oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?  (Leído 5166 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/09/09, 15:43:25 pm »

Un juegazo que habia en psx que no se si alguien mas lo a jugado el speed freaks menudos vicios me pegue yo a ese juego xD

El Speed Freaks era aquel de cars con monigotes cachondos no? xD

Con ese juego sucedió algo muy curioso... y es que recuerdo que en no se que revista salió la demo y viciaba mucho aparte que la velocidad de los cars era muy buena. Pero por aquel entonces estaba apunto de salir Crash Team Racing. Cursiosamente a Speed Freaks se le empezó a tachar de un juego monótono, gráficos malos, mala jugabilidad, etc... creo recordar que lo puntuaban con un 3.

Yo acabé decantándome por Crash team Racing ya que le ponían muchísima puntuación, era un Crash y tenía más fama y los gráficos si que parecían algo más buenos. Posiblemente este también fuese más largo ya que tenía modo historia, contrareloj y misiones. Pero en velocidad y jugabilidad siempre dije que el Speed Freaks fue superior.

Es lo que tiene la vida... cuando uno tiene la fama ese es el mejor y luego los demás son basura.

Vease los final fantasy, todo el mundo esperándolo y me apuesto a que ni la mitad de estos supuestos amantes del rpg han probado Fallout 3 (aun habiendose hecho muy famoso), una verdadera joya, y personalmente el mejor juego rpg hasta la fecha o el mejor quien sabe.

Tienes razon que los graficos del speed freaks no eran nada del otro mundo pero a mi me gusto mas que el crash team racing, con este vaya risas que me e echado con los colegas y jugando a 1 player tambien era entretenido
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #46 en: 14/09/09, 15:45:57 pm »

a esto se le llama:



CeSaR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/09/09, 16:31:16 pm »

a la 64 se la fundio porque esta aun iba a cartuchos y no se podia piratear.. luego ya tambien los juegazos q salian para PS, gran tursimo, moto racer world tour, colin mcrae, driver, resident evil, metal gear solid...... y un sin fin que no me acuerdo
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/09/09, 16:45:51 pm »

nadie jugo al Legend of Dragoon q juego mas grandioso [amor]
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #49 en: 14/09/09, 17:40:31 pm »

nadie jugo al Legend of Dragoon q juego mas grandioso [amor]
yo me gusto mas que el final fantasi
aun lo tengo
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #50 en: 15/09/09, 15:28:38 pm »

Sobre fidelidad, del mario 64. Te transformabas en metalico, invisible y en imbencible, y en algun mundo te hacias grande xD. Pero es que el primer mario tenía su royo, el segundo muy bueno pero atacabas con verduras y cosas así... el tercero y mario world guardaban alguna similitud, yoshi's island era raro

si esos si, pero el Mario que disparaba... o el de las orejas de conejo que volaba... esas transformaciones si eran las características de Mario (L)

Un juegazo que habia en psx que no se si alguien mas lo a jugado el speed freaks menudos vicios me pegue yo a ese juego xD

El Speed Freaks era aquel de cars con monigotes cachondos no? xD

Con ese juego sucedió algo muy curioso... y es que recuerdo que en no se que revista salió la demo y viciaba mucho aparte que la velocidad de los cars era muy buena. Pero por aquel entonces estaba apunto de salir Crash Team Racing. Cursiosamente a Speed Freaks se le empezó a tachar de un juego monótono, gráficos malos, mala jugabilidad, etc... creo recordar que lo puntuaban con un 3.

joer me has ido a tocar la patata :D

YO TAMBIÉN TENIA ESA DEMO
8) y vaya viciotes nos pegábamos con mi hermano, aún recuerdo la única pista en la que podías correr y los únicos personajes que podías escoger xd no lo veía tan malo pero tienes razón en cuanto a Crash Team Racing, ese juego tenia mas opciones de juego y el nivel difícil era jodidamente complicado :-\ (recuerdo que en noseque juego de Spyro, haciendo nose que truco podías jugar a la demo de C.T.R xd)
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #51 en: 15/09/09, 15:35:05 pm »

graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #52 en: 15/09/09, 16:24:59 pm »

graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa
estoy deacuerdo... y el ff7 impresionantre x todo.. la istoria genial
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #53 en: 15/09/09, 19:23:35 pm »

graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa

los primeros gran thef auto eran una pasada :o nada que ver con los actuales pero muy adictivos :D
ZigZag
Desconectado

Registro: 23-12-08
Email
« Responder #54 en: 15/09/09, 19:30:05 pm »

la verdad es que en esa consola fue cuando triunfo muchisimo, la verdad es que se lo curro mucho, yo disfrutaba de lo lindo jugando a aquellos juegos de la play1, el wipeout con musiqueta cojonuda y era chungo de manejar...

-la play2? que coño, a mi me gustó la XBOX.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/09/09, 20:02:51 pm »

graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa
estoy deacuerdo... y el ff7 impresionantre x todo.. la istoria genial

Hombre el 7 esta claro que era una pasada. Pero el 8... joder ni me lo compré XD. Ahora lo estoy rejugando que me lo he bajado para pc. Y si que estaba guapo si, pero le falta algo para que te enganche tanto como el 7.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #56 en: 16/09/09, 00:27:30 am »

graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa

los graficos del FF7 no eran muy buenos cuando salió, ke nadie se engañe. Habian muchos juegos mejores. Usaba fotos con personajes de 4 poligonos moviendose por encima.

Lo ke pasa es ke un cutre personaje 3D era mejor valorado ke cualkier virgueria 2D.

La play 1 no es la consola ke ha sacado mas juegos, es la Game Boy y la Atari.

La Saturn tuvo más juegos ke la N64.


 ::)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #57 en: 18/09/09, 20:05:47 pm »

graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa

De todas, formas, respeto a lo de los Final Fantasy... (y lo digo, porque a partir del 9 no he jugado a ninguno más) están cambiando un montón las cosas, el 12 ya no es por turnos... y eso no mola. Se prefieren los 2-D y no los 3-D en los que nunca encontrabas las cosas por culpa de los graficos en mapas...

Por cierto, estoy de acuerdo con tunnet, pero yo me quedo con mi SNES (cogida de mi tio... yo tengo mis 15 añikos)

Y sí, ¿quién no ha tenido su PSX pirateada?

Un saludo!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #58 en: 18/09/09, 23:41:44 pm »

la epoca dorada de los RPGs es y será siempre en la SNES, por mucha adoración al FF7.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #59 en: 18/09/09, 23:44:21 pm »

la epoca dorada de los RPGs es y será siempre en la SNES, por mucha adoración al FF7.

Totalmente de acuerdo contigo TunneT!

De hecho... creo que voy a sacarle el polvo a la SNES que le "mangué" a mi tio y a pegarme una viciada al Chrono Trigger!

Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |