Miscelánea > OFF-TOPIC
Como dejar de fumar
<< < (10/17) > >>
pajarito:
Kw3T:

--- Cita de: pajarito en 19/02/10, 14:00:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

y no lavarselos tambien
ReMo_87:
yo solo fumo petas y los findes si kuando salgo caen pitis xo me dan puto asco entre semana no fumo solo x la peste y el mal aliento que deja ya me tira para atras xd :D
PTT-future-:
Yo Llevo 2 dias sin fumar!!!! jajaj es poco, pero bueno, es lo maximo que he estado desde que empeze a fumar hace 14 anyos, y de las innumerables veces que he intentado dejarlo..

HE dejado de fumar con el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" ( metodo Easyway), verdaderamente hace que mires las cosas de manera muy diferente, y ya conozco gente que habian intentado de dejar por otros metodos y siempre fallaron pero despues de leer este libro lo dejaron del todo, y me anime!!

Es un metodo diferente a todos los anteriores, y menos agresivo.. casi no tengo "mono" ( si que hay momentos que me encantaria fumar, pero se puede aguantar), cosa que cuando lo dejaba por la "fuerza de voluntad" el mono podia conmigo..basicamente este sistema te mete en la cabeza que todo es ilusorio que TODOS tus razones para fumar son "imaginativas", y que lo unico que buscas con el cigarrillo ( o pipa en mi caso), es alcanzar un estado de "bienestar" que ya tenias de manera natural antes de fumar... basicamente viene a decir ( entre otars cosas): es como calzar unos zapatos 4 numeros mas pequenyos, para disfrutar del alivio cuando te los quitas..

Cuando dejas de fumar por la fuerza de voluntad es como una tortura, siempre tienes el sentimiento de que estas sacrificando algo, con este metodo esto no lo sientes, al contrario.

Recomendable 100%.
dj_dani:
Pues yo el año pasado empezé a fumar porque en el curro me agobiava mucho y fumar me "trankilizaba", una vez dejé el curro tambien dejé el tabaco. Pero con la tonteria de salir de fiesta me a vuelto el mono y llevo un mes que no paro de fumar  :embarassed:

Tocará volver a dejarlo porque ahora k no curro se me va demasiada pasta en tabaco, y digamos k la pasta k tengo en el banco baja pero no sube sin ingresos. A ver como coño me lo monto para dejar el puto tabaco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa