oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consulta 28 F  (Leído 10395 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #45 en: 01/03/10, 22:24:07 pm »

Muy buena foto de perfil la tuya "David81"...un gran hombre!!! lastima por la forma en la que termino sus ultimos dias de vida.

D.E.P
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/03/10, 23:03:39 pm »

economicamente, siendo los motores economicos de españa por la industria, y españa, siendo agricola y ganadera en general, quien entra seria catalunya.



Además de que, como bien ha dicho Jarbit, durante los años posteriores a la independencia de Cataluña o País Vasco, la situación política y económica en ambos territorios sería bastante inestable, y no serían pocas las empresas nacionales y extranjeras que trasladasen sus plantas a otras comunidades, u otros países en el caso de las multinacionales.

Y en cuanto a la consulta... Me alegra que vayan haciendo, cada vez queda más claro que la sociedad catalana, en líneas generales, suda bastante de estas pantomimas neorrománticas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #47 en: 01/03/10, 23:38:20 pm »

Yo no kiero ke mis impuestos acaben en suelos de lerida para asfaltar caminos de paletos ke habla un dialecto del catalan y van a ordeñar a sus vacas.



Porque no soy el admin sino te baneaba de por vida. Mensajes como estes hacen que el foro se cuelgue. Gracias chato!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #48 en: 01/03/10, 23:48:25 pm »

Yo no kiero ke mis impuestos acaben en suelos de lerida para asfaltar caminos de paletos ke habla un dialecto del catalan y van a ordeñar a sus vacas.



Porque no soy el admin sino te baneaba de por vida. Mensajes como estes hacen que el foro se cuelgue. Gracias chato!

Valecitartodo.com
Porke? si es lo mismo ke se dice pero a nivel estatal AAA escuchar la pantoja da sida pero escuchar als pets no? Me mofo enterED.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #49 en: 02/03/10, 00:01:09 am »

yo sobre encuestas o votaciones sacadas de la manga al antojo de unos pocos mejor no opino.

si quieren separarse tienen mucha montaña por los pirineos para hacerse una casita por alli y pasar al mon feliç.

no tienen bastante con imponer el catalan en la mayoria de asignaturas actuales y obligar a dueños de comercios a rotular en catalan el nombre de su negocio, por nombrar solo 2 desfachateces.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #50 en: 02/03/10, 00:04:43 am »

yo sobre encuestas o votaciones sacadas de la manga al antojo de unos pocos mejor no opino.

si quieren separarse tienen mucha montaña por los pirineos para hacerse una casita por alli y pasar al mon feliç.

no tienen bastante con imponer el catalan en la mayoria de asignaturas actuales y obligar a dueños de comercios a rotular en catalan el nombre de su negocio, por nombrar solo 2 desfachateces.



wtf?

A nosotros nos daban a elegir el idioma en cada primera clase de curso, no se de dónde te sacas eso, pero tiene un buen tufillo...

ya sé donde...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts</a>
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #51 en: 02/03/10, 00:08:31 am »

yo sobre encuestas o votaciones sacadas de la manga al antojo de unos pocos mejor no opino.

si quieren separarse tienen mucha montaña por los pirineos para hacerse una casita por alli y pasar al mon feliç.

no tienen bastante con imponer el catalan en la mayoria de asignaturas actuales y obligar a dueños de comercios a rotular en catalan el nombre de su negocio, por nombrar solo 2 desfachateces.



wtf?

A nosotros nos daban a elegir el idioma en cada primera clase de curso, no se de dónde te sacas eso, pero tiene un buen tufillo...

ya sé donde...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts</a>



nos daban.........

si alguien estudia actualmente por el foro que me diga si miento.

y no me hace falta mirar videos, tengo opinion personal no como los sectarios influenciados que no ven mas alla de la frontera.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #52 en: 02/03/10, 00:09:49 am »

yo sobre encuestas o votaciones sacadas de la manga al antojo de unos pocos mejor no opino.

si quieren separarse tienen mucha montaña por los pirineos para hacerse una casita por alli y pasar al mon feliç.

no tienen bastante con imponer el catalan en la mayoria de asignaturas actuales y obligar a dueños de comercios a rotular en catalan el nombre de su negocio, por nombrar solo 2 desfachateces.



wtf?

