oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?  (Leído 5174 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #60 en: 18/09/09, 23:49:19 pm »

delito no tener conectada la super en una tele  :D

yo tengo en lista de espera el Terranigma xD tengo ke jugarlo de una vez jaja

saludos  ;)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #61 en: 18/09/09, 23:51:05 pm »

delito no tener conectada la super en una tele  :D

yo tengo en lista de espera el Terranigma xD tengo ke jugarlo de una vez jaja

saludos  ;)

Lo sé, es delito... pero sabes que pasa? que como tengo el emulador tanto en PSP como en Ipod Touch... pues cuando tengo ganas de jugar.. o llevo el ipod encima o la PSP... entonces ya no me preocupo...

saludos!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #62 en: 18/09/09, 23:52:51 pm »

yo soy de los del bando "cada oveja con su pareja"  :D no tiene precio insertar un cartucho y si no tira a la primera tener ke soplar (L)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #63 en: 18/09/09, 23:53:39 pm »

yo soy de los del bando "cada oveja con su pareja"  :D no tiene precio insertar un cartucho y si no tira a la primera tener ke soplar (L)

Ajajajaj en eso tienes razón.. pero.. como me llevo mi super nintendo a todas partes? ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #64 en: 19/09/09, 00:00:31 am »

weno, Sega hizo este deseo hecho realidad y sacó la NOMAD  ::) lastima ke no exista una similar en SNES  :angel:
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #65 en: 19/09/09, 00:03:45 am »

weno, Sega hizo este deseo hecho realidad y sacó la NOMAD  ::) lastima ke no exista una similar en SNES  :angel:

u.U

Da igual, por eso me las apaño con mi PSP... (no tengo un solo UMD... voy a base de emuladores...)

Por cierto, acabo de sacarle el polvo a la SNES, esta en la tele, y funcionando... el FFVI funciona de maravilla... el Chrono Trigger... aun estoy soplando!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #66 en: 19/09/09, 02:50:15 am »

la epoca dorada de los RPGs es y será siempre en la SNES, por mucha adoración al FF7.

No te dire que no tengas razon. Pero solo la tienes si hablas del mercado Japones. Si hablas englobando los tres principales mercados esta claro que en la epoca de la SNes los RPG pasaron sin pena ni gloria. A Europa se cuetan con una mano los que llegaron y en USA la cosa no fue mucho mejor. Asi que solo triunfaban en un mercado, sin duda insuficiente para decir que es "la epoca dorada"

No fue hasta el mega exito del FF7 que las distribuidoras se lanzaron a por estos juegos y se popularizaron. Saliendo como resultado una nueva hornada de juegos muy interesantes.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #67 en: 19/09/09, 17:36:53 pm »

es verdad, en japon se kedaron con la mayor parte y aki llegó mas bien poco.

aun asi, creo ke sigue siendo mejor en cantidad y variedad ke en play 1.

aki tuvimos:
Zelda link to the past
Terranigma
Lufia
Lufia 2
Secret of evermore
Secret of mana
Ilusion of Time

al estar en ingles podriamos sumar el mercado de usa donde le añadiriamos:

Earthbound
Chronno Trigger
Mario RPG
FFI
FF2
FF3

luego la megadrive tb sacó otros tantos como Shining Force, Phantasy Star, Soleil, Landstalker, Story of Thor,  Light Crusader (todos en mercado PAL)

la play cuantos hay? no muchos mas  ::)
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #68 en: 19/09/09, 18:27:12 pm »

No os dejeis el Majora´s Mask, con la perspectiva del tiempo es mejor que el OOT. Mucho menos ñoño y muy tétrico.

En mi opinion, el majora's mask no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que es para mi el mejor juego que he jugado, el ocarina of time.

Y nose si con lo de ñoño te refieres a infantil, pero veo muchisimo mas infantil el majora's mask.

Solo por el Ocarina of time ya valia la pena comprarse una N64 xd
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #69 en: 19/09/09, 20:53:05 pm »

No os dejeis el Majora´s Mask, con la perspectiva del tiempo es mejor que el OOT. Mucho menos ñoño y muy tétrico.

En mi opinion, el majora's mask no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que es para mi el mejor juego que he jugado, el ocarina of time.

Y nose si con lo de ñoño te refieres a infantil, pero veo muchisimo mas infantil el majora's mask.

Solo por el Ocarina of time ya valia la pena comprarse una N64 xd

Totalmente de acuerdo... he jugado a los dos, y, sinceramente, el Majora's Mask me da pena!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #70 en: 25/09/09, 02:52:42 am »

no destaco al principio por buenos juegos pero de golpe resident evil 1 , metal gear, fifa 97,98, gta, tom raider , iss pro 97,98 , time crisis etc
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #71 en: 27/09/09, 16:13:36 pm »

no destaco al principio por buenos juegos pero de golpe resident evil 1 , metal gear, fifa 97,98, gta, tom raider , iss pro 97,98 , time crisis etc

Si no me equivoco... metal gear en un principio salio para la NES!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #72 en: 28/09/09, 10:04:16 am »

Que pasa que te da rabia la play 1 o ke?¿ Tomb Raider 1, genial, perfecto, Ridge Racer, me hicce polvo jugado a ese jugo de coches, puro arcade con derrapes imposibles y wenos graficos para la epoca, increible!! Y ya luego llego FF7, que malos graficos? XD Para la epoca estaban geniales, y al historia mucho mejor que cualkier juego de saturn, 64 o lo k sea.. si, mucho mejor que zelda y tal... en fin, tuvo lo ke se merecio, y aun se merecia mas!! MGS1! Se me olvidaba!"!!! XDDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #73 en: 28/09/09, 15:31:34 pm »

no destaco al principio por buenos juegos pero de golpe resident evil 1 , metal gear, fifa 97,98, gta, tom raider , iss pro 97,98 , time crisis etc

Si no me equivoco... metal gear en un principio salio para la NES!
pero eso es otro MGS , es como  los FF
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #74 en: 28/09/09, 16:55:42 pm »

Yo no creo que aquella fuese la época dorada de los RPG.

Si que es un estilo que hecho de menos, ya que me encantaba, el royo Secret of Mana, Terranigma y todo. Lo bueno fué que me compre FF7 pensando que era de estos... y cuando vi que era por turnos me llevé un superchasco de la ostia. Tenía 10-11 años no recuerdo y aun no sabía lo que era luchar por turnos XD. Por lo demás luego me soprendió me enganchó y acabó enamorandome ese estilo de RPG por turnos.

Como bien dicen ahora hay mas conocimiento de RPGs y llegan muchos más, eso no quiere decir que sean mejores. Pero ahora también se ha experimentado con otro estilo de RPG que realmente empezó hace años ya.
Me refiero a Oblivion, Fallout 3, etc. Eso es rol puro, pues haces lo que quieres, construlles la historia como quieres y a tu personaje le puedes llegar a personalizar casi como quieras.

Así que esto del RPG va por épocas. Al principio los royo zelda, Secret of Mana, luego la moda de los turnos con FF y demás. Y ahora estilo Fallout y los royo por turnos pero con libertad de movimiento por el mapa de guerra como Eternal Sonata, Tales of Vesperia, etc. Cada estilo tiene se época dorada XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |