| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Busco un dj economico pa pinxar en 1 fiesta |
| << < (5/9) > >> |
| deivid_sound_dj:
perdonen por mi anterior respuesta (a sido un malentendido) o eso kreo. ske no abia leisdo lo de almeria y no staba en la onda del caxondeo. la verdad es ke no se a ke viene xro kreo ke to se puede solucionar x las buenas. |
| maxi_hardcore:
ostia la peña hardcore es mi peña es la mas marxosa del mundo. En esa peña la makina y el hardcore estan aseguradas, yo veo a deivid intendola mejorar cada dia mas pa ke sea la mas marxosa |
| deivid_sound_dj:
--- Cita de: maxi_hardcore en 17/02/10, 19:27:57 pm ---ostia la peña hardcore es mi peña es la mas marxosa del mundo. En esa peña la makina y el hardcore estan aseguradas, yo veo a deivid intendola mejorar cada dia mas pa ke sea la mas marxosa --- Fin de la cita --- ostias maxi tu paki, al final as decidio registrarte. ya ves, intentando mejorar la peña y como no con djs. |
| deivid_sound_dj:
Bueno mis colegas y yo emos creado un perfil de la peña pa ke los temas de la peña lo lleve la peña. es peña_hardcore aora las respuesta en mp a ese perfil. gracias |
| peña_hardcore:
ola esta es la cuenta d la peña hardcore (la k busca el dj) por fabor mandenme a mi los privados para una mejor organizacion. muxisimas gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |