oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!  (Leído 10460 veces)
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #90 en: 17/02/10, 16:08:38 pm »

yo el trato que tengo con mis vecinos es nulo xddd
yo igual, si me los cruzo por las escaleras, hola y adios! xD  y muchas veces ni eso....  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/02/10, 16:15:06 pm »

yo el trato que tengo con mis vecinos es nulo xddd
yo igual, si me los cruzo por las escaleras, hola y adios! xD  y muchas veces ni eso....  :D

Yo mas de lo mismo ;S
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #92 en: 17/02/10, 16:31:12 pm »

pues mi barrio " verdum " para mi personalmente es tranquilo, aunke no tiene esa reputacion pero bueno... hay epocas en la que si ke se altera i se lia bastante entre gitanos y latin kings o entre latin kings i nietas o entre gitanos mismos xDDD pero ueno lo mejor es mirar el espectaculo i disfrutar jajajaja excepto cuando ai armas d fuego de por medio ke lo mejor es korrer como un campeon xDDD pero nose la gente es bastante normal

i con los vecinos pues e tenio unos cuantos altercados con dos familias sudamericanas del primero... una d ellas porke el perro se pone a ladrar por la noche i mis padres madrugan mucho i klaro bajo mi madre i la burcharon... a continuacion baje yo i me puse como 1 loco a xillar i a liarla i ya `pidieron disculpas, i otra d ellas la mas fuerte ke acabo con agresion pues fue porke mi madre se iva a trabajar i uno d estos putos sudakas la kojio i no la soltaba ( iva borracho perdido..., nose k intentaba cn ella) i piko mi madre asustada i bajamos yo i mi padre i bueno tipika discursion xillando i uno d ellos intento agredir a mi padre i no lo konsiguio i a continuacion salio bastante escaldado tanto por mi padre como por mi... lo mejor d todo esto eske ni sikiera puso denuncia :S yo kreo k al dia siguiente ni se acordaba xDDDD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #93 en: 17/02/10, 23:04:28 pm »

Hoy comentaban en la prensa que este mismo mes comenzaba un plan en marcha de limpieza integral de fachadas, señales y farolas!
Para tratar de eliminar los puñeteros grafitis, algo que se le llama arte pero no encuentro por ningun lado su sentido, ya que desde mi punto de vista deberia de ser penado por via judicial con penas mas seberas, ademas de multa economica tambien deberian de someter a la persona a trabajos sociales. Una cosa es que se dediquen un grupo de personas a pintar algun tipo de caricatura, paisaje, ect..en un lugar habilitado para ello, hasta este punto lo veo correcto, otro es que vengan y te taqueen la persiana del negocio, o aun peor la furgona o el camion con el que te ganas el pan cada dia y el cual aun te quedan letras que pagar de credito.

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #94 en: 17/02/10, 23:13:29 pm »

Hoy comentaban en la prensa que este mismo mes comenzaba un plan en marcha de limpieza integral de fachadas, señales y farolas!
Para tratar de eliminar los puñeteros grafitis, algo que se le llama arte pero no encuentro por ningun lado su sentido, ya que desde mi punto de vista deberia de ser penado por via judicial con penas mas seberas, ademas de multa economica tambien deberian de someter a la persona a trabajos sociales. Una cosa es que se dediquen un grupo de personas a pintar algun tipo de caricatura, paisaje, ect..en un lugar habilitado para ello, hasta este punto lo veo correcto, otro es que vengan y te taqueen la persiana del negocio, o aun peor la furgona o el camion con el que te ganas el pan cada dia y el cual aun te quedan letras que pagar de credito.



Jajajajjajajajajajaajaja jjajajajajajajajajajajaj aj
EEEEEEEEEEEEEEEEL AZER JAJAJAJAJAJAJAJ
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD


PD: Estoy en 50-50 deacuerdo contigo en el tema de los grafitis, de acuerdo en que pintar fachadas, y furgonetas, con "tags o firmas"  es una mamarrachada, pero de ahi a apreciar el arte en un tren, o en un muro no es lo mismo, y paredes legales? averlas las hay, pero 1 muro de nada para 500 personas como que no, pues la gente se busca otros sitios para expresarse. No es nada nuevo xd
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #95 en: 17/02/10, 23:17:17 pm »

pues mi barrio " verdum " para mi personalmente es tranquilo, aunke no tiene esa reputacion pero bueno... hay epocas en la que si ke se altera i se lia bastante entre gitanos y latin kings o entre latin kings i nietas o entre gitanos mismos xDDD pero ueno lo mejor es mirar el espectaculo i disfrutar jajajaja excepto cuando ai armas d fuego de por medio ke lo mejor es korrer como un campeon xDDD pero nose la gente es bastante normal

