|
 |
« Responder #15 en: 16/02/10, 01:14:17 am » |
|
sinceramente no creo que cupiese tanta gente, el activa parece que no pro es grandecillo
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 16/02/10, 01:23:46 am » |
|
si la discoteca esta de mataro es una peste... XDDDDDD TIENE MENOS SONIDO QUE EL RADIOCASSETTE DE MI ABUELA !! no se como pueden hacer estas cosas .. que verguenza de sonido .
el activa es muchisimo mas grande que el pont y cuesta más que suene más contundente y el pont aeri suena fatal, porque la forma que tiene la sala y la posición de los altavoces no favorecen la dinamica de las ondas por lo que se van acoplando los redobles y se va perdiendo la calida de sonido, porque las ondas no dejan expandirse y solo hacen que acomularse, por lo tanto lo unico que se consigue es una saturación de frecuencias que te dejan impedir disfrutar de las mezclas. espero que te haya quedado así un poco más claro xD
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/02/10, 12:07:47 pm » |
|
si la discoteca esta de mataro es una peste... XDDDDDD TIENE MENOS SONIDO QUE EL RADIOCASSETTE DE MI ABUELA !! no se como pueden hacer estas cosas .. que verguenza de sonido .
el activa es muchisimo mas grande que el pont y cuesta más que suene más contundente y el pont aeri suena fatal, porque la forma que tiene la sala y la posición de los altavoces no favorecen la dinamica de las ondas por lo que se van acoplando los redobles y se va perdiendo la calida de sonido, porque las ondas no dejan expandirse y solo hacen que acomularse, por lo tanto lo unico que se consigue es una saturación de frecuencias que te dejan impedir disfrutar de las mezclas.
espero que te haya quedado así un poco más claro xD
Totalmente deacuerdo, depende de como estén los altavoces el sonido puede ser mucho mejor o peor, por ejemplo, ahora el Pont ha puesto el Line Array y esas cosas, pero como siga teniendo ese sonido tan malo de hace 2 años... poca cosa mariposa.
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/02/10, 13:08:57 pm » |
|
al final tendre que registrar el nombre de djs owned e larry 
referente al post, paso palabra o mejor dixo paso calada xd
registralo tio, alomejor asi dejan de darle el premio a mejor diskoteka hardcore a piramide, k este año aun se lo daran y todo... y eso q piramide ya no existe como tal
jajaja seria pa cagarse de risa jajajaj
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/02/10, 13:10:28 pm » |
|
xo estas fiestas no las hacen en sitios premiados?
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 16/02/10, 13:18:55 pm » |
|
kien te a dixo k suena mal el pont aeri xk yo kreo k cuando ay la masters of hardcore no suena mal kreo yo
el activa es muchisimo mas grande que el pont y cuesta más que suene más contundente y el pont aeri suena fatal, porque la forma que tiene la sala y la posición de los altavoces no favorecen la dinamica de las ondas por lo que se van acoplando los redobles y se va perdiendo la calida de sonido, porque las ondas no dejan expandirse y solo hacen que acomularse, por lo tanto lo unico que se consigue es una saturación de frecuencias que te dejan impedir disfrutar de las mezclas.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/02/10, 13:38:22 pm » |
|
Que el Pont suena fatal? Lo que ma faltaba por leer ya.... jaja como me parto cada dia se dicen mas burradas. Si el equipo de mi habitacion suena mejor que dicha discoteca que no mencionare por que no es el apartado y el mismo Raw al que fui al viernes tambien petaba mas. Seguir en vuestro mundo feliz por eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 16/02/10, 14:27:44 pm » |
|
Supongo que para dar esta opinión estás en posesión de un título universitario que te avale, o en su defecto de una gran experiencia profesional como técnico-instalador de sonido. No quiero entrar en comparaciones con otras salas, pero en cuanto a Pont Aeri, que es la que me interesa y por alusiones, te puedo asegurar que este equipo es de una calidad indiscutible y está instalado con una base técnica avalada por un equipo de ingenieros con un resultado realmente òptimo a mi entender y de muchísimas más personas. En cuanto a que suena fatal, es tu opinión, pero o no lo has escuchado nunca, o tienes algún problema de oido, producido por otro sonido que no es precisamente el de nuestra sala. También te puedo decir que no es frecuente instalar un equipo de sonido de estas características en discotecas, simplemente por un tema económico. Nuestro sonido, pese a quien pese, es una referencia en nuestro sector. Así lo reconocen varios profesionales que lo utilizan, así como la mayoria de nuestros clientes.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/02/10, 14:34:11 pm » |
|
Por mi parte ... Pont Aeri es el sitio mas brutal donde he pinchado referente a sonido, te envuelve tanto, que es como si tu fueses un sonido tambien, no se como explicarlo. Vs.Pont, la verdad esque el Raw Peta eh!!!
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/02/10, 14:42:02 pm » |
|
no estoi en absoluto de acuerdo cn lo escrito por kwet.... pero bueno intentemos no desviar mas el post xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 16/02/10, 14:43:59 pm » |
|
pero que hablas flipao q suena fatal??? xddd donde vas, el activa suena fatal pero mal mal mal, encima cuando le intentan dar volumen para que suene mas duelen los oidos... solo he ido una vez y es lo peor en cuanto a sonido, y lo del espacio mas grande no tiene nada que ver, yo he estao en la moh y una sala donde hay 30.000 personas y que es enorme que le pegue 1000 patadas al activa en sonido.. Esque es pa flipar, cn la mierda de equipo que teneis y aun teneis las pelotas de decir que el pont suena mal... en fin a palabras necias oidos sordos xd
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/02/10, 14:53:39 pm » |
|
pero que hablas flipao q suena fatal??? xddd donde vas, el activa suena fatal pero mal mal mal, encima cuando le intentan dar volumen para que suene mas duelen los oidos... solo he ido una vez y es lo peor en cuanto a sonido, y lo del espacio mas grande no tiene nada que ver, yo he estao en la moh y una sala donde hay 30.000 personas y que es enorme que le pegue 1000 patadas al activa en sonido..
Esque es pa flipar, cn la mierda de equipo que teneis y aun teneis las pelotas de decir que el pont suena mal... en fin a palabras necias oidos sordos xd
Los sectarios de la X aun siguen por estos lares después de todo... Yo hace 2 años que no piso el Pont Aeri, no es que no me guste ni me deje de gustar, si no por la distancia, no se que sonido tiene, pero siempre ha destacado por el mismo, de hecho era mucho mas contundente que el de la extinta sala Kontrol Mataró aunque en esta ultima era mas nitido, aun asi yo hasta que no vaya no opinaré del sonido, pero dudo que sea malo...
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #27 en: 16/02/10, 21:52:37 pm » |
|
La verdad es que tela el Activa con el sonido... se escucha como si estuviera en mi habitación con los altavoces del pc, estaba debajo del cristal de cabina en 1era fila y podía hablar perfectamente con el de mi lado cuando en el pont si estás delante como no te vayas al baño a hablar... o esperarte que metan cantada.. xdd y para mi gusto se escucha bastante nítido el sonido del pont, vamos que el sonido del Activa me pareció bastante malo, este estilo de música trallero me gusta potente y ahí era tal cual el mismo bombo tanto para makineta como cuando se puso algo de hardcore, así me lo pareció.
Así que bueno, pienso que cundiría más una movida de estas DJ1 en el Pont que no en el Activa, y el Pont se lo curra mucho, si esta fiesta se montara ahí se lo currarían aún más...
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/02/10, 22:04:55 pm » |
|
Si pues en la barra de los lavabos del Pont abajo se escucha a ojalata que da gusto parece q se valla a caer algo por algun lado y eso pasa hace añoss... desde cabina seguro que se escuchara bien
|
|
|
David-x
Registro: 02-11-02
xD
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/02/10, 22:18:14 pm » |
|
Hay que ser realistas, Pont aeri tiene el mejor sonido por lo menos de todas las discotecas que he pisado, nítido y potente, quien no lo quiera admitir es que tiene un problema. Ademas de tener una iluminación de puta madre, nada que ver con Activa que casi que hay que ir con gafas de sol de tanta luz ( no iluminación) que hay, aparte de que el sonido es pésimo. Ademas que lo de la Dj oners es tontería en cualquier 12 h te montan un cartel mejor sin necesidad de llamarse fiesta Dj oners. El nombre de la fiesta es lo de menos lo importante es el cartel eso es lo que atrae al público o así debería ser.
|
|
|
|