| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Busco un dj economico pa pinxar en 1 fiesta |
| << < (6/9) > >> |
| peña_hardcore:
Ola de nuevo Ay una cosa ke se me a olvidado decir y ke veo ke a los dj os provoca un problema: en la peña no tenemos un ekipo de dj (ni mesa, ni platos...) de momento, y asta ke algien nos responda a otro post ke tenemos en mercadillo de segunda mano, disponemos de un ordenador portatil, dos casetes con entrada y salida de sonido ke los utilizamos a modo de amplificador y 4 altavoces de minicadena. Perdonen por no aberles informado antes de esto. Un saludo. |
| peña_hardcore:
Nadie se anima a exar una mano pa ke suene la makina en extremadura aunke sea en un pekeño local de un pueblo? |
| David Steel:
--- Cita de: peña_hardcore en 19/02/10, 16:52:54 pm ---Ola de nuevo Ay una cosa ke se me a olvidado decir y ke veo ke a los dj os provoca un problema: en la peña no tenemos un ekipo de dj (ni mesa, ni platos...) de momento, y asta ke algien nos responda a otro post ke tenemos en mercadillo de segunda mano, disponemos de un ordenador portatil, dos casetes con entrada y salida de sonido ke los utilizamos a modo de amplificador y 4 altavoces de minicadena. Perdonen por no aberles informado antes de esto. Un saludo. --- Fin de la cita --- maxo ahora si ke as espantao a tossssssss,jejejjejejeje sigue buskando pero yo de ti me bajaba 6 o 7 sesiones de aki y andando |
| peña_hardcore:
Ya lo se ke eso crea muxos problemas a la ora de venir x eso lo e avisao antes de ke aya un malentendido de toas formas va a "pinxar" tb nuectro dj (deivid sound dj) xro nos gustaria ke bajara tb alguno profesional. Animaros y veniros ;) |
| pajarito:
--- Cita de: peña_hardcore en 27/02/10, 14:31:15 pm ---Ya lo se ke eso crea muxos problemas a la ora de venir x eso lo e avisao antes de ke aya un malentendido de toas formas va a "pinxar" tb nuectro dj (deivid sound dj) xro nos gustaria ke bajara tb alguno profesional. Animaros y veniros ;) --- Fin de la cita --- djs profesionales, mu pocos. amateurs, a patadas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |