| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinan sobre insultar al publico |
| << < (5/20) > >> |
| darkgabber:
Como ya han dicho... si el dj transimte buenrollo, es conocido y hay muchas ganas de fiesta un fill de puta o un cabronazos me suena igual que un, vamos a liarlaaaaa. Otra cosa es que vaya un matao que no lo conoce ni dios. Encima sea un localillo donde no hay fiesta... y en tono de mala ostia suelta: Que les entre un cancer a vuestras madressss. En serio... ¿hace falta abrir un post para esto? Yo no me ofendo cuando entre colegas nos saludamos... que pasa marica. Ni cuando juegas a futbol, haces algo guapo y alguien no conocido suelta, joder que cabronazo como lo ha hecho... Pues lo del dj lo interpreto igual. |
| Dj Xeps:
a mi sinceramente no me afecta en absoluto cuando sueltan tacos, entiendo que estan euforicos y que lo hacen para animar y que puede haver gente que le sienta mal, pero a mi no me afecta, otra cosa es que me lo dicieran a mi en particular con mal rollo, entonces armo una buena :D |
| JiMeH:
A mi no me ha molestado nunca, no lo veo un insulto. Ma a la butxaca i a liarla fills de puta :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una costumbre en el mundillo. |
| MeNDi:
Ni me disgusta ni me agrada, pienso que falta educación pero bueno tampoco es una cosa que me ofenda, es del cariño obviamente pero lo que digo... de por si no me gusta que el dijey tenga contacto con el público por microfono. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |