oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consulta 28 F  (Leído 10394 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« en: 28/02/10, 22:56:51 pm »

una vez mas el independentismo catalan a sido owneado por los mismos ciudadanos catalanes, solo el 21% a participado en este referendum creado por ellos, es decir, al 79% nos hemos quedado en casita, no a servido de nada esas paradas en los mercados del pueblo haciendo propaganda y regalando cocas, ni tampoco a servido de nada comerle la olla a los moros y a los chabales de 16 añitos, en fin, que a este paso es mas probable que se cumplan las teorias mayas de apocalipto que no que se cumpla el deseo de algunos por ver a "su" cataluña independiente.

en mi pueblo han montao un tinglado con botifarrada, bailes de funky, gegants y demas actividades, lo mejor a sido cuando e abierto el facebook y husmeando e encontrado fotos del referendum de hoy, en unas fotos se podia ver a una cola de 10 o 12 moros esperando a votar algo que ni ellos mismos saben que es, y eso os lo aseguro porque los tengo vistos por el pueblo y son mas incultos que paquirrin xd.

pues nada, cataluña pasa de los indepes, la crisis economica y la inmigración son temas mucho mas serios de los que preocuparse.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 28/02/10, 23:02:03 pm »

Ostia otra referencia? ke ganas de malgastar papel y dinero.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2 en: 28/02/10, 23:13:28 pm »

Joder,yo me acabao de enterar del referéndum este ahora jaja
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3 en: 28/02/10, 23:15:57 pm »

Joder,yo me acabao de enterar del referéndum este ahora jaja

para que veas en lo que se esta convirtiendo esto, cada vez pasan mas desapercibidos, yo porque lo han hecho en mi pueblo y me e tenido que enterar por cojones porque sino...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 28/02/10, 23:16:29 pm »

parece q os encanta burxar tales actos... por una parte me gustaria q catalunya se independizara para ownear, y ver como cojen sus cosas y se piran a la grande y libre
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #5 en: 28/02/10, 23:19:48 pm »

Ya los pueden quemar a todos... Una vez hecho el ridiculo, ni con menores de edad, ni inmigrantes empadronados...

PD: El jovent decideix. Ya te digo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #6 en: 28/02/10, 23:33:23 pm »

parece q os encanta burxar tales actos... por una parte me gustaria q catalunya se independizara para ownear, y ver como cojen sus cosas y se piran a la grande y libre

haber si ahora no tenemos derecho a debatir  [pipol]

tu eres catalanista y te lo respeto, pero eres mucho mas listo y no quieres la independencia.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7 en: 28/02/10, 23:40:11 pm »

Es aquí donde se desprecia a los independentistas?

nada nuevo bajo el sol.

Bona nit  ;D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #8 en: 28/02/10, 23:51:32 pm »

Es aquí donde se desprecia a los independentistas?

nada nuevo bajo el sol.

Bona nit  ;D

si eso, al mal tiempo a calentar sabanas.

P.D.: visca catalunia!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 01/03/10, 00:05:26 am »


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 01/03/10, 00:24:13 am »

parece q os encanta burxar tales actos... por una parte me gustaria q catalunya se independizara para ownear, y ver como cojen sus cosas y se piran a la grande y libre

En ese momento se creara otro movimiento/negocio para voler anexar cataluña a españa, y durara hasta ke se consiga. Despues volvera a surgir un movimiento independentista...  infinito.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/03/10, 09:08:53 am »

parece q os encanta burxar tales actos... por una parte me gustaria q catalunya se independizara para ownear, y ver como cojen sus cosas y se piran a la grande y libre

a la gente les mola burchar estos actos igual que a ti te mola burchar el dia de la hispanidad xD

 :-* rubira petit !!!! jajaja 1 abrazo puta xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #12 en: 01/03/10, 11:45:08 am »

parece q os encanta burxar tales actos... por una parte me gustaria q catalunya se independizara para ownear, y ver como cojen sus cosas y se piran a la grande y libre

Pues a mí no me gustaría irme de mi tierra natal por culpa de unos fanáticos, ya que si Cataluña se independizara me vería en la obligación de irme a "España", a mí país, ya que me estarían echando de mi propia casa. Algunos os pensáis que España es TeleMadrid... y te aseguro que en un pueblo cualquiera de Burgos les importa una mierda de paloma lo que pase o deje de pasar en Cataluña.

Las cifras que se barajan son ridículas, perdonad que los diga. De hecho, sobre cuestiones fundamentales y de fondo sobre los pueblos, países, regiones, naciones, o como queramos llamarlo, debería exigirse un mínimo de un 75% para que algo saliera adelante con la madurez que se requiere. Creedme, si se accediera a la independencia con el 50,000001% de la población a favor y la restante en contra, pintarían bastos, copas, espaldas y oros a la vez en Cataluña, así que estos números que se barajan actualmente me parecen irrisorios.... aunque muy útiles para ciertos intereses partidistas y pecuniarios de ciertas esferas de poder.

Además, yo sigo diciendo que en lugar de hacer referéndums donde Cristo perdió el zapato (que nadie se me ofenda por esto xD), que lo hagan en Barcelona y sus cercanías, que es donde se concentra el 60% de la población catalana. Porque mucha gente dice que "Catalunya ha parlat" y, claro, yo debo vivir en otra galaxia y no me he dado cuenta.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #13 en: 01/03/10, 12:01:01 pm »

En abril lo harán (o lo quieren hacer) en Barcelona, no te preocupes.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #14 en: 01/03/10, 12:06:01 pm »

Yo soy de Cerdanyola del Vallès, así que bueno, estaría bien que fueran consultado en el Vallès Occidental, a ver qué opinamos por aquí. Yo sí que ire a votar si se hace en mi pueblo, aunque imagino que mi papeleta sufrirá "accidentes", como ya se vio por parte de los organizadores de Arenys de Munt.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |