oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!  (Leído 10429 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #105 en: 18/02/10, 17:45:29 pm »

opinando acerca de los grafitis... si los quierenhacer en las paredes de sus casas o en las afueras tanto me da.. dentro del pueblo pa mi es ensuciar, ya que creo que a nadie le gustaria que le pintaran en la pared de su casa, en el parque de delante de mi casa en el suelo hay pintadas de antifeixisme y simbolos independentistas, no mola levantarse cada dia, salir de casa y ... politica...

A lo que tu te refieres, no son grafitis, son PINTADAS vulgares, yo te hablo de grafitis decentes, cosas que te llenen de color y vida cuando las miras, ami también me dan asco las pintadas, pero si se hiciese un grafiti en la pared de mi bloque, estaría bien encantado de verlo cada mañana  :D
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #106 en: 18/02/10, 17:51:34 pm »

opinando acerca de los grafitis... si los quierenhacer en las paredes de sus casas o en las afueras tanto me da.. dentro del pueblo pa mi es ensuciar, ya que creo que a nadie le gustaria que le pintaran en la pared de su casa, en el parque de delante de mi casa en el suelo hay pintadas de antifeixisme y simbolos independentistas, no mola levantarse cada dia, salir de casa y ... politica...

A lo que tu te refieres, no son grafitis, son PINTADAS vulgares, yo te hablo de grafitis decentes, cosas que te llenen de color y vida cuando las miras, ami también me dan asco las pintadas, pero si se hiciese un grafiti en la pared de mi bloque, estaría bien encantado de verlo cada mañana  :D

Hombre Satox, tambien hay tags y firmas en lugares que no molestan a nadie ( O si) por ejemplo yo que hago reportajes de sitios abandonados a veces me da rabia que sitios antiguos estén llenos de graffitis, sin embargo en otro me da lo mismo de lo vandalizado que está...
Por cierto, tu también hacias graffitis o sigues haciendo? Yo sigo haciendo alguna cosilla en muros, pero bueno, ando un poco parado en ese tema.
Hubo un tiempo que en mi en mi pueblo solo era yo el que hacia pintadas, pero ultimamnete han aparecido toyacos como un tal Fohe, Leko y Soul que lo están enguarrando todo... putos niñatos!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #107 en: 18/02/10, 18:00:36 pm »

opinando acerca de los grafitis... si los quierenhacer en las paredes de sus casas o en las afueras tanto me da.. dentro del pueblo pa mi es ensuciar, ya que creo que a nadie le gustaria que le pintaran en la pared de su casa, en el parque de delante de mi casa en el suelo hay pintadas de antifeixisme y simbolos independentistas, no mola levantarse cada dia, salir de casa y ... politica...

A lo que tu te refieres, no son grafitis, son PINTADAS vulgares, yo te hablo de grafitis decentes, cosas que te llenen de color y vida cuando las miras, ami también me dan asco las pintadas, pero si se hiciese un grafiti en la pared de mi bloque, estaría bien encantado de verlo cada mañana  :D

Hombre Satox, tambien hay tags y firmas en lugares que no molestan a nadie ( O si) por ejemplo yo que hago reportajes de sitios abandonados a veces me da rabia que sitios antiguos estén llenos de graffitis, sin embargo en otro me da lo mismo de lo vandalizado que está...
Por cierto, tu también hacias graffitis o sigues haciendo? Yo sigo haciendo alguna cosilla en muros, pero bueno, ando un poco parado en ese tema.
Hubo un tiempo que en mi en mi pueblo solo era yo el que hacia pintadas, pero ultimamnete han aparecido toyacos como un tal Fohe, Leko y Soul que lo están enguarrando todo... putos niñatos!

Si, estoy inactivo en tema muros y trenes, falta de tiempo mas que nada, pero voy haciendo camisetillas y gorras para la gente, y algun que otro lienzo xD.. Y si, ami tambien me fastidia ver sitios abandonados que tienen algo especial, pues llenos de grafitis, pero hay gente que no respeta tampoco..
Que hi farem...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #108 en: 18/02/10, 21:17:14 pm »

(Satox Core) reports de lugares abandonados? imagino que has escuchado hablar de CELA entonces?
A mi me mola tambien ese rollete, fui al Hospital de Torax de Terrassa, siempre con cabeza, nada de destrozar, uno no tiene 10 años para ir rompiendo cosas, y ahora comente de ir a La Nau B3 que tambien esta el local abandonado, bueno de hecho lleva cerca de 10 años cerrada la sala y me gustaria ir, pero nadie se anima! Os animais alguno? va en serio. Me encantaria entrar y recordar viejos tiempos! el problema esta en que no conozco a nadie de la zona del Baix Llobregat que quiera ir.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #109 en: 18/02/10, 21:29:25 pm »

Yo me apunto a lo de ir a ver la Nau b-3, pero al hospital del torax ni borrasha XD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/02/10, 22:01:17 pm »

Jaaaaajaajajajaajajajaja ja puto dany  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #111 en: 18/02/10, 22:07:03 pm »

Jajajajaja Cuando nos veamos te lo digo, asi te ries más xD
Renal se rie porque sabe como hablo xDDDDDDDD.


pd: Me pregunta la cartera: - Vive aqui Sergio noseké del numero 105? y yo: nono es el 111 y ella: pero vive aki? xD yo: pero no dices que es del 105? - Ella: ay perdona...eh...espera... vive aqui Jaime Salas? Yo: Si vive aqui, Ella: En el 1º1ª? Yo: Si señoraaaaaaaaaaaaaa, vive aqui...ella: Ah vale...eh...gracias xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #112 en: 18/02/10, 22:31:48 pm »

 Un Viernes noxe pille el coxe y me fui a dar un garbeo x Castefa, y volviendo me dio el puntazo y me pare en el arcen a observar to pajaro La Nau, y me comenzaron a venir los recuerdos de cuando era un mocosete, pero recuerdos wenos, de los k no olvidas nunca, y weno, to decidido pille el puente que cruza la autovia y fui hacia alli, me encendi un piti y luego me puse a pensar en el volante, pense en que me daba palazo entrar solo, no por lo que pase, porque al fin y al cabo es una discoteca cerrada y alli dentro no hay nadie, pero siempre mola ir en compañia y echarte unas risas, comentar lo k ves, pararte y fumarte un piti x alli, lo tipico! pero vamos, k si se viene alguien yo x mi voy sin darle mas vueltas.el que este dispuesto k me envie un privi y kedamos x la zona. nos echamos unas foteles en la pista y luego las colgamos aki! ale!!! k no se diga que no estuvimos en La Nau o en La Festa!!!
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #113 en: 21/02/10, 00:06:37 am »

aqui por Terrassa hay un personaje muy conocido, seguro que alguno ya lo conocereis, el Matraka que esta un poco ido de la olla...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iOKnslHJKRU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iOKnslHJKRU</a>
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #114 en: 21/02/10, 00:26:59 am »

aqui por Terrassa hay un personaje muy conocido, seguro que alguno ya lo conocereis, el Matraka que esta un poco ido de la olla...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iOKnslHJKRU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iOKnslHJKRU</a>
que grande el matraka!!! me parto con esos andares saltarines que lleva  :D

en esta pagina hay algunas de sus obras: http://frikosal.blogspot.com/2006/12/matraca.html
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #115 en: 21/02/10, 11:22:41 am »

aqui por Terrassa hay un personaje muy conocido, seguro que alguno ya lo conocereis, el Matraka que esta un poco ido de la olla...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iOKnslHJKRU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iOKnslHJKRU</a>
que grande el matraka!!! me parto con esos andares saltarines que lleva  :D

en esta pagina hay algunas de sus obras: http://frikosal.blogspot.com/2006/12/matraca.html

Curioso personaje, aun asi dice que vende cuadros buen precio, sería interesante algún dia recopilar todos los cuadros de los artistas callejeros y esos que estan medio "zumbaos" aunque.. muchos parecen estas zumbao, quizas no lo son tanto...
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #116 en: 21/02/10, 16:15:28 pm »

yo me acurdo un dia que el matraca se vino al bar que hay al lado de mi uni i se sento con nosotros, y se puso a dubujar i pinto un cadro muy paranoico de una tia con cuerpo de gitarra que se estaba apuntando ella misma a la cabeza con una pistola xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #117 en: 21/02/10, 20:40:16 pm »

Oleeee sus cojones!!! la vida solo se vive una vez!!!!!!!!!!!!!!!! vivan las lokuras y los lokossssssssssssssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #118 en: 21/02/10, 20:48:12 pm »

Q opinais de los dichosos camiones de basura de este siglo XXI, no me digais que no os jode cuando girais una calle y os encontrais el dichoso camion con la barreria y su media hora vaciando los contenedores y tu detras esperando, y no le pites, porque si le pitas el notas aun va mas lento! como se hecha de menos aquellos Pegasos Europa antiguos que tenian que bajarse los dos tios e ir a buscar el container y colocarlo en el culo del camion, entonces todo era mas rapido y no se te hacia tan sufrida la espera. Este puñetero invento de los camiones automaticos tambien ha reducido muchos puestos de trabajo. Algo asi parecido es lo que esta sucediendo en los supers con la caja automatica!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #119 en: 21/02/10, 20:54:32 pm »

Como en Hospitalet y en Barna existen algunas cosas tan inutiles como el colocar un contenedor de basura organica solamente y no ubicar justo al lado uno para papel y otro para plasticos, y pregunto yo..para que debo yo de liarme a separar las basuras cuando despues bajo a la calle y solamente hay un contendor de basura organica? y donde tiro el carton y el plastico, y las pilas? porque estos contenedores estan justo dos calles manzanas mas adelante! pues sinceramente decido tirarlo todo junto al marron! ya que no es de apetecer pasearte dos manzanas con bolsas de basura.
Señor alcalde en la zona de Riera Blanca, Collblanc y Les Corts existe este problema! Haga el favor de instalar mas contenedores para reciclar!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |