oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque no una fiesta DJ1 en pont aeri????  (Leído 6468 veces)
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #60 en: 18/02/10, 00:44:02 am »

Por mi parte ... Pont Aeri es el sitio mas brutal donde he pinchado referente a sonido, te envuelve tanto, que es como si tu fueses un sonido tambien, no se como explicarlo.

Vs.Pont, la verdad esque el Raw Peta eh!!! ;D
tanto pont como raw creo que suenan demasiado fuertes, en el pont (hace unos meses que no voy) en medio de la pista no se podia estar porque me molestaba y se llegaba a distorsionar, y en el raw no se podia ni hablar haber si lo podeis bajar un pelin este viernes xD
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #61 en: 18/02/10, 00:46:03 am »

madre mia k chapen ya este post,que ya da pena. Pues a mi me gusta ir tanto a activa como al pont,las dos me encantan,en las dos hay buen ambiente y en las dos me lo paso DE PUTA MADRE CULLONS. xD
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 18/02/10, 00:47:58 am »

No se darán las condiciones adecuadas. Tema aforo basicamente y supongo que en tema €  a la dirección les saldrá mas rentable traer a 4 djs buenos que alquilarle la sala a Dj 1. No creo que sea mas que eso.
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 18/02/10, 01:18:17 am »

yo nunka e ido al pont y nunka ire Xque pefiero pasarlo mejor en familia(ActivA) pero lo qe flipo qe la gente dice qe es mejor sonido el pont qe el de el ActivA yo no opino en eso Xque nose como  suena el pont pero yo cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima  qe me la suda como suene.

eta es mi opinion!!!!!!
y k familiaridad le ves tu al activa? io el ultimo dia k fui al rave master vi todo de crios exaltados por las drogas consumidas saltando como monos sin estilo a ritmo de abel-k kaña y los discos reusados del pastis k ia no suenan bien... patetico, y porkfavor, no lo compares con el xque, no tiene nada k ver...

Esos discos reusados son los que 4 meses despues suenan en las otras salas  ::)
y tu krees k me importan 3 pitos las sesiones de ''makina'' actual k se hacen en el pont? pues no, solo me interesan las sessioens de hardcore y siempre y cuando nos e passen con la velocidad... asi k esos ''disczazos' k adorais tanto vosotros  y k tan poko improtan a mcuha gente me dan igual, pero almenos k no esten tan reudasos k se oien mal... saludos y hatsa pronto
pos si no te importa pa ke hablas? ademas a nosotros tampoko nos importan tus sesiones de hardcore,asi ke como dice tonetti ve donde te salga del nabo,pero respeta a los demas!!......
y x cierto si el problema del sonido es tan importante ,ahora entiendo porke los dj1 se entregan en piramide,porke tanto en sonido como en iluminacion no le llegan ni a la suela del zapato!!estuve hace dos meses y os aseguro ke el sonido es impoluto y los lasershow y demas paranoias  muxisimo mejores ke en pont o activa

si no te importan las sesiones de hardcore nose que haces aqui puedes irte a otros apartados de este foro porque el pont basicamente es hardcore
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 18/02/10, 01:21:39 am »

lo que le falta al pont es menos sonido y mas gente que siempre esta vacio eso,xd

jajaja claro ves este finde que seguro q esta vacio
SANDRYTA.HARDCORE

Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss

Email
« Responder #65 en: 18/02/10, 01:26:18 am »

lo que le falta al pont es menos sonido y mas gente que siempre esta vacio eso,xd

jajaja claro ves este finde que seguro q esta vacio
seguriiiiiisimo  ::)
pirulo_deejayy

Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!

Email
« Responder #66 en: 18/02/10, 01:34:41 am »

yo nunka e ido al pont y nunka ire Xque pefiero pasarlo mejor en familia(ActivA) pero lo qe flipo qe la gente dice qe es mejor sonido el pont qe el de el ActivA yo no opino en eso Xque nose como  suena el pont pero yo cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima  qe me la suda como suene.

eta es mi opinion!!!!!!
y k familiaridad le ves tu al activa? io el ultimo dia k fui al rave master vi todo de crios exaltados por las drogas consumidas saltando como monos sin estilo a ritmo de abel-k kaña y los discos reusados del pastis k ia no suenan bien... patetico, y porkfavor, no lo compares con el xque, no tiene nada k ver...

Esos discos reusados son los que 4 meses despues suenan en las otras salas  ::)
y tu krees k me importan 3 pitos las sesiones de ''makina'' actual k se hacen en el pont? pues no, solo me interesan las sessioens de hardcore y siempre y cuando nos e passen con la velocidad... asi k esos ''disczazos' k adorais tanto vosotros  y k tan poko improtan a mcuha gente me dan igual, pero almenos k no esten tan reudasos k se oien mal... saludos y hatsa pronto
pos si no te importa pa ke hablas? ademas a nosotros tampoko nos importan tus sesiones de hardcore,asi ke como dice tonetti ve donde te salga del nabo,pero respeta a los demas!!......
y x cierto si el problema del sonido es tan importante ,ahora entiendo porke los dj1 se entregan en piramide,porke tanto en sonido como en iluminacion no le llegan ni a la suela del zapato!!estuve hace dos meses y os aseguro ke el sonido es impoluto y los lasershow y demas paranoias  muxisimo mejores ke en pont o activa

si no te importan las sesiones de hardcore nose que haces aqui puedes irte a otros apartados de este foro porque el pont basicamente es hardcore
mira "nenito"llevo frecuentando el pont aeri desde el año 93,ke fijo ke tu estabas viendo barrio sesamo ,si es ke habias nacido,asi ke no vas a ser tu precisamente kien me diga donde ir o dejar de ir...MANDA COJONES!!
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #67 en: 18/02/10, 02:45:16 am »

Los trolls, callarse ya por favor que crispais al pueblo.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #68 en: 18/02/10, 08:39:43 am »

Pues si tanto llevas frecuentando el Pont sabras que cada dos semanas llena o semillena cuando hay festival y esto durante toda la epoca de Vallgorguina.
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #69 en: 18/02/10, 09:04:38 am »

en este post se demuestra la ignorancia de algunos seres
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #70 en: 18/02/10, 09:46:16 am »

abro este post porque me pica la curiosidad de porque nunca se ha hecho una fiesta DJ1 en pont aeri, puesto que en la competencia creo que ya se han echo 2. Creo que seria 1 fieston en toda regla i se llenaria asta la bandera!!!
Después de tanto debate, la mayoria sin relación alguna a la pregunta que formulas (yo también me he apuntado al circo), te contesto lo siguiente.
No se ha hecho ninguna vez una fiesta DJ1 en Pont Aeri, porque no se han dado las circunstancias favorables para hacerla, entre otras cosas, porque nuestra propia programación cubre sobradamente el calendario de fiestas. El hecho de que en otras salas se celebren estas fiestas, no nos obliga a hacer lo mismo.
En cuanto a la relación con Alberto de Dj1, no caben especulaciones y os puedo asegurar que es muy cordial, desde hace muchísimos años. Desde que Alberto era promotor de Pont Aeri Terrassa, no hemos dejado de tener una buena relación.
Por este motivo, las posibilidades de hacer en festival con DJ1 están totalmente abiertas, es más, desde hace varios meses estamos en conversaciones y posiblemente lleguemos a un acuerdo.
En cuanto al resto de los comentarios de este post, en especial al tema del sonido, simplemente reafirmarme en que el nuestro es de una calidad indiscutible y al que no le guste, o prefiera al de otra sala, ya sabe lo que tiene que hacer.....
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir