oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!  (Leído 10456 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #120 en: 22/02/10, 05:08:23 am »

Bueno pues hoy es el gran dia ,digo esto xque hoy va a ver leña en el bloque.
Yo se que la gente lo esta pasando muy mal .Y hasta los conprendo,pero que coño mi familia paga siempre que puede y no se los demas.

Bueno pues hoy a junta o como lo llameis,solo decir que hay vecinos que no pagan la escalera y aacumulan una cantidad de 400 euros.

Nosotros nada solo este mes,pues imaginaros la que se va a liar esta tarde,yo no me lo pierdo.

A ver si se matan ya y matan al que tira la basura hijo de puta xd.

ya os contare xd.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #121 en: 22/02/10, 22:42:01 pm »

No tio! al k tira la basura dejarlo trankilo! al fin y al cabo es el alma del bloque, el espiritu fiestero de esa gran comunidad!!!
jejejejejjejej seria wenissimo tio k grabases a ese notas algun dia mientras tira la bolsa!!! tendrias k kolgarlo aki, seria un regalazo!!! ya solo de imaginarmelo me hace gracia! jejejjeje
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #122 en: 23/02/10, 04:56:39 am »

El qiue tira la basura no a abierto la boca casi,se a liado bastante.Dice el vecino de aqui de enfrente,yo no pago porque no me sale de los cojones.

Al de la basura como lo pille con el mobil juro por dios que lo cuelgo.

Que asco de vecino jajajaja
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #123 en: 23/02/10, 08:49:42 am »

Esto de los contenedores me está empezando a cansar. Al final tendré que organizar una habitación solo para ir separando la basura. Acabarán tirando la basura por colores!
Y lo que más me fastidia, es que cuando me voy a trabajar está el "nuevo"camión a su puto ritmo reteniendo el tráfico de una calle con un único sentido y sin poder adelantarlo. La cual cosa hace que me tenga que levantar más pronto para no encotrarmelo...
Cuando yo era pequeña venian por la noche, como los malos, cuando todos estamos durmiendo!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #124 en: 23/02/10, 15:07:35 pm »

K razon tienes!!! a mi me pasa iwal kada dia!!!  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #125 en: 23/02/10, 15:32:22 pm »

A mi me pasa con los buses...Como los odio porfavor xD. El camion de la basura pocas veces me lo topo
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #126 en: 23/02/10, 22:01:00 pm »

(Requiem) No te preocupes mujer! tu cuando veas un bus o autocar y si ademas es del inserso ya sabes! te haces este test y seguro que ya seras una buena conductora!!! Repasate la ultima pregunta del test!!!  ;D
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #127 en: 26/02/10, 15:09:29 pm »

hoy mismo salgo alas 10 de la mañna , habia atracado la joieria de al lado de mi casa , y luego san liado a balazos en la calle , viva Can Palettttt cada dia me gusta mas !!! que asco macho de ser 1 barrio de clase obrera , ala mierda que sa vuelto , asin cm esto de hoy cada dia....
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #128 en: 26/02/10, 21:57:32 pm »

En vuestros barrios no habia el señor hombre del saco cuando erais pequeños? jeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #129 en: 26/02/10, 23:28:30 pm »

si bueno yo que vivo pegado a salt noveas la que tenemos liada aqui con mas de un 40% de poblacion inmigrante se va a liar la marimorena weno ya se esta liado de hace tiempo xo de mal en peor...alguien lo ha visto x las noticias? xDDD  [quemar]
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #130 en: 26/02/10, 23:36:56 pm »

si bueno yo que vivo pegado a salt noveas la que tenemos liada aqui con mas de un 40% de poblacion inmigrante se va a liar la marimorena weno ya se esta liado de hace tiempo xo de mal en peor...alguien lo ha visto x las noticias? xDDD  [quemar]
ç

yo y estoy flipando..
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #131 en: 26/02/10, 23:38:31 pm »

si bueno yo que vivo pegado a salt noveas la que tenemos liada aqui con mas de un 40% de poblacion inmigrante se va a liar la marimorena weno ya se esta liado de hace tiempo xo de mal en peor...alguien lo ha visto x las noticias? xDDD  [quemar]
si a salido en els matins i todo con el cuni xdxdxd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #132 en: 26/02/10, 23:41:24 pm »

si bueno yo que vivo pegado a salt noveas la que tenemos liada aqui con mas de un 40% de poblacion inmigrante se va a liar la marimorena weno ya se esta liado de hace tiempo xo de mal en peor...alguien lo ha visto x las noticias? xDDD  [quemar]
si a salido en els matins i todo con el cuni xdxdxd

yaves xevi tio de aqui nada pegando bazocazos x el balcon xk noveas k asco colega como se esta poniendo el patio pff :-X
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #133 en: 26/02/10, 23:49:29 pm »

A mi me pasa con los buses...Como los odio porfavor xD. El camion de la basura pocas veces me lo topo

jeje gracias por la parte que me toca.

lo de los camiones es totalmente cierto, el problema no es solo el de la basura, luego esta el de la madera, el del vidrio y te pasan a todo tipo de horas, incluso en horas punta.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #134 en: 26/02/10, 23:52:16 pm »

El qiue tira la basura no a abierto la boca casi,se a liado bastante.Dice el vecino de aqui de enfrente,yo no pago porque no me sale de los cojones.

Al de la basura como lo pille con el mobil juro por dios que lo cuelgo.

Que asco de vecino jajajaja

las reuniones de escalera son de lo mejorcito, todo el mundo ahi mirando por la mirilla a ver quien baja primero jajajajaja.

vayase sr cuesta, vayase........ ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |