oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 MARZO - PASTIS&BUENRI + DJ JUANMA  (Leído 7543 veces)
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #30 en: 04/03/10, 11:37:24 am »

nse, yo he visto pinchar a juanma en solitario en manresa y en vallgorguina... q yo sepa ambas ciudades son catalanas  ::)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #31 en: 04/03/10, 14:25:38 pm »

igual manresa y vallgorguina se han independizado rollo monaco y ya no pertenecen a catalunya  ::)

publicidad engañosa (L)  :-X
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #32 en: 04/03/10, 16:53:56 pm »

publicidad engañosa (L)  :-X
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0</a>
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 04/03/10, 21:06:17 pm »

xk puede ser k ayan ido un dia k no fuera fin de semana puede ser o k el boss no a podido ir y a tenido k ir juanma xk tiene un contrato blindado con central de k no puede salir un fin de semana k yo sepa..
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #34 en: 05/03/10, 00:00:21 am »

xk puede ser k ayan ido un dia k no fuera fin de semana puede ser o k el boss no a podido ir y a tenido k ir juanma xk tiene un contrato blindado con central de k no puede salir un fin de semana k yo sepa..

vamos a dejar el tema que desde la otra sala ya san dedicao a poner posts kejandose xd

estaria bien que se dedicasen a informar de sus fiestas y no a poner posts de activa jajaja

en fin....dia 13 Juanma EN DISCOTECA ACTIVA!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #35 en: 05/03/10, 01:10:41 am »

nse, yo he visto pinchar a juanma en solitario en manresa y en vallgorguina... q yo sepa ambas ciudades son catalanas  ::)

En Manresa compartiendo cabina con the masochist? (según el otro comentario)...va a ser que no.
arroyo
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu de la barca
Registro: 15-09-05

Email
« Responder #36 en: 05/03/10, 10:51:17 am »

Si lo ponen en el flyer sera por algo. Ya se a reconocido que la primera vez fue porque su compañero estaba enfermo y la segunda deberia tener su motivo y es por eso que "se escapa por 1º vez" se refiere a la primera vez que juanma viene contratado completamente en solitario. Las dos ultimas veces ALOMEJOR(lo subrayo porque no lo se) vino contratado junto a otros dj's y no pudieron venir
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #37 en: 05/03/10, 11:03:18 am »

juanma fue a pont aeri manrsa una vez en solitario a pinchar . confirmado por ramon escudero hay un post en el apartado pont aeri para todos los ignorantes cabezones encerrados que no qieran aceptarlo
arroyo
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu de la barca
Registro: 15-09-05

Email
« Responder #38 en: 05/03/10, 11:28:30 am »

Ahh no sabia que el director de otra discoteca habia escaneado el contrato y lo habia subido al foro, ahora acabo de ir a su apartado y lo acabo de ver.
Si lo ponen no es porque tengan ganas de inventarse nombres para festivales. Es mas, ese mismo director hace poco fue cuestionado por unas criticas que hizo a unos clientes de su discoteca porque se quejaron del frio de la calle, asi que como el dice en el titulo del post: Verdad o Mentira? mentira para los que se lo quieran creer y verdad para los que no lo queramos creer, mira que facil.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #39 en: 05/03/10, 12:20:16 pm »

Lo acabo de leer. Pues si lo dice la dirección de PA, no lo pongo en duda. A mi no me constaba de verdad.

Me gustaria saber la fecha exacta.


PD. Si realmente es así, menudo OWNED para esta sala.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #40 en: 05/03/10, 13:55:15 pm »

nose yo este post que han creado lo veo como un ataque de rabia por el echo de que este año no tienen "exclusivas" xd

si fuera ellos me dedicaria a buskar fiestas que les puedan atraer mas clientes envez de ir al apartado del vecino a mirar a ver que hacen...supongo que esto evidencia que activa ahora mismo esta por encima de la otra sala
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #41 en: 05/03/10, 14:10:59 pm »

nose yo este post que han creado lo veo como un ataque de rabia por el echo de que este año no tienen "exclusivas" xd

si fuera ellos me dedicaria a buskar fiestas que les puedan atraer mas clientes envez de ir al apartado del vecino a mirar a ver que hacen...supongo que esto evidencia que activa ahora mismo esta por encima de la otra sala

aqui ya cada uno opina lo que quiera pero activa esta emitiendo publicidad engañosa
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #42 en: 05/03/10, 14:14:04 pm »

mejor no le deis mas bombo a la pataleta del pont, no es mas que eso, una pataleta.

"ei, que nosotros ya lo llevamos antes!"

que se metan en lo suyo que bastante tienen con intentar llenar llevando a media holanda, y no solo va por la direccion del pont, la colla de lameculos pontaeris pueden tomar nota tambien.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #43 en: 05/03/10, 15:17:42 pm »

si porque se estan haciendo muy pesados con el temita,y con el post q creo la direccion de Pont ya me rematoo,hay que ser un poco niño pekeño para tal tonteria la verda
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 05/03/10, 16:11:43 pm »

nose yo este post que han creado lo veo como un ataque de rabia por el echo de que este año no tienen "exclusivas" xd

si fuera ellos me dedicaria a buskar fiestas que les puedan atraer mas clientes envez de ir al apartado del vecino a mirar a ver que hacen...supongo que esto evidencia que activa ahora mismo esta por encima de la otra sala

Claro, es cuestión de ir mirando los flyers. Mientras en Activa la mayoría de veces solo viene 1 invitado de vez en cuando, en Pont Aeri casi cada semana vienen invitados (y más de 1) de prestigio internacional.

Y no me considero lameculos del Pont Aeri como dicen por aquí arriba, es más, llevo la pegata del Activa en el coche... pero no me ha parecido bien que estos comentarios de crítica vengan de quien vengan...

Que sí, la reacción de la dirección del Pont es infantil, pero la reacción de por aquí de ir criticando a la otra sala por defender una verdad que deja en evidencia a Activa no se queda atrás. Quizás con una rectificación se hubiera mantenido la dignidad en vez de ponerse a criticar por defender algo que no es verdad y se farda de ello.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |