| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Busco un dj economico pa pinxar en 1 fiesta |
| << < (9/9) |
| isiscontrol:
--- Cita de: peña_hardcore en 19/02/10, 16:52:54 pm ---Ola de nuevo Ay una cosa ke se me a olvidado decir y ke veo ke a los dj os provoca un problema: en la peña no tenemos un ekipo de dj (ni mesa, ni platos...) de momento, y asta ke algien nos responda a otro post ke tenemos en mercadillo de segunda mano, disponemos de un ordenador portatil, dos casetes con entrada y salida de sonido ke los utilizamos a modo de amplificador y 4 altavoces de minicadena. Perdonen por no aberles informado antes de esto. Un saludo. --- Fin de la cita --- o.O no ai mas que decir... |
| David Steel:
--- Cita de: isiscontrol en 26/03/10, 17:39:10 pm --- --- Cita de: peña_hardcore en 19/02/10, 16:52:54 pm ---Ola de nuevo Ay una cosa ke se me a olvidado decir y ke veo ke a los dj os provoca un problema: en la peña no tenemos un ekipo de dj (ni mesa, ni platos...) de momento, y asta ke algien nos responda a otro post ke tenemos en mercadillo de segunda mano, disponemos de un ordenador portatil, dos casetes con entrada y salida de sonido ke los utilizamos a modo de amplificador y 4 altavoces de minicadena. Perdonen por no aberles informado antes de esto. Un saludo. --- Fin de la cita --- o.O no ai mas que decir... --- Fin de la cita --- k cruel....isis jejjee |
| Dj Segroth:
yo aunque hubiese de publico solo una persona me lo pasaria en grande con ella :laugh:, y a mi lo de que me deis bebida y tal me importa mas bien poco, si fuera de cerca iria encantadisimo pero el problema es que vivo en Navarra... y me pilla un cacho lejos, y para ir con el coche de los padres y tal mal :S! Ademas de que solo pincho hardcore. Suerte con el proyecto!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |