kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #45 en: 17/02/10, 20:24:03 pm » |
|
Si no se hace es porque la relacion entre Pont Aeri y DJ1 no es demasiado buena, no hay mas que ver los premios que les dan. Almenos el de mejor discoteca hardcore se lo deberia llevar...
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/02/10, 20:26:52 pm » |
|
yo nunka e ido al pont y nunka ire Xque pefiero pasarlo mejor en familia(ActivA) pero lo qe flipo qe la gente dice qe es mejor sonido el pont qe el de el ActivA yo no opino en eso Xque nose como suena el pont pero yo cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima qe me la suda como suene.
eta es mi opinion!!!!!!
Tu si que sabes tío!
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #47 en: 17/02/10, 22:13:37 pm » |
|
yo nunka e ido al pont y nunka ire Xque pefiero pasarlo mejor en familia(ActivA) pero lo qe flipo qe la gente dice qe es mejor sonido el pont qe el de el ActivA yo no opino en eso Xque nose como suena el pont pero yo cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima qe me la suda como suene.
eta es mi opinion!!!!!!
y k familiaridad le ves tu al activa? io el ultimo dia k fui al rave master vi todo de crios exaltados por las drogas consumidas saltando como monos sin estilo a ritmo de abel-k kaña y los discos reusados del pastis k ia no suenan bien... patetico, y porkfavor, no lo compares con el xque, no tiene nada k ver...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 17/02/10, 22:22:14 pm » |
|
eta es mi opinion!!!!!!
jajaja pq flipas cn la gente q dice q el sonido del pont es mejor que el del activa si no as ido al pont??? el q flipa ahora soy yo, pues por esa regla de tres q te da iwal cmo suene, te dara igual una de regeton una de house, de makina de hardcore como de heavy metal pq cmo vas cn el pelotazo... Usar un poco la cabeza antes de cnt por favor xddd yo nunka e ido al pont y nunka ire Xque pefiero pasarlo mejor en familia(ActivA) pero lo qe flipo qe la gente dice qe es mejor sonido el pont qe el de el ActivA yo no opino en eso Xque nose como suena el pont pero yo cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima qe me la suda como suene.
eta es mi opinion!!!!!!
y k familiaridad le ves tu al activa? io el ultimo dia k fui al rave master vi todo de crios exaltados por las drogas consumidas saltando como monos sin estilo a ritmo de abel-k kaña y los discos reusados del pastis k ia no suenan bien... patetico, y porkfavor, no lo compares con el xque, no tiene nada k ver...
creo q no compara cn el xque dice por que asi xque xddd
|
|
|
Keralillu
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #49 en: 17/02/10, 22:24:31 pm » |
|
dejalo, seguramente tiene 16 años y se mata pajas sin saber nada....
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #50 en: 17/02/10, 22:25:30 pm » |
|
eta es mi opinion!!!!!!
jajaja pq flipas cn la gente q dice q el sonido del pont es mejor que el del activa si no as ido al pont??? el q flipa ahora soy yo, pues por esa regla de tres q te da iwal cmo suene, te dara igual una de regeton una de house, de makina de hardcore como de heavy metal pq cmo vas cn el pelotazo... Usar un poco la cabeza antes de cnt por favor xddd
eta es mi opinion!!!!!!
creo q no compara cn el xque dice por que asi xque xddd
jona as metido la pata xD parate a escuxar en el activa como suena y un dia vienes al pont y me dices... jajajajaj! proxima DJ1@gloobal xDDDDDDD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #51 en: 17/02/10, 22:33:54 pm » |
|
Sí, dice Xque refiriendose a la palabra "porque", para hacer un superhomenaje a su supersanta casa... supongo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 17/02/10, 22:42:27 pm » |
|
cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima qe me la suda como suene. Resulta difícil rebatir argumentos de tamaño calibre, ni el propio Sócrates se vería capacitado
Respecto al sonido del Pont, yo antes era muy crítico por el exceso de volumen y mala ecualización que provocaban una distorsión excesiva y un pitido en los oídos que duraba hasta el día siguiente (lo cual no era nada saludable). Sin embargo, las últimas veces que he acudido han mejorado mucho en este aspecto y actualmente prefiero el sonido del Pont al del Activa, si bien el del Pont está más enfocado en la pista y el del Activa está mejor repartido por toda la sala.
La diferencia se nota sobre todo en los graves, especialmente cuando suena hardcore, hardstyle o cualquier estilo donde éstos sean preeminentes. De todos modos, hay salas que tienen mejor sonido que Activa y Pont Aeri, como por ejemplo Central que es de las mejores en este aspecto.
P.D. Sé que no doy ejemplo pero sería hora de volver al tema inicial del post
pues en el pont lo sientoh en er pecho(xD) i en central cuando fui no lo sentia en el pecho (digo el bombo)
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #53 en: 17/02/10, 22:51:09 pm » |
|
eta es mi opinion!!!!!!
Esos discos reusados son los que 4 meses despues suenan en las otras salas
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #54 en: 17/02/10, 22:59:18 pm » |
|
k lucida la del jona este
|
|
|
Keralillu
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #55 en: 17/02/10, 23:46:07 pm » |
|
eta es mi opinion!!!!!!
y tu krees k me importan 3 pitos las sesiones de ''makina'' actual k se hacen en el pont? pues no, solo me interesan las sessioens de hardcore y siempre y cuando nos e passen con la velocidad... asi k esos ''disczazos' k adorais tanto vosotros y k tan poko improtan a mcuha gente me dan igual, pero almenos k no esten tan reudasos k se oien mal... saludos y hatsa pronto
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 17/02/10, 23:56:07 pm » |
|
Pareceis niños pequeños xd esta suena mejor, no esta mejor xd
Bastantes discotecas suenan bastante mejor q Pont Aeri y Activa, pero bueno q cada uno vaya a dnd quiera y mejor se lo pase.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 18/02/10, 00:29:24 am » |
|
eta es mi opinion!!!!!!
y tu krees k me importan 3 pitos las sesiones de ''makina'' actual k se hacen en el pont? pues no, solo me interesan las sessioens de hardcore y siempre y cuando nos e passen con la velocidad... asi k esos ''disczazos' k adorais tanto vosotros y k tan poko improtan a mcuha gente me dan igual, pero almenos k no esten tan reudasos k se oien mal... saludos y hatsa pronto
pos si no te importa pa ke hablas? ademas a nosotros tampoko nos importan tus sesiones de hardcore,asi ke como dice tonetti ve donde te salga del nabo,pero respeta a los demas!!...... y x cierto si el problema del sonido es tan importante ,ahora entiendo porke los dj1 se entregan en piramide,porke tanto en sonido como en iluminacion no le llegan ni a la suela del zapato!!estuve hace dos meses y os aseguro ke el sonido es impoluto y los lasershow y demas paranoias muxisimo mejores ke en pont o activa
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 18/02/10, 00:31:12 am » |
|
lo que le falta al pont es menos sonido y mas gente que siempre esta vacio eso,xd
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 18/02/10, 00:41:15 am » |
|
jajajaja lo primero migueliyo q tan jodio el post...eso pa empezar... jajaja
2- e estao muxo en el activa y muxo en el pont y en sonido me qedo con el pont mil veces...es super envolvente y esta musica es pa escuxarla con graves no cmo en el activa q le falta muxo... 3.- activa-xque no tine na q ver aora activa no es una familia... cda vez sesta peor alli (demasiao niñato droga-listillo) y lo digo por experiencia y eso q ami mencanta la makina, aunqe la actual no vale nada...
Y por ultimo decir que la VERDADERA familia esta en PONT AERI!!!!! y cmo e visto comentado, prefiero al pont vacio con los d siempre que el activa lleno a rebosar....m lo paso mejor nel pont...y ay mas buen rollo...
PD: va miguel t opino... no se hace pq no saben...jajajajaj aparte q el pont ace mejores fiestas mas amenudo sin llamarse DJ1 jajajajaja
Por muxos mas años!!! y Xavi a seguir con ese sonido!!!!! A REBENTAR !!!
|
|
|
|