i con los vecinos pues e tenio unos cuantos altercados con dos familias sudamericanas del primero... una d ellas porke el perro se pone a ladrar por la noche i mis padres madrugan mucho i klaro bajo mi madre i la burcharon... a continuacion baje yo i me puse como 1 loco a xillar i a liarla i ya `pidieron disculpas, i otra d ellas la mas fuerte ke acabo con agresion pues fue porke mi madre se iva a trabajar i uno d estos putos sudakas la kojio i no la soltaba ( iva borracho perdido..., nose k intentaba cn ella) i piko mi madre asustada i bajamos yo i mi padre i bueno tipika discursion xillando i uno d ellos intento agredir a mi padre i no lo konsiguio i a continuacion salio bastante escaldado tanto por mi padre como por mi... lo mejor d todo esto eske ni sikiera puso denuncia :S yo kreo k al dia siguiente ni se acordaba xDDDD


Los sudacas borrachos se ponen muy violentos siempre no se porque xD
A veces los veo en el metro "tocadillos" (birra en una mano y movil con regeton)
y siempre estan discutiendo ente ellos, o eso parece, porque si ya cuesta entenderlos serenos cuando van borrachos es un enigma xd
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #96 en: 18/02/10, 01:57:08 am »

Bueno pues aqui va una nueva.

En este barrio no hay descanso.Hace nada unos 2 o 3 dias pues mi hermano el pequeño el de 18 pues bajo al perro y cuando subia x el ascensor pues se queda sin luz.

Claro con el perro sin luz yo sali pitando porque si hay que reconocer que lo tenemos muy mimado al peque.Pues se le abrio con la llave y punto.

Pues bien mirar como son aqui los malos que fueron ellos los que apagaron medio barrio porque estaban robando jajajaj esto es que no hay quien se lo explique.

Otra mas hay 3 bares en mi calle pues todos rebentados en menos de 3 dias.

Osea que se pone calentito esto en el barrio.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #97 en: 18/02/10, 02:16:16 am »

Bueno pues aqui va una nueva.

En este barrio no hay descanso.Hace nada unos 2 o 3 dias pues mi hermano el pequeño el de 18 pues bajo al perro y cuando subia x el ascensor pues se queda sin luz.

Claro con el perro sin luz yo sali pitando porque si hay que reconocer que lo tenemos muy mimado al peque.Pues se le abrio con la llave y punto.

Pues bien mirar como son aqui los malos que fueron ellos los que apagaron medio barrio porque estaban robando jajajaj esto es que no hay quien se lo explique.

Otra mas hay 3 bares en mi calle pues todos rebentados en menos de 3 dias.

Osea que se pone calentito esto en el barrio.
la cosa pinta mal tete, animos!
yo llevo ultimamente unos dias que voy con el volumen a saco y nadie se me esta quejando, lo que mas me jode es que al lado de casa tengo una escuela de esas de musica, (antes alli iba mi novia, ahora ya no pero hay MUCHOS que no me caen demasiado bien) y a las 22:00 empiezan el ensayo hasta la 1 o asi, aveces no puedo aparcar el coche en el almacen porque dejan los coches por el medio y no puedo ni pasar, coji un martillo que llevo en el coche y...
es lo peor que ultimamente me esta pasando en mi calle, llego a las 12 de la noche, aun estan alli tocando y yo que no puedo ni entrar despues de llegar rebentado de todo el dia, y ponerse a llamar a la grua y todo es una paliza
respecto a la calle en sabados la noche.. hay bastante movida, hay 2 pubs en la zona y se mueven algunos pollos, me encontre una vez a las 6 de la mañana que entre el coche en el almacen y baje dle coche y tenia un tio dentro que me venia con una botella en la mano, solo lo empuje y ya cayo iba todo bebido... y respecto a la zona.. en los ultimos 2 años han habido 3 muertos pero ningun español.
pero al fin y al cabo no me puedo quejar, de dia estoy bastante tranquilo y entresemana tambien (bueno en el parque que esta por delante de casa se frecuenta.. _________ (. .) `) Sniiif... pero bueno...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #98 en: 18/02/10, 02:23:22 am »

opinando acerca de los grafitis... si los quierenhacer en las paredes de sus casas o en las afueras tanto me da.. dentro del pueblo pa mi es ensuciar, ya que creo que a nadie le gustaria que le pintaran en la pared de su casa, en el parque de delante de mi casa en el suelo hay pintadas de antifeixisme y simbolos independentistas, no mola levantarse cada dia, salir de casa y ... politica...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #99 en: 18/02/10, 02:23:55 am »

Bueno pues aqui va una nueva.

En este barrio no hay descanso.Hace nada unos 2 o 3 dias pues mi hermano el pequeño el de 18 pues bajo al perro y cuando subia x el ascensor pues se queda sin luz.

Claro con el perro sin luz yo sali pitando porque si hay que reconocer que lo tenemos muy mimado al peque.Pues se le abrio con la llave y punto.

Pues bien mirar como son aqui los malos que fueron ellos los que apagaron medio barrio porque estaban robando jajajaj esto es que no hay quien se lo explique.

Otra mas hay 3 bares en mi calle pues todos rebentados en menos de 3 dias.

Osea que se pone calentito esto en el barrio.
la cosa pinta mal tete, animos!
yo llevo ultimamente unos dias que voy con el volumen a saco y nadie se me esta quejando, lo que mas me jode es que al lado de casa tengo una escuela de esas de musica, (antes alli iba mi novia, ahora ya no pero hay MUCHOS que no me caen demasiado bien) y a las 22:00 empiezan el ensayo hasta la 1 o asi, aveces no puedo aparcar el coche en el almacen porque dejan los coches por el medio y no puedo ni pasar, coji un martillo que llevo en el coche y...
es lo peor que ultimamente me esta pasando en mi calle, llego a las 12 de la noche, aun estan alli tocando y yo que no puedo ni entrar despues de llegar rebentado de todo el dia, y ponerse a llamar a la grua y todo es una paliza
respecto a la calle en sabados la noche.. hay bastante movida, hay 2 pubs en la zona y se mueven algunos pollos, me encontre una vez a las 6 de la mañana que entre el coche en el almacen y baje dle coche y tenia un tio dentro que me venia con una botella en la mano, solo lo empuje y ya cayo iba todo bebido... y respecto a la zona.. en los ultimos 2 años han habido 3 muertos pero ningun español.
pero al fin y al cabo no me puedo quejar, de dia estoy bastante tranquilo y entresemana tambien (bueno en el parque que esta por delante de casa se frecuenta.. _________ (. .) `) Sniiif... pero bueno...
Ostias pues algo parecido le psaba a mi ex hace ya unos años es que eso de tener que llamar a la grua y eso es una desesperacion,nosotros en aquellos tiempos yo estaba bastante flipado y si ella llamo a la grua la 1 vez la 2 ya me encargue yo,nunca mas pusieron coches donde ella tenia que entrar a poner el primera que tenia.

Se entiende porque no se pusieron mas alli no? ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #100 en: 18/02/10, 02:26:24 am »

por el mismo motivo que ya no los ponen en mi calle jeje
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #101 en: 18/02/10, 02:31:03 am »

por el mismo motivo que ya no los ponen en mi calle jeje
Pues si pero ese dia el que la lie fui yo bajo el notas vino la poli y yo desencajado diciendole de todo,no te jode no iva a poner mi niña bien el coche por el subnormal de turno.

No se ahora como llebara el tema jajaj
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #102 en: 18/02/10, 14:30:53 pm »

Con el tema de los chipis teneis bastante razon, en mi barrio tambien pasa!
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #103 en: 18/02/10, 14:42:56 pm »

Yo vivo en el barrio de Can Palet ( Terrassa ) , antes era 1 buen barrio , gente de clase obrera , y muchissimos neonazis , todos podiamos convivir perfectamente , solo viviamos gente de aki y etnia gitana , con los años se fue degradando con el tema imigracion , en cuestion de unos 8-10 años , sa puest mui mal la cosa , el 50 % o mas del barrio son imigrantes ( somos mas de 12 mil personas en este barrio ) , cada noche coches rebentados , robos etcetc hoy mismo iva por mi calle y 2 coches de municipales me venian contra direccion persiguiendo a unos hijos de puta , todo se ha degradado mucho por tema imigracion , en todos los barrios , todas las ciudades etc , nose quien recordara haze 1 años el tema del barrio de Cananglada en Terrassa que salio por todas las televisiones del pais , autocares y autocares de neonazis de toda españa venian a rebentar el barrio , es el barrio mas grande de Terrassa i un 70-80% de sus habitantes son arabes , es 1 pasada , deja el coche alli 1 noche , que al siguiente dia te lo encuentras a trozos , es 1 verguenza , indignable , en fin , asin vamos.....
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #104 en: 18/02/10, 14:58:07 pm »

Hay gente que habla de cultura urbana, supongo que será la autóctona, en los barrios o pueblos vemos cosas tipicas de esa zona, pero con la inmigración lo que antes fue cultura urbana, para bien o para mal, ahora es una subcultura inhumana que provoca rivalidades entre las vecindades y conflictos no deseados por nadie.
En las grandes cuidades, como Barcelona y cercanías hay barrios que dan asco, pero asco, muchos negocios de tapadera, casas donde escuchas a gentes peleandose, balcones llenos de ropa, graffitis, basura, y esto afecta sobretodo en los barrios de la gente de clase obrera.
Para eso hay que hacer una especie de control de plagas señores, y esto se erradica con la expulsión y eliminar esos guettos, hoy en dia sobran muchas cosas que afectan la conviviencia de las personas y esa es una de ellas, no vivir bien en tu propio barrio o en tu piso es penoso.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |