MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinan sobre insultar al publico
<< < (6/20) > >>
djneme:
pillo sitio
ALDJ_991:

--- Cita de: davides en 11/02/10, 00:23:20 am ---No me daría por aludido de forma negativa.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo.
Kw3T:

--- Cita de: Makinamania User en 10/02/10, 08:37:41 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 10/02/10, 08:27:25 am ---En el XQue vi uno pedir la hoja de reclamaciones porque le habian llamado "fill de puta". Surrealista.

--- Fin de la cita ---

Eso me parece exagerado. Mi objetivo en el post es saber si siendo un dj desconocido e insultar a la gente se corre riesgo de acabar con la cara rota.
Yo creo que porsiaca...

--- Fin de la cita ---

xD yo estoy hasta los huevos de decir palabrotas por el micro.

pero el problema es como en todo, no es el echo de decir el " taco " si no es el echo del tono con el qeu lo dices.

Porque como muchos de los que hemos ido algun lado a pinchar hemos dicho subnormalidades por el micro xD

por ejemplo:

Bona nit fillsd e puta !!!
agafeu aixo cabronnnnnnnnssssssss
somi cabronasussssssssssssss xD
el ultim en fotra palmas maricona !!!!

y así mil y unas xD pero si lo dices con buen tono y con ganas de fiesta no le veo problema alguno.
Dj Klave:
Opino entre saber animar al público si faltar véase Ricardo F o personalmente ser un señor como Frank Traxx.
MAKINAMAN:

--- Cita de: Dj Klave en 11/02/10, 00:34:02 am ---Opino entre saber animar al público si faltar véase Ricardo F o personalmente ser un señor como Frank Traxx.

--- Fin de la cita ---

Si, Frank Traxx ha sido y sera un señor al micro, pero lo que era el Kryger dejaba mucho que desear. Cuando no iba borracho o drogado para hablar por el micro, hacia apologia de las drogas.

Era el cancer de Scorpia, ademas de mover los asuntos sucios en ella, menos mal que se separaron y ahora se dedica a adiestrar chuchos en una perrera que tiene, asi esta rodeado de colegas que hablan el mismo idioma que el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa