oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?  (Leído 5155 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/10/09, 09:24:02 am »

la ps1 arrasó por lo que arrasó: era muy barata, tenía un catálogo muy completo y se podía piratear sin problemas. Gran Turismo, MGS, Tomb Raider, Resident Evil, Crash Bandicoot, Medievil, Tony Hawk, Medal of Honor, FF7 y 8, Spiro the dragon, Tekken, time crisis y un larguiiiiiiisimo etc. Fue una gran consola, y sony se ganó a pulso la posición dominante en el mercado consolero; a nintendo le pudo la prepotencia con las third y el público general, y a sega la ineptitud.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #76 en: 06/10/09, 13:25:11 pm »

la ps1 arrasó por lo que arrasó: era muy barata, tenía un catálogo muy completo y se podía piratear sin problemas. Gran Turismo, MGS, Tomb Raider, Resident Evil, Crash Bandicoot, Medievil, Tony Hawk, Medal of Honor, FF7 y 8, Spiro the dragon, Tekken, time crisis y un larguiiiiiiisimo etc. Fue una gran consola, y sony se ganó a pulso la posición dominante en el mercado consolero; a nintendo le pudo la prepotencia con las third y el público general, y a sega la ineptitud.

Uyyyy lo que has dicho!!! Como te vea TunneT... ::) xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #77 en: 07/10/09, 00:43:54 am »

Que pasa que te da rabia la play 1 o ke?¿ Tomb Raider 1, genial, perfecto, Ridge Racer, me hicce polvo jugado a ese jugo de coches, puro arcade con derrapes imposibles y wenos graficos para la epoca, increible!! Y ya luego llego FF7, que malos graficos? XD Para la epoca estaban geniales, y al historia mucho mejor que cualkier juego de saturn, 64 o lo k sea.. si, mucho mejor que zelda y tal... en fin, tuvo lo ke se merecio, y aun se merecia mas!! MGS1! Se me olvidaba!"!!! XDDD

no es ke me de rabia la Play, la tengo desde el 98 cuendo de verdad sacó algo realmente interesante, porke del 95 al 97 me gustó mas la competencia.

no discuto ke te gusten X juegos xo ke el FF7 tiene buenos graficos incluso para su epoca pues no xD es lo ke dije antes, son monigotes sobre fotos planas, el Resident Evil hace lo mismo xo mueve personajes mas bien acabados. El argumento es muy bueno si, xo hay otros de muy interesantes en otras plataformas (Panzer Dragoon Saga por ejemplo).

la ps1 arrasó por lo que arrasó: era muy barata, tenía un catálogo muy completo y se podía piratear sin problemas. Gran Turismo, MGS, Tomb Raider, Resident Evil, Crash Bandicoot, Medievil, Tony Hawk, Medal of Honor, FF7 y 8, Spiro the dragon, Tekken, time crisis y un larguiiiiiiisimo etc. Fue una gran consola, y sony se ganó a pulso la posición dominante en el mercado consolero; a nintendo le pudo la prepotencia con las third y el público general, y a sega la ineptitud.

Uyyyy lo que has dicho!!! Como te vea TunneT... ::) xD

xDDDDDDD

me sabe mal reconocerlo xo fallos garrafales tuvo  :D aunke como productora de juegos es envidiable, tocó todos los generos y con gran maestria, xo eso siempre aposté por ella.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 07/10/09, 08:29:37 am »

es eso, yo cuando era crio también era más seguero que otra cosa, pero hay que llamar a las cosas por su nombre y lo hicieron bastante mal en las dos últimas generaciones.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #79 en: 21/03/10, 14:56:50 pm »

Os dejo este link con un pequeño articulo sobre el tema aqui tratado:

http://www.pixfans.com/el-triunfo-de-la-playstation/
 
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #80 en: 21/03/10, 22:18:14 pm »

buen articulo de culturita general  ;)
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #81 en: 23/03/10, 21:43:12 pm »

Pues yo tuve en esa época la N64, PS1 y Dreamcast. Me quedo claramente con la Dreamcast. Esa consola si que tenia juegazos... Shenmue, Shenmue II, Skies of Arcadia, Virtual Tenis, Crazy taxi, Sega Rally, Phantasy Star Online... vaya vicios me pegaba ya por aquellos tiempos jugando por internet al Phantasy Star y al Quake III Arena.

 Qué tiempos aquellos... :'(

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #82 en: 23/03/10, 23:21:01 pm »

la dreamcast tiene esa magia ke kien la posee la pone en los altares  :D y no será por juegos, los ke has dicho son muuuy grandes (L) por una vez ke sega hace un gran trabajo... y no pudo ser mas explotado  :'(

por cierto, este año se cumple el 10º aniversario de la salida de Shenmue 1 en españa... habrá la traducion perfecta para celebrarlo, estate al loro  ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |