oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!  (Leído 10176 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« en: 09/02/10, 19:40:24 pm »

Imagino que no existe ningun post anterior en el cual comentemos, expliquemos o simplemente digamos las historias sucedidas, lo que esta sucediendo o lo que vosotros creeis que pueda suceder de aqui a un no muy largo plazo, bien sea una historia para no dormir, algun noticion impactante o sucesos que ocurran en vuestra barriada o zona residencial.
Asi como tambien podeis comentar que tal llevais la convivencia del dia a dia con vuestro querido vecino del atico, o el del bajo, o esa vecinita o vecinito que tanto os hace poneros nerviosos al subir en el ascensor juntitos, o el tipico que se queda en bolas y se pasea por su casa justo frente vuestra ventana...!!! jjejejejjeje  ;D
Tal vez sea un post simple, pero yo tengo 1.000.000 de historias para contar ajajjajajjajajajajja aleeee gente ya contareis vuestros casos!
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1 en: 09/02/10, 19:47:17 pm »

lo unico interesante de mi barrio es encontrarte con una fabrica o pincharte sin querer con una jeringuilla... eso si almenos los yonkis te dan las wenas noxes.... xDD y te kedas topee.... lol.. xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #2 en: 09/02/10, 19:56:11 pm »

de modo breve puedo comentar que estoy hasta los huevos del puñetero notas que me pica cada Sabado por la mañana sobre las 08.30-09.00, me despierta, me pone de muy mala ostia! es nada mas y nada menos que el correo comercial!!! o el tipico que te pica para pegarte una pegatina en la puerta de "Cerrajero 24 horas" que al final de mes tienes toda la puerta llena de pegatas de colores!!! o tal vez mi vecina del atico que me dan ganas de cargarmela cuando comienza a gritarle a sus hijos de buena mañana mientras les insulta y les jura la muerte!!! jajajajjajajajajajjajaja jjajaja
luego tambien tengo a la vecina que le canta el bistec por soleares, le jiere el aliento a perros muertos, y ademas esta cegata y cada vez que sube conmigo me somente a interrogatorio, pero no es normal ese aliento, parece una fosa septica!
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/02/10, 20:03:46 pm »

lo unico interesante de mi barrio es encontrarte con una fabrica o pincharte sin querer con una jeringuilla... eso si almenos los yonkis te dan las wenas noxes.... xDD y te kedas topee.... lol.. xD
en que barrio vives tu? xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #4 en: 09/02/10, 20:15:32 pm »

Bueno pues aqui hace nada se metrieron un monton de familias gitanas en un bloque nuevo.Bueno tenias que ver la escena porque era algo fuera de lo normal.

Los tios chillando yo me quedo con el 2b yo con el 3 jajaj

Al final de la noche vinieron los que te dije y a la puta calle.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #5 en: 09/02/10, 21:03:01 pm »

En el mio hace unos años hubo un tiroteo, que salio por las noticias y tal.. Aparte de cosntantemente robos peleas entre niñatos etc.. lo tipico de cualquier barrio lleno de escoria xDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #6 en: 09/02/10, 21:14:31 pm »

mi barrio es bastante normalito, solo hubo un follo gordo hace muhcos años atras y fue cuando quisieron meternos pisos paa los de la perona, eso si todos los vecinos de mi barrio son unos chafarderos solo cotillean a ver que tiras a la basura
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #7 en: 09/02/10, 21:19:23 pm »

y los vecinos ke? kuando os pillais un piso uno no piensa en komo seran tus vecinos, tampoco es algo muy importante, pero a la larga te vas dando cuenta de donde te has metido!
Cuando me pille el piso a lo primero nada, pero al cabo de unos meses escuchaba una y otra vez a mi vecina del piso de encima gritar "Socorroooo, me va a matar" , al parecer era el novio con el que tiene una hija en comun que le pega cada somanta palos que alucinas a la chica, y sin pensarlo pille una noxe y llame a la Guardia Civil, me hicieron un par de preguntas y en menos de 10 minutos estaban picando a mi vecina, el notas salio por la ventana del patio de luces para que no le pillasen, y la chica salio llorando y todo el vecindario escandalizado, pues a la semana despues de no escuchar a este tio me entero en la panaderia que le habia pegado una paliza a la chica en la puerta del trabajo, todo porque ella denuncio los hechos! os podeis creer hasta que punto llega la gente de perder el coco! al tio ya no lo he vuelto a encontrarmelo en el bloque! imagino que le habran puesto las pilas la justicia!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #8 en: 09/02/10, 21:48:56 pm »

waaa se anima el offtopic puede ser muy grande este post... en mi pueblo hay cada bolao q flipas!! engo cada historieta...

empezare por una q aun no he entendido, hay un xabal q esta asi medio bolao lo mismo vas un dia a fumarte un tronxo a las 5 d la mañana arribota y t lo encuentras ahi apalancao con la bicicleta XDDD la question esq un dia acababa d entrenar el xabal y aquello q van todos para el vestuario y el xabal sacandose la bota q no podia dice ahh!!! q me corro!!! y se fue corriendo para el lavabo y todo detras suya y se bajo los pantalones y tenia los gallumbos lefadisimos y se los bajo y aun lefaba  :D xdddddddddd impresionante  ;)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #9 en: 09/02/10, 21:50:17 pm »

Yo antes de venirme donde vivo ahora,no me imaginaba que tendria un vecino majareta xd.

Yo suelo estar muchas madrugadas despierto y siempre pasa lo mismo a las 6 o 6y30 el hijo de puta tira una bolsa llena de restos de comida directamente desde un 9 hasta abajo .

Y claro las palomas se vuelven locas.Es como si fuera un despertador todos los dias la misma historia.

^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #10 en: 09/02/10, 21:57:54 pm »

(Chasis 96) ajjajajajjaja k kabronazo, me has hecho k se me saltasen las lagrimas al leer lo d tu vecino! es k me ha rekordado a la novia de un kolega mio k viven en Bellvitge, la notas kuando ta perruna tira desde el tercero la bolsa de basura direktamente hacia el kontainer, kuando la mete ha triunfao, pero kuando no se keda la bolsa peta de basura en mitad de la carretera! es una aspirante a ser humano de tia, esta petaisima de la olla!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #11 en: 09/02/10, 22:03:34 pm »

(Chasis 96) ajjajajajjaja k kabronazo, me has hecho k se me saltasen las lagrimas al leer lo d tu vecino! es k me ha rekordado a la novia de un kolega mio k viven en Bellvitge, la notas kuando ta perruna tira desde el tercero la bolsa de basura direktamente hacia el kontainer, kuando la mete ha triunfao, pero kuando no se keda la bolsa peta de basura en mitad de la carretera! es una aspirante a ser humano de tia, esta petaisima de la olla!
Aqui son tan perros que ni eso,es ver como cae la bolsa y claro muchas veces estoy fumando y es que te partes de risa y a la vez me cago en sus muelas pero asi es tio ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/02/10, 22:07:12 pm »

Bueno en mi pueblo te puedes encontrar. Decapitaciones (aún no se sabe quien fue el decapitado ni los culpables), asesinatos xenofobos, presuntas violencias domesticas acabadas en asesinatos y luego  los medios desmentirlo... xDDDDDD Violaciones... Etece etece... Pero bueno se vive bien, al menos yo me parto viendo como se pelean los marroquís con los negros porque se sientan en sus bancos, los borrachos del bar a las 3 de la mañana liandola de lunes a domingo... Pero bueno se vive bien xDDD

Como anécdotas un día íbamos unas amigas y yo e intentaron meternos en una furgoneta unos pakistanís suerte que salimos por patas pronto, aunque no se si la intención era asustarnos o realmente meternos ahí dentro, supongo que era asustarnos...
Lo que si que fué más serio es que un compañero de clase entró a una casa y robó un móvil a unos checoslovacos y como no paraban de llamar al móvil cogió y quedó con el dueño para devolvérselo. Y bueno eramos críos e inconscientes (aunque el no tanto porque para entrar en una casa y robar... no se hasta que punto...) y fuimos a acompañarlo. A uno de los que fuimos (que ojo no teníamos nada que ver) también se lo intentaron llevar en una furgoneta xD pero bueno la cosa quedó en nada xD eso sí el susto que nos pegamos cuando lo querían meter ahí dentro fue increíble ;\
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #13 en: 09/02/10, 22:12:59 pm »

Yo antes de venirme donde vivo ahora,no me imaginaba que tendria un vecino majareta xd.

Yo suelo estar muchas madrugadas despierto y siempre pasa lo mismo a las 6 o 6y30 el hijo de puta tira una bolsa llena de restos de comida directamente desde un 9 hasta abajo .

Y claro las palomas se vuelven locas.Es como si fuera un despertador todos los dias la misma historia.




ajjajajaja que grande tu vecino.

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #14 en: 09/02/10, 22:15:49 pm »

Yo antes de venirme donde vivo ahora,no me imaginaba que tendria un vecino majareta xd.

Yo suelo estar muchas madrugadas despierto y siempre pasa lo mismo a las 6 o 6y30 el hijo de puta tira una bolsa llena de restos de comida directamente desde un 9 hasta abajo .

Y claro las palomas se vuelven locas.Es como si fuera un despertador todos los dias la misma historia.




ajjajajaja que grande tu vecino.


Aqui las palomas siempre pillan cacho jajajaj
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |