oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP Nuevo  (Leído 11185 veces)
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #120 en: 15/02/10, 23:42:35 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS QUE VINIERON AL 10º ANIVERSARIO DE DJ1 EN ACTIVA.
COMO NO, AGRADECER A TODO LOS DJS QUE ESTUVIERON AL PIE DEL CAÑON DÁNDOLO TODO PARA QUE LA NOCHE FUESE INOLVIDABLE.

respondeme a una pregunta porfabor, si se a leido los comentarios señor alberto sanchez quiero que me responda a la pregunta, porque en todos los festibales dj one que organizan ustedes lleban al señor javi boss ?? nose viendo los comentarios de la gente, siempre que va a pinchar a una discoteca el precio de la entrada se desorbita y luego no convence a la ora de pinchar a casi nadie porque lo meten siempre en sus festibales haviendo Dj's de hardcore nacional mucho pero que mucho mejores que el mezclando y produciendo? kiero que me responda porfabor

En los Festivales DJ1 intentamos basarnos en la contratación de dj's nacionales. Siempre intentando contar con representación de las principales discotecas de España de cada estilo musical. Por desgracia tampoco hay tantas discotecas donde elegir.
Lógicamente el cartel nunca es del gusto de todos, pero intentamos que sea de agrado de una mayoría y la gente pueda disfrutar de nuestras fiestas, y de momento creo que lo estamos consiguiendo.

estoy de acuerdo alberto!
pero sale siempre el mismo tema de javi boss!
creo que ya se recicla con sus feriadas el pobre!
eso si cuando va a holanda seguro que no te pinchara como pincho el sabado...

[vomitar] [vomitar] [vomitar]

y en central tb pincha hardcore, yo fui hace unos meses y la verdad que me dejo sorprendido
+1000 yo fui a central hace tres semanas y pincho dpm no puso mas k una produccion suya xd
La verdad ke ami esta vez si ke me gustoi javi boss se kurro la sesion en activa... pero eso si ganaria mxo mas ke vinieran algunos de los ke eran residentes de la sala imperio de piramide... como david max, thomas o palas!!!!
palas fan xd voy a valorar k ya toca creo,  senill esta vivo o ke? xd

jajaja sisi tuvieron ke volver en tren segun lo ke em dijo ke kevin dejo el coche en un parikng y taba cerrau jajaja
que dices? y luego el coche ke?
es un foro no un chat please xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #121 en: 16/02/10, 00:27:14 am »

Ahora he caído que el tío que metió el Yiehaaa rmx fue Dj D, no me acordaba que lo había visto.
pirulo_deejayy

Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!

Email
« Responder #122 en: 16/02/10, 01:16:20 am »

Porque estamos hartos de que cada vez que venga este señor a Cataluña nos cobren 20€ por entrada cuando la mitad de los Dj's que participan en la misma fiesta que él no se llevan un duro por realizar su trabajo. Por sus SPAIN BEST CORE'S, por vetar a DJ MORE EN PONT AERI, por su mierda de JARCO, porque estamos hartos de pagarle su limousina y sus putas... Por eso y por mucho más...

NO QUEREMOS A JAVI BOSS EN CATALUÑA!!

*http://www.facebook.com/profile.php?id=1283019826&ref=profile#!/pages/Yo-tambien-quiero-VETAR-a-JAVI-BOSS-EN-CATALUNA/336929805567?ref=ts

KEDATE EN ALIKANTE HACIENDO TURRON!!!

totigol18

Registro: 21-09-09

Email
« Responder #123 en: 16/02/10, 11:18:13 am »

Bueno primera vez que pisaba el activa, i voy a comentar un poko como lo vi: se stuvo todo el tiempo en la sala de abajo la de arriba ni se piso i bastante temprano diria q abel k kaña empezo con un pelin de retraso en teoria era a las 22:30 pero mejor xq cuandoo llego el momento de q pinxara ste crack ahi stava yo pa liarla dentro como un niño pequeño xD, para mi abel k kaña,dj d i javi boss los mejores el problema con ste ultimo era que no se podia bailar pq estava rebentada la pista de gentee.
pirulo_deejayy

Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!

Email
« Responder #124 en: 16/02/10, 13:09:41 pm »

bueno ara ke ya me kedao a gusto paso a valorar,noche ke solo se salvo por la compañia y x el musicon del xikitin,de ruben xxl,ke se marco una sesion cojonuda como en el es costumbre,muy bien nau tambien disfrutando como un loko en cabina jejeje,grandes risas con nando,eres un crack dix jaja,ricardito en su linea... de la principal no digo nada xke no estuve apenas,aunke el cierre de p&b con el scott project 0,fue un puntazo...saludos a todos los ke vi x alli,kan,kaiser,romi,mauri,chuka...etc etc ;)
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #125 en: 16/02/10, 13:22:14 pm »

ke pesaos ke soys con el javi boss

wEnoo parami festival en toda regla lo delos horarios ami no me inporta porke llegue tarde y ya me fue bien xD javi aznar no keria cucharlo pero enpezo con el hardstyle i nos molo i nos kedamos i ya con la locura nos olvidamos de subir ala ala darriba una pena :S
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #126 en: 16/02/10, 17:41:29 pm »

a mi también se me olvidó subir arriba!!

Lástima... eso kiere decir ke en la sala principal me encontraba de lUj0!! :)
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #127 en: 16/02/10, 18:30:00 pm »

Lo mejor de la noche estuvo en la sala de arriba a manos de Ruben XXL, recuerdo que cayó la famosa primavera con la que muchos perdian el culo, Braindead, Noi's, Tranceliner, Dave Davis, Yello, Virus Brain....

Espero que se siga contando con él ya que es de los pocos que aun pueden sorprender musicalmente en una sesión, para escuchar Let's crys y Givirops al corte me quedo en mi casa y me pongo el mp3 mientras me como un tripi.
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #128 en: 16/02/10, 19:53:13 pm »

alguien sabe donde estan las fotos que echaron el sabado gracias....
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #129 en: 16/02/10, 20:23:18 pm »

que cansinos sois con javi boss. los demas dj tbn cobrarian, no? ser dj es una profesion para algunos y como tal deben cobrar a pesar que haya djs amateurs que vayan rebentando  tarifas para tener un nombre.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #130 en: 16/02/10, 20:27:34 pm »

Lo mejor de la noche estuvo en la sala de arriba a manos de Ruben XXL, recuerdo que cayó la famosa primavera con la que muchos perdian el culo, Braindead, Noi's, Tranceliner, Dave Davis, Yello, Virus Brain....

Espero que se siga contando con él ya que es de los pocos que aun pueden sorprender musicalmente en una sesión, para escuchar Let's crys y Givirops al corte me quedo en mi casa y me pongo el mp3 mientras me como un tripi.

Totalmente de acuerdo, para mi gusto la actuación de Rubén fue lo mejor de la noche. Pero también hay los típicos (diría que la mayoría) que si no les pones un Smile o similares no bailan, por desgracia es lo que hay. Y con el hardcore lo mismo, si pones un temazo oldschool lo bailaremos 4 gatos, pero si suena un remix actual guarro de ese mismo tema (y más si lo pincha determinado Dj) probablemente pondrá la pista del revés. Por eso en megaeventos como la fiestas DJ1 se intenta traer un poco de todo para abarcar todos los gustos.

sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #131 en: 16/02/10, 20:42:22 pm »

Para mi también fue la mejor de la noche la sesión de RubenXXL,también me gustó mucho la del Sr Nau,abajo vi un trozo de la del K-rlos que estuvo más que sobrada,recta final de dj D que también me moló,Javi tracker&Al-fredo también vi un rato y en su linea los putos amos. XDD
fr3d3

PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!

Email
« Responder #132 en: 16/02/10, 22:49:05 pm »

fue una noche perfecta, todos los q escuche me gustaron y me lo pase perfecto aunq habia unos cuantos sobraos q valdria mas q se quedaran en el pont.
festivales asi se tendrian q hacer mas a menudo q activa da pa mucho!
Melanii91

Registro: 30-12-08

Email
« Responder #133 en: 16/02/10, 23:57:42 pm »

Grandisima noche! Muy buena musica, sobraba algun dj.. que ya se nombra x aqui, pero bueno... el parkineo nunca viene mal jajaja, y nada.. buenisimo el momento de salir del activa y ver la nieve xd no podria aver estado mejor!!!

Con ganas de volver, aunk no se sabe cuando!!! ke peniitaa xD

Saludos familiaaa!
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #134 en: 17/02/10, 15:03:40 pm »

sin duda alguna la fiesta maxima estubo arriba por descontado pero la verdad k de mas a menos nau sublime poniendo sobretodo los pelotaris de pricipio de siglo y respetando los años
ruben pos k decir k desenpolvo la artilleria oscura y nos izo disfrutar komo enanos pero un poko pronto la verdad le icieron pinchar (pasta te perdites el yeeeeeeaaahhhhhh)
david traya pos sesi loka komo solo el sabe ya empezando big bang ya pintaba bien la kosa....

los demas pos mjor no opinar ya k ni preste atencion y tampoko es k sean mucho de mi agrado

recta final estubo bastante bien ya k rescataron kositas de hace unos años p & b

PD: ojala se hubiera echo en la sala de abajo del tdo la sala remember
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir