| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Busco un dj economico pa pinxar en 1 fiesta |
| << < (4/9) > >> |
| deivid_sound_dj:
--- Cita de: Flechcorp en 16/02/10, 16:42:32 pm ---Me ha hecho gracia el pequeño local, parece interesante... Y bueno, hablando del trasporte es algo un poco complicado, ya que la mayoria de los foreros son de Cataluña, pero no descartes de que quizás venga uno con buena voluntad y se vaya a tu pueblo a hacer alguna sesión. --- Fin de la cita --- es pekaña xro matona!!!!! es de las peñas mejores de la zona la llevo yo y un colega de 15 años |
| pajarito:
yo con 15 años, si supiese pinchar, no me lo pensaria dos veces... un finde distinto |
| troyus:
os parece mas interesante xke dan bweebida y comida gratis hah vendidos lo ke ay ke leer.. antes de juzgar ay ke conocer un poko mas a las personasy cachondearse menos xd Pd:perddon x escribir esto en tu post pero esk madre mia xD |
| pajarito:
--- Cita de: troyus en 17/02/10, 00:59:32 am ---os parece mas interesante xke dan bweebida y comida gratis hah vendidos lo ke ay ke leer.. antes de juzgar ay ke conocer un poko mas a las personasy cachondearse menos xd Pd:perddon x escribir esto en tu post pero esk madre mia xD --- Fin de la cita --- uufff. la transparencia y humildad diferencia los dos posts. |
| deivid_sound_dj:
una cosita: si este post os sta sirviendo pa caxondearos lo kito y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |