| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como dejar de fumar |
| (1/17) > >> |
| dj taok:
seguramente haya makineros k kieran fumar haver si entre todos decimos algunos consejos,ejercicios, o cositas asi yo empiezo poniendo un video de un experimento con el tabaco: http://www.youtube.com/watch?v=Osgs72vLfJ0 |
| >>- Dj SuSi -->:
Interesante vídeo, de todas maneras hace falta mucho más que un vídeo para el que quiera dejar de fumar. Lo cierto es que simplemente basta con querer dejarlo. |
| Charly el Sectario:
creo que no esta facil dejarlo. la verdad que nunca me lo he propuesto, tampoco fumo tanto por eso. algo util? chupa chups xd a lo johan |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo lo dejé de un día para otro. Dije se acabó y así fue xd Las primeras semanas me costó, sobretodo en las discotecas y porqué lo dejé en verano (al tener más tiempo libre, se fuma más). Era una de las condiciones para que mi madre me dejase tener a la que desde hace 6 años es mi perra ;D Fumaba 1 paquete cada 3 días y los fines de semana pues 1 paquete y medio en los 2 días. Más los aliñados (que los dejé 1 año después) ;D Fui fumadora desde los 14 años hasta los 20. Actualmente si fumo algo es maría y de tanto en tanto. |
| manded:
Espectacular el video y el sistema de fumado rapido. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |