oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque no una fiesta DJ1 en pont aeri????  (Leído 6506 veces)
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #30 en: 16/02/10, 22:22:09 pm »

el sonido está de pm para la basura q ponen xa q mjorarlo???
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #31 en: 16/02/10, 22:23:34 pm »

Hay que ser realistas, Pont aeri tiene el mejor sonido por lo menos de todas las discotecas que he pisado, nítido y potente, quien no lo quiera admitir es que tiene un problema.
no se si habremos pisao las mismas discotecas pero .... no comparto ni muchisimo menos tu opinion.
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #32 en: 16/02/10, 22:26:57 pm »

el post se esta desviando muchisimo... nose porke kojones ai discursiones por los sonidos d una i otra discoteca :S si eso no tiene nada k ver...
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #33 en: 16/02/10, 22:30:07 pm »

Hay que ser realistas, Pont aeri tiene el mejor sonido por lo menos de todas las discotecas que he pisado, nítido y potente, quien no lo quiera admitir es que tiene un problema.
no se si habremos pisao las mismas discotecas pero .... no comparto ni muchisimo menos tu opinion.

Pues no se si habremos pisado las mismas discotecas o no, pero desde mi experiencia discotequera esa es mi opinión,cosa que no quiere decir que  pueda haber salas con mejor sonido.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #34 en: 16/02/10, 22:37:47 pm »

Yo siento llevarte la contraria amigo David, pero si bien el equipo de sonido es de los más potentes que hay, suelen fallar bastante (por no decir mucho) en ecualización y en la sonorización de la sala (demasiado reverb de los bombos hardcore). Cuando se hacen mezclas ni se escucha la melodía a no ser que estés en el justo medio de los altavoces, que es el centro de la pista.
David-x

xD

Email
« Responder #35 en: 16/02/10, 22:58:53 pm »

Paso de seguir hablando del sonido ya que no es el tema del post. Nuestra discusión sigue por el messenger jarbit. Sino haríamos de esto un chat y ademas de un tema que no toca.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #36 en: 17/02/10, 09:58:48 am »

Os recomiendo que os visite un otorrino. Por que yo y muchos escuchamos las melodias perfectamentes con las mezclas y la gracia que ha tenido siempre Pont Aeri el sonido brutal por encima de todas las demas y asi sigue siendo. Lo que pasa que aqui hay cada comentario que es para mear encima, pero de donde no hay no se puede sacar que le vamos a hacer. Si alguno soys mas felices pensando que el sonido de los otros es mejor y mas potente adelante, aunque vuelvo a repetir la mayoria de equipos que tenemos en casa suenan mas potentes y mejor. A cascarla. Y como ya he dicho anteriormente Pont Aeri ya monta fiestas potentes por encima de DJ1 de estas sin la necesidad de hacerlas para ellos.
neReykAH

Registro: 07-03-09

Email
« Responder #37 en: 17/02/10, 15:08:56 pm »

Yo flipo xDDDDDDDD
jona_Xque?ActivA

Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H

Email
« Responder #38 en: 17/02/10, 17:33:16 pm »

yo nunka e ido al pont y nunka ire Xque pefiero pasarlo mejor en familia(ActivA) pero lo qe flipo qe la gente dice qe es mejor sonido el pont qe el de el ActivA yo no opino en eso Xque nose como  suena el pont pero yo cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima  qe me la suda como suene.

eta es mi opinion!!!!!!
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #39 en: 17/02/10, 17:37:31 pm »

yo nunka e ido al pont y nunka ire Xque pefiero pasarlo mejor en familia(ActivA) pero lo qe flipo qe la gente dice qe es mejor sonido el pont qe el de el ActivA yo no opino en eso Xque nose como  suena el pont pero yo cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima  qe me la suda como suene.

eta es mi opinion!!!!!!

igual que no estoi de accuerdo en k se agan comparaciones entre ambas discotecas tmb estoi de acuerdo en tu comentario ( no de mal royo ni na eee :) )
pero por muy morao k vayas si el sonido es malo te das cuenta xD con esto no kiero decir k activa suena mal ni mucho menos...
netro

Live at Pont Aeri

Email
« Responder #40 en: 17/02/10, 17:41:14 pm »

eta es mi opinion!!!!!!

Si vas al pont algun dia, por mucho pelotazo k lleves encima fliparas cn el sonido k tiene comparao cn el dl activa
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #41 en: 17/02/10, 17:49:01 pm »

Yo creo que si no se hace es por dimensiones,aunque tampoco lo descartes quiza caiga alguna en un futuro.

PD:tema sonido,el line array (o como se llame :D ) suena de puta madre,potente y nitido,pont aeri se lo curra mucho para ofrecer a sus clientes unas instalaciones cojonudas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42 en: 17/02/10, 19:35:13 pm »

cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima  qe me la suda como suene.

Resulta difícil rebatir argumentos de tamaño calibre, ni el propio Sócrates se vería capacitado [pipol]

Respecto al sonido del Pont, yo antes era muy crítico por el exceso de volumen y mala ecualización que provocaban una distorsión excesiva y un pitido en los oídos que duraba hasta el día siguiente (lo cual no era nada saludable). Sin embargo, las últimas veces que he acudido han mejorado mucho en este aspecto y actualmente prefiero el sonido del Pont al del Activa, si bien el del Pont está más enfocado en la pista y el del Activa está mejor repartido por toda la sala.

La diferencia se nota sobre todo en los graves, especialmente cuando suena hardcore, hardstyle o cualquier estilo donde éstos sean preeminentes. De todos modos, hay salas que tienen mejor sonido que Activa y Pont Aeri, como por ejemplo Central que es de las mejores en este aspecto.

P.D. Sé que no doy ejemplo pero sería hora de volver al tema inicial del post  :-[   

David-x

xD

Email
« Responder #43 en: 17/02/10, 19:39:31 pm »

cuando entro a una dikoteka no me paro a escuxar si suena bien o no Xque pimera voi con un pelotazo encima  qe me la suda como suene.

Resulta difícil rebatir argumentos de tamaño calibre, ni el propio Sócrates se vería capacitado [pipol]

de tal calibre querrás decir no ? xd
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #44 en: 17/02/10, 19:47:28 pm »

eta es mi opinion!!!!!!

Y con esto que nos dices? que vas al activa, y que vas muy morao siempre y solo vas para eso a una discoteca? xD

ATTENTION WHORE SEÑORES! XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir