migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« en: 15/02/10, 16:58:01 pm » |
|
abro este post porque me pica la curiosidad de porque nunca se ha hecho una fiesta DJ1 en pont aeri, puesto que en la competencia creo que ya se han echo 2. Creo que seria 1 fieston en toda regla i se llenaria asta la bandera!!!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/02/10, 17:14:57 pm » |
|
Pues sí, pero la revista no debe confiar mucho en eso y cree que se puede petar más Piramide, al ser más grande y tal, pero claro, contando la gente que está en el Parking de Piramide y que ni entra, más o menos puede haber la misma. (hablando de solamente la imperio o summer rave, claro)
|
|
|
migueliyoo0
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/02/10, 17:18:36 pm » |
|
Pues sí, pero la revista no debe confiar mucho en eso y cree que se puede petar más Piramide, al ser más grande y tal, pero claro, contando la gente que está en el Parking de Piramide y que ni entra, más o menos puede haber la misma. (hablando de solamente la imperio o summer rave, claro)
pero yo con la competencia me referia a la sala d mataro xD este finde se a echo una fiesta DJ1 en ella
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/02/10, 18:18:22 pm » |
|
Yo creo que con los pedazos festivales que van montando de tanto en tanto ya son como cualquier fiesta que pudiera hacer DJ1. La Contundance de hace dos semanas, la MOH, la traxtorm, la Neophyte y festivales rollo Gladiators o Warriors donde traen a un monton de invitados.
|
|
|
migueliyoo0
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/02/10, 18:36:40 pm » |
|
Yo creo que con los pedazos festivales que van montando de tanto en tanto ya son como cualquier fiesta que pudiera hacer DJ1. La Contundance de hace dos semanas, la MOH, la traxtorm, la Neophyte y festivales rollo Gladiators o Warriors donde traen a un monton de invitados.
en eso tienes rason marc, pero mas que nada es que me pica la curiosidad sabes... se van montando en casi todas las discos d españa i nunca an contado cn pont aeri para una
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 15/02/10, 20:51:12 pm » |
|
si la discoteca esta de mataro es una peste... XDDDDDD TIENE MENOS SONIDO QUE EL RADIOCASSETTE DE MI ABUELA !! no se como pueden hacer estas cosas .. que verguenza de sonido .
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/02/10, 21:44:00 pm » |
|
si la discoteca esta de mataro es una peste... XDDDDDD TIENE MENOS SONIDO QUE EL RADIOCASSETTE DE MI ABUELA !! no se como pueden hacer estas cosas .. que verguenza de sonido .
A algunos nos gusta más ese sonido que el del Pont, que es demasiado bestia, hay gustos para todo. Supongo que sino hacen será por tamaño no?
|
|
|
migueliyoo0
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/02/10, 21:45:48 pm » |
|
A algunos nos gusta más ese sonido que el del Pont, que es demasiado bestia, hay gustos para todo. Supongo que sino hacen será por tamaño no?
yo es el unico motivo que puedo imaginarme... el del tamaño :S
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 15/02/10, 22:03:48 pm » |
|
Hombre la dj1 se akostumbraba a hacer en piramide y ahora k sta cerra,, pos la akostumbrarán a hacer en el activa xD
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/02/10, 22:22:06 pm » |
|
En Piramide se seguira haciendo la entrega de premios y el correspondiente festival. Los que se hacen en Activa, Masia y Central (creo), es una especie de "Tour celebracion" en cada aniversario de la revista, y supongo que buscaran la sala de cada zona donde crean que pueda asistir mas publico..
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/02/10, 00:24:13 am » |
|
es una basura y un interes economico total... k les jodan!
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/02/10, 01:00:44 am » |
|
es una basura y un interes economico total... k les jodan!
+454678908732458790 DJ Owneds deberia llamarse el festival ese xd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/02/10, 01:02:30 am » |
|
al final tendre que registrar el nombre de djs owned e larry  referente al post, paso palabra o mejor dixo paso calada xd
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/02/10, 01:10:53 am » |
|
al final tendre que registrar el nombre de djs owned e larry 
referente al post, paso palabra o mejor dixo paso calada xd
registralo tio, alomejor asi dejan de darle el premio a mejor diskoteka hardcore a piramide, k este año aun se lo daran y todo... y eso q piramide ya no existe como tal
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/02/10, 01:11:58 am » |