A nosotros nos daban a elegir el idioma en cada primera clase de curso, no se de dónde te sacas eso, pero tiene un buen tufillo...

ya sé donde...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts</a>


Pues a mi nunca me han dado a elegir. Como mucho el profesor en primaria preguntaba a toda la clase. No una educacion donde cada alumno por separado eligiera. En la universidad igual, hace gracia ver al sudaka o indu de turno ke apenas habla castellano ke cara pone al escuchar las palabras en catalan SIN OPCION al castellano.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #53 en: 02/03/10, 00:15:45 am »

pero eso es especular demasiado sobre una cosa q no acorrira, muxo menos a corto plazo, a nadie le interesa. y a mi muxo menos. soy nacionalista si, pero no extremista, y ademas soy castellano parlante.

aparte q tengo a mi familia en asturias y galicia, lo cual es ser egosita pensar q catalunya se separe de españa, sabiendo q posiblemente me tubiera q ir de aki.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #54 en: 02/03/10, 00:15:59 am »

yo sobre encuestas o votaciones sacadas de la manga al antojo de unos pocos mejor no opino.

si quieren separarse tienen mucha montaña por los pirineos para hacerse una casita por alli y pasar al mon feliç.

no tienen bastante con imponer el catalan en la mayoria de asignaturas actuales y obligar a dueños de comercios a rotular en catalan el nombre de su negocio, por nombrar solo 2 desfachateces.



wtf?

A nosotros nos daban a elegir el idioma en cada primera clase de curso, no se de dónde te sacas eso, pero tiene un buen tufillo...

ya sé donde...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts</a>



nos daban.........

si alguien estudia actualmente por el foro que me diga si miento.

y no me hace falta mirar videos, tengo opinion personal no como los sectarios influenciados que no ven mas alla de la frontera.
hablo del conjunto de mi clase, tanto en los cursos de FP, bachiller, eso y primaria :)

por tanto me cuesta creer tales afirmaciones
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #55 en: 02/03/10, 00:18:55 am »

els amics del pais valencià..... [quemar]

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/natalia-pide-que-le-devuelvan-los-sobresalientes-que-no-tuvo-contestar-cast
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #56 en: 02/03/10, 00:20:10 am »

buena fuente   :D :D :D :D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #57 en: 02/03/10, 00:22:08 am »

buena fuente   :D :D :D :D

olvidate de la fuente

es como si pongo el texto y no te pongo la fuente, te parece logico esto?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #58 en: 02/03/10, 00:24:06 am »

0 credibilidad, no voy a gastar tiempo en leer ese panfleto
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 02/03/10, 00:24:50 am »

naci en tarragna, pero con 2 años em fui a cantabria, y no vine asta los 10. me costo muxo aprender el catalan. sabiendo q en mi casa solo se hablaba castellano. en algunos lugares q no nombrare de aki catalunya, me miraban mal por ser castellano parlante. pero intente aprenderlo lo mas rapido posible, aun mas, sabiendo q en mi casa con mi viejo, solo puedo ablar catalan, ya q el, si que es independentista,

tener casi todas ls asignaturas en catalan, hizoq  repitiera curso. por eso nunca estare a favor de que el catalan sea obligatorio, sino estar conjunto con el castellano, ya q todos somos españoles, tanto catalanes como vascos, canarios y demas.

asi q sin mas dire, q los extremos los odio, y politica no me meto, no me pagan por eso. tendre mis ideologias, por mis propias experiencias, pero no las inculco  a nadie. pero me gusta tocar los huevos :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |