xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/02/10, 13:09:23 pm » |
|
Vengaaa te dia se fichaaa 
eres un gallufa y un feriante tio
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/02/10, 15:07:54 pm » |
|
Campana sobre campana.... si fuera remember si que iba
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/02/10, 17:57:58 pm » |
|
Vengaaa te dia se fichaaa 
eres un gallufa y un feriante tio 
te finde vas?
|
|
|
murenako_HC
Registro: 05-03-08
HaRdCoRe WiLL nEvEr DiE
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/02/10, 19:13:18 pm » |
|
Eso de x primera vez solo fuera de cataluña es mentira, ya pincho solo en pont aeri harà un par de años. Puede ke se vaya.
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/02/10, 09:58:49 am » |
|
Me parece bien que elija la cabina del activa para ser su primera vez, pero no podia elegir otro dia? me tocara celebrar alli mi cumple la semana siguiente xDDD
menuda mierda. Ya informaras k fem para tu cumple dons porq como k no voy a pagar 16 euros para eso xD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/02/10, 10:11:47 am » |
|
Eso de x primera vez solo fuera de cataluña es mentira, ya pincho solo en pont aeri harà un par de años.
Puede ke se vaya. 
Si pero no. Iva con el boss pero a última hora se puso malo. La lió parda!
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/02/10, 23:59:27 pm » |
|
yo he visto pinchar a juanma una castañada en pont aeri manresa compartiendo cartel con residentes y the masochist, y vino solo asi que eso de por primera vez en cataluña es mentira
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/02/10, 10:21:04 am » |
|
Me parece bien que elija la cabina del activa para ser su primera vez, pero no podia elegir otro dia? me tocara celebrar alli mi cumple la semana siguiente xDDD
menuda mierda. Ya informaras k fem para tu cumple dons porq como k no voy a pagar 16 euros para eso xD
Azaaa carii, mira el lado positivo, nosotras iremos todas, es el cumple de la Debora y lo kiere celebrar ahi, a ver si te animas vaaa  Además, P&B seguiran pinchando toda la noche!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/02/10, 10:57:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 28/02/10, 18:39:49 pm » |
|
Ostiass Juanmaaa  Este tío es la crema verlo pinchar buaa  ese juanmaaa!!!!! XD
|
|
|
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Registro: 17-11-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/03/10, 00:34:12 am » |
|
yo he visto pinchar a juanma una castañada en pont aeri manresa compartiendo cartel con residentes y the masochist, y vino solo asi que eso de por primera vez en cataluña es mentira
No hay nada de mentira. JUANMA estubo solo xq tenia q ir junto a JAVI BOSS ese dia. Pero Javi se puso malo y x eso fue JUANMA solo.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 03/03/10, 12:02:22 pm » |
|
Ganaas tenia ya de ke vinieraa juanma y no Javi Boss... ya que los discos ke sakan valen mas los de juanma.. solo hay ke komparar el de level seven kn los del javi boss... lastima ke el viernes 12 me operan del pie... si todo va bien ahi estaremos aunqe sea kn muletas...depende de como lo tnga!!!
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/03/10, 23:49:30 pm » |
|
Ganaas tenia ya de ke vinieraa juanma y no Javi Boss... ya que los discos ke sakan valen mas los de juanma.. solo hay ke komparar el de level seven kn los del javi boss... lastima ke el viernes 12 me operan del pie... si todo va bien ahi estaremos aunqe sea kn muletas...depende de como lo tnga!!!
Si que iras si, a cantarme el cumpleaños feliz aunque sea  xD
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/03/10, 09:41:42 am » |
|
Si que iras si, a cantarme el cumpleaños feliz aunque sea xD
kune aces cena?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 04/03/10, 10:58:57 am » |
|
Si que iras si, a cantarme el cumpleaños feliz aunque sea xD
si bueno depende km tnga el pie, ke me operan el 12 ee...aver aver!!
|
|
|
|