Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (29/44) > >>
malka:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/10, 14:59:24 pm ---Pues porque la cabeza no les da para más y creen que la Constitución la redactó Franco junto a Satanás y Raúl González Blanco mientras reían, fumaban puros y comían unas tapas de niños catalanes en salsa romesco. En cambio, creen que la redacción del nuevo Estatuto la hicieron ángeles blancos inspirados por sabiduría platónica y en beneficio de los pueblos oprimidos.

--- Fin de la cita ---

Creéte lo que quieras pero el Estatut está mucho más actualizado y acorde a la actualidad que la vetusta constitución, que por algún interes oculto no quieren renovar  :(

Está claro que el Estatut no es el súmum de las leyes, pero le da mil vueltas a la Constitución veas por donde lo veas.
diyei jarbit:
Dime por qué.

Y por favor, dame argumentos jurídicos, analiza artículos, haz comparativas, dame datos históricos y sé un poco riguroso, no me sirve panfletadas o mamarrachadas como la que acabas de decir.
malka:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/10, 15:43:41 pm ---Dime por qué.

Y por favor, dame argumentos jurídicos, analiza artículos, haz comparativas, dame datos históricos y sé un poco riguroso, no me sirve panfletadas o mamarrachadas como la que acabas de decir.

--- Fin de la cita ---

No voy a perder toda la tarde en demostrar algo que pensaba que era bien evidente, míratelo tú si quieres y saca tus conclusiones, que eres el interesado.

diyei jarbit:
Yo ya lo he estudiado, analizado y desgranado esta materia, y he sacado mis conclusiones, en todo caso eres tú el analfabeto que afirma algo sin argumentar por qué lo afirma.

Es como si yo digo que eres gilipollas y cuando tú me dices que lo demuestre, te digo que es evidente. Bueno, quizás no es muy buen ejemplo...
malka:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/10, 16:00:04 pm ---Yo ya lo he estudiado, analizado y desgranado esta materia, y he sacado mis conclusiones, en todo caso eres tú el analfabeto que afirma algo sin argumentar por qué lo afirma.

Es como si yo digo que eres gilipollas y cuando tú me dices que lo demuestre, te digo que es evidente. Bueno, quizás no es muy buen ejemplo...

--- Fin de la cita ---

Comprensión lectora... me encantaría exponerte los argumentos por los cuales afirmo esto, pero como bien te he comentado antes y no sé si te lo has saltado por convenienencia, no me pienso tirar toda una tarde para exponerte porque razono así. Igual te crees que soy tan gilipollas de afirmar algo de lo cual desconozco, pero ya te digo yo que cada afirmación que hago es con fundamento. Igual tú tienes más tiempo que yo, pero vamos, ya te digo que mi tiempo escasea y no tengo tiempo de discutir sobre cosas que considero absurdas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa