Miscelánea > OFF-TOPIC
Como dejar de fumar
<< < (11/17) > >>
SiL3NT:
Charly el Sectario:
pos yo ahora, me comprare el pote de tabaco de liar manitou, q seguro q tengo para dos meses.

dejar de fumar? de momento no. he visto un monton de imagenes e videos de pulmones y demas. y en mi eso, no hace efecto.

aparte, q seria de la birra, sin su cigarrito :D
est119:
uuuoooo... que pulmones tan malos :-X
PTT-future-:
Yo creo que el tema de los pulmones negros, cancer y demas temas de salud, no es motivo para que los fumadores lo dejemos, es mas nos pone un punto de nerviosos y de cojer "miedo", y aun nos hace fumar mas..yo en mi casa mi padre tubo cancer de laringe, murio por problemas de corazon, y yo estube trabajado 7 anyos y medio en un hospital viendo de todo, y en NINGUN momento estas cosas me impresionaron como para dejar de fumar..

Yo creo que para dejar de fumar, tenemos que saber el PORQUE fumamos, y analizar todas las "excusas" que decimos para fumar, y ver que en verdad son mandangas de comeduras de coco, y despues ponemos en un balanza las razones para fumar, y las razones para dejarlo, y ves que verdaderamente valdra la pena..

LO QUE ME JODE a sobremanera, son los PUTOS gobiernos, poniendo las fotos estas asquerosas en los paquetes de tabaco, diciendo que el tabaco mata, etc... pero bien que los venden ( centenares de millones a anyo que les aporta)..o sea por un lado te dicen: tabaco=caca!  y por otro venga a vendertelo.. o sea nos estan diciendo: te estoy vendiendo veneno, te prohibo fumar en todos los sitios publicos porque es malo para la salud, te digo todo esto pero te lo vendo porque me saco mucha pasta y encima te lo digo en la cara! si tanto nos quieren cuidar, que no lo vendan joder!! ( claro, despues saldria el contrabando, tabaco aun mas adulterado,etc..)

Por cierto, he calculado que POR LO MENOS en estos 14 anyos de fumador, me he gastado unos 15500 euros.. y si continuara fumando, me dejaria entre 55-60000 euros, la entrada de un piso, para envenenarte i asfixiarte!! somos los mejores, conye!! :embarassed:

pajarito:
como lo llevas ptt??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa