oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 MARZO - PASTIS&BUENRI + DJ JUANMA  (Leído 7542 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #15 en: 25/02/10, 13:09:23 pm »

Vengaaa te dia se fichaaa :D

eres un gallufa y un feriante tio :(
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #16 en: 25/02/10, 15:07:54 pm »

Campana sobre campana.... si fuera remember si que iba
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #17 en: 25/02/10, 17:57:58 pm »

Vengaaa te dia se fichaaa :D

eres un gallufa y un feriante tio :(

te finde vas?
murenako_HC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 05-03-08
HaRdCoRe WiLL nEvEr DiE


Email
« Responder #18 en: 25/02/10, 19:13:18 pm »

Eso de x primera vez solo fuera de cataluña es mentira, ya pincho solo en pont aeri harà un par de años.

Puede ke se vaya.  :)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/02/10, 09:58:49 am »

Me parece bien que elija la cabina del activa para ser su primera vez, pero no podia elegir otro dia? me tocara celebrar alli mi cumple la semana siguiente xDDD



menuda mierda. Ya informaras k fem para tu cumple dons porq como k no voy a pagar 16 euros para eso xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #20 en: 26/02/10, 10:11:47 am »

Eso de x primera vez solo fuera de cataluña es mentira, ya pincho solo en pont aeri harà un par de años.

Puede ke se vaya.  :)

Si pero no. Iva con el boss pero a última hora se puso malo. La lió parda!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #21 en: 26/02/10, 23:59:27 pm »

yo he visto pinchar a juanma una castañada en pont aeri manresa compartiendo cartel con residentes y the masochist, y vino solo asi que eso de por primera vez en cataluña es mentira
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #22 en: 27/02/10, 10:21:04 am »

Me parece bien que elija la cabina del activa para ser su primera vez, pero no podia elegir otro dia? me tocara celebrar alli mi cumple la semana siguiente xDDD



menuda mierda. Ya informaras k fem para tu cumple dons porq como k no voy a pagar 16 euros para eso xD


Azaaa carii, mira el lado positivo, nosotras iremos todas, es el cumple de la Debora y lo kiere celebrar ahi, a ver si te animas vaaa  ;) :-*

Además, P&B seguiran pinchando toda la noche!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/02/10, 10:57:15 am »

Me parece bien que elija la cabina del activa para ser su primera vez, pero no podia elegir otro dia? me tocara celebrar alli mi cumple la semana siguiente xDDD



menuda mierda. Ya informaras k fem para tu cumple dons porq como k no voy a pagar 16 euros para eso xD


Azaaa carii, mira el lado positivo, nosotras iremos todas, es el cumple de la Debora y lo kiere celebrar ahi, a ver si te animas vaaa  ;) :-*

Además, P&B seguiran pinchando toda la noche!

Ke va neni... no m gusta el ambiente cuando hay algun Dj asi... Seguramente os iré al parking a ver un ratito ya k iré a felicitar al Kune :-*
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #24 en: 28/02/10, 18:39:49 pm »

Ostiass Juanmaaa  :o
Este tío es la crema verlo pinchar buaa  ;D  ese juanmaaa!!!!! XD
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-11-03

Email
« Responder #25 en: 01/03/10, 00:34:12 am »

yo he visto pinchar a juanma una castañada en pont aeri manresa compartiendo cartel con residentes y the masochist, y vino solo asi que eso de por primera vez en cataluña es mentira

No hay nada de mentira. JUANMA estubo solo xq tenia q ir junto a JAVI BOSS ese dia. Pero Javi se puso malo y x eso fue JUANMA solo.
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/03/10, 12:02:22 pm »

Ganaas tenia ya de ke vinieraa juanma y no Javi Boss... ya que los discos ke sakan valen mas los de juanma.. solo hay ke komparar el de level seven kn los del javi boss... lastima ke el viernes 12 me operan del pie... si todo va bien ahi estaremos aunqe sea kn muletas...depende de como lo tnga!!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #27 en: 03/03/10, 23:49:30 pm »

Ganaas tenia ya de ke vinieraa juanma y no Javi Boss... ya que los discos ke sakan valen mas los de juanma.. solo hay ke komparar el de level seven kn los del javi boss... lastima ke el viernes 12 me operan del pie... si todo va bien ahi estaremos aunqe sea kn muletas...depende de como lo tnga!!!

Si que iras si, a cantarme el cumpleaños feliz aunque sea  :-[ xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/03/10, 09:41:42 am »

Ganaas tenia ya de ke vinieraa juanma y no Javi Boss... ya que los discos ke sakan valen mas los de juanma.. solo hay ke komparar el de level seven kn los del javi boss... lastima ke el viernes 12 me operan del pie... si todo va bien ahi estaremos aunqe sea kn muletas...depende de como lo tnga!!!

Si que iras si, a cantarme el cumpleaños feliz aunque sea  :-[ xD

kune aces cena?
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #29 en: 04/03/10, 10:58:57 am »

Ganaas tenia ya de ke vinieraa juanma y no Javi Boss... ya que los discos ke sakan valen mas los de juanma.. solo hay ke komparar el de level seven kn los del javi boss... lastima ke el viernes 12 me operan del pie... si todo va bien ahi estaremos aunqe sea kn muletas...depende de como lo tnga!!!

Si que iras si, a cantarme el cumpleaños feliz aunque sea  :-[ xD
si bueno depende km tnga el pie, ke me operan el 12 ee...aver aver!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |