MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinan sobre insultar al publico
<< < (7/20) > >>
sr.destroyer:
menuda parida de post  :o :o ,aparte ya se ha hablado más de una vez de esto. Si esto es el argot cotidiano de todo hijo de vecino.

Si me tuviera que ofender,enfadar, o ponerme agresivo por eso ya me hubiera dado ostias a mi mismo  :D más de una vez,ya que yo mismo he dicho en más de una ocasión: estuve toda la noche dando botes como un hijo de puta y cosas similares......

en fin tonterias vamos....
ilegal_Vs:
Pues si esta pinchando me señala con el dedo y me dice " hijo de puta "  o cualquier insulto la verdad es que me lo tomaria como algo personal .

Pero si esta pinchando y suelta  " vamos hijos de puta a rebentar la pista " pues como que me da igual .

El caso es que no vaya dirigido específicamente ami .
Flechcorp:

--- Cita de: ilegal_Vs en 11/02/10, 13:55:33 pm ---Pues si esta pinchando me señala con el dedo y me dice " hijo de puta "&nbsp; o cualquier insulto la verdad es que me lo tomaria como algo personal .

Pero si esta pinchando y suelta  " vamos hijos de puta a rebentar la pista " pues como que me da igual .

El caso es que no vaya dirigido específicamente ami .

--- Fin de la cita ---

Hombre si un Dj te señala y te dice hijoputa, creo que hasta el publico se quedará un poco Lolao por tal acción de un disc Jockey.  :-\
Te mirarían como diciendo.... eing? que ha pasado?

Por cierto en un recopilata del Activa, me parece escuchar o entender que Pastis dice por el micro en directo:

Fotli fotli a aquest chaval!

Que quiere decir? a quien se lo dijo? en realidad dice eso Pastis? sacad vuestras conclusiones... xD
pajarito:
massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?
Flechcorp:

--- Cita de: pajarito en 12/02/10, 12:58:29 pm ---massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?

--- Fin de la cita ---

Total, si no son los DJ será el propio publico el que te amenaze... xD
Me pregunto que paso con ese payaso que lanzó un vaso de cubata a Dixkontrol en el xquele.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa