| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Busco un dj economico pa pinxar en 1 fiesta |
| << < (8/9) > >> |
| dj.kross:
me ofrezco voluntario yo gratis x amor al arte... y a platos tengo una sesion vieja x aki el makina mania el dj kross vol 3 |
| peña_hardcore:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 22/03/10, 20:34:39 pm --- --- Cita de: pajarito en 16/02/10, 12:35:16 pm ---esto tiene pinta de ser más serio que lo de almeria... yo pq no se pinchar, que sino, me pegaba un finde de gratis... --- Fin de la cita --- Pajarito no empieces Que luego vienen los niños ofendidos hombre.. xDD El kpsula lo hace de gratis seguroo.. xD aunQue no te garantizo el exito del evento.. xDDDDD --- Fin de la cita --- No seais malos xDD |
| peña_hardcore:
--- Cita de: dj.kross en 24/03/10, 13:05:46 pm ---me ofrezco voluntario yo gratis x amor al arte... y a platos tengo una sesion vieja x aki el makina mania el dj kross vol 3 --- Fin de la cita --- Nueva organizacion de este post: Los ke les apetezca pasarse a pinxar dejadme un privado diciendome de onde sois y ke condiciones poneis. Un saludo. |
| djdaviz:
sería pinchar durante el día y tb toda la noche? sólo por el día?? Yo soy de Ciudad Real igual me podría interesar... |
| peña_hardcore:
Bueno, esto de puede ablar.Ke te parece una sesion de una ora en una noxe y luego el resto de la noxe libre para "fiestear"? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |