|
 |
« en: 24/02/10, 22:23:00 pm » |
|
ACTIVA TIENE EL PLACER DE PRESENTAR EN PRIMICIA UNA FIESTA JAMAS HECHA EN CATALUÑA, DEBIDO AL COMPROMISO DE ESTE DEEJAY CON SU SALA Y SU PUBLICO. POR PRIMERA VEZ, DJ JUANMA SE ESCAPA EN SOLITARIO DE LA CABINA DE CENTRAL (ALICANTE) Y HA ELEGIDO ACTIVA PARA LA OCASION. PASTIS&BUENRI DJ JUANMA ENTRADA + 2 CONSUMICIONES: 18 € (16 € CON VIP)
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/02/10, 22:27:17 pm » |
|
Juanma ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Pero rollo actual no meterá? Soñar es gratis pero ver a este hombre pinchar makina no creo que se vuelva a ver. Y menos fuera de su casa.
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/02/10, 22:42:28 pm » |
|
si viene a meter rollete Central años 95-96 avisadme
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 24/02/10, 22:54:37 pm » |
|
Qué fuerte  Pero si está más que atado a Central, ¿qué estará pasando? Me alegro, por supuesto
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/02/10, 22:56:03 pm » |
|
Se fixa segurisimo paranoias Juanma 4 ever jojjojojojo!!! Como vamos a disfrutar con el musicón de éste señor mama miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Zapatilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con ansias del dia 13
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/02/10, 22:58:39 pm » |
|
estáis flipaos, anda que van a traer a Juanma pa pinchar remember xDD Lo que pondrá sus últimas producciones y muchas del Boss. Ya sería mucho si hace alguna mezcla de las suyas de Jump/Newstyle con Dance (que vaya mezclotes de este tipo que se curra)...pero pa 1 bolo de 1 hora me parece que se limitará a poner Hardcore del warro...
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/02/10, 23:01:41 pm » |
|
Me parece bien que elija la cabina del activa para ser su primera vez, pero no podia elegir otro dia? me tocara celebrar alli mi cumple la semana siguiente xDDD
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/02/10, 23:13:23 pm » |
|
Como va a poner transición... Para escuxar transi sólo hay un sitio y es en CENTRAL  Puajjjjj sin ganazas de ver al Juanma!! sonará producciones de la cabina Central + Import = Sonido Central. Igual k el Boss cuando viene. Vale mil ver a este maestro solo en la cabinaaa....bf
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/02/10, 23:27:43 pm » |
|
Me parece bien que elija la cabina del activa para ser su primera vez, pero no podia elegir otro dia? me tocara celebrar alli mi cumple la semana siguiente xDDD
sisii mejor celebrar tu cumple la semana siguiente k yo no estoy aquii xDD!!
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/02/10, 23:41:43 pm » |
|
Qué fuerte  Pero si está más que atado a Central, ¿qué estará pasando? Me alegro, por supuesto 
pq estan en reformas en central supongo q aprovecharan pa ir haciendo caja mientras
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/02/10, 23:47:12 pm » |
|
pq estan en reformas en central supongo q aprovecharan pa ir haciendo caja mientras
eso he pensado yo tmb, es lo mas razonable.
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/02/10, 11:28:29 am » |
|
Se intentará ir a ver que tal se defiende juanma en solitario, mucho tiempo esperando este momento fuera de central
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/02/10, 11:40:29 am » |
|
Vengaaa te dia se fichaaa
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/02/10, 12:51:16 pm » |
|
Como va a poner transición... Para escuxar transi sólo hay un sitio y es en CENTRAL 
Puajjjjj sin ganazas de ver al Juanma!! sonará producciones de la cabina Central + Import = Sonido Central. Igual k el Boss cuando viene.
Vale mil ver a este maestro solo en la cabinaaa....bf
Pues a mi me gustaria escuchar rollo que metian en el 97-98-99. Caras B de BIT y el rollo que se metia en esa época. Pero se de sobras que tirará de actual.  Tuve el placer de subir 15 minutos a la cabina de Central para verlo pinchar y se me caia la baba.
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/02/10, 13:07:53 pm » |
|
Como va a poner transición... Para escuxar transi sólo hay un sitio y es en CENTRAL 
Puajjjjj sin ganazas de ver al Juanma!! sonará producciones de la cabina Central + Import = Sonido Central. Igual k el Boss cuando viene.
Vale mil ver a este maestro solo en la cabinaaa....bf
Pues a mi me gustaria escuchar rollo que metian en el 97-98-99. Caras B de BIT y el rollo que se metia en esa época. Pero se de sobras que tirará de actual. 
Tuve el placer de subir 15 minutos a la cabina de Central para verlo pinchar y se me caia la baba.
Estoy arta de subir a la cabina. Pero claro yo subo cuando pinxa el Boss, no el Juanma. Yo veo la técnica y la desterza k tiene el Boss a los platos y simplemente no hay nada más k añadir con eso lo digo todo!
|
|
|
|