abro este post porque me pica la curiosidad de porque nunca se ha hecho una fiesta DJ1 en pont aeri, puesto que en la competencia creo que ya se han echo 2. Creo que seria 1 fieston en toda regla i se llenaria asta la bandera!!!
Después de tanto debate, la mayoria sin relación alguna a la pregunta que formulas (yo también me he apuntado al circo), te contesto lo siguiente.
No se ha hecho ninguna vez una fiesta DJ1 en Pont Aeri, porque no se han dado las circunstancias favorables para hacerla, entre otras cosas, porque nuestra propia programación cubre sobradamente el calendario de fiestas. El hecho de que en otras salas se celebren estas fiestas, no nos obliga a hacer lo mismo.
En cuanto a la relación con Alberto de Dj1, no caben especulaciones y os puedo asegurar que es muy cordial, desde hace muchísimos años. Desde que Alberto era promotor de Pont Aeri Terrassa, no hemos dejado de tener una buena relación.
Por este motivo, las posibilidades de hacer en festival con DJ1 están totalmente abiertas, es más, desde hace varios meses estamos en conversaciones y posiblemente lleguemos a un acuerdo.
En cuanto al resto de los comentarios de este post, en especial al tema del sonido, simplemente reafirmarme en que el nuestro es de una calidad indiscutible y al que no le guste, o prefiera al de otra sala, ya sabe lo que tiene que hacer.....