerta de atras como un niño pequeño.
hay que tener asumido que uno puede estar equivocado y que le pueden dejar mal o quitar la razon durante una conversacion, es algo totalmente normal xD

PD: siento hacerle perder su valiosisimo y escaso tiempo al leer este mensaje, aunque segun esto parece que estas aqui todo el dia salvo cuando duermes xD

--- Fin de la cita ---

Lo que tú digas, una cosa es que postee con frecuencia, otra que tenga tiempo de escribir tochos. Por lo demás no tengo que demostrar a nadie sobre mis argumentos e ideas y malgastar el tiempo haciéndolo, si lo repito será porque parece que a veces no se entiende que hay mejores cosas que hacer que dedicar tiempo a algo que no compensa, cuestión de prioridades, ya sabes.

Por lo demás puedes poner las estadísticas que te den la gana, a mí plim
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa