| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como dejar de fumar |
| << < (9/17) > >> |
| GORBACHOV:
eso de los parches es una mariconada xDD tengo un colega que se dejó un pastón en ellos, y al final pa volver a fumarse sus 2 paquetes diarios al cabo de 1 mes y pico de usar dichos parches... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/02/10, 03:00:02 am ---acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar :D solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras. Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida 8) PD: la de pasta ke uno se ahorra :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100. --- Fin de la cita --- si q se fuma menos si, de echo, yo me he pasado al tabaco de liar para fumar menos. no me da palo liar, ya que me considero un liador nato con años de experiencia en el gremio ::) no recomiendo el chester, ya que es supuer humedo, y apenas tira |
| TunneT 2.0:
cuando me acabe el ke tengo ahora probaré el chester este ke dices, a ver como es. llevo una semana y me keda aun 1/3 del pakete, asi a bote pronto deben ser unos 40 liados, ya ke aun no me acabado el papel de 50. Serian 40 cigarros en una semana, de momento menos ke si fumara Nobel. buen paso. |
| CeSaR:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/02/10, 01:18:47 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 04/02/10, 03:00:02 am ---acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar :D solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras. Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida 8) PD: la de pasta ke uno se ahorra :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100. --- Fin de la cita --- si q se fuma menos si, de echo, yo me he pasado al tabaco de liar para fumar menos. no me da palo liar, ya que me considero un liador nato con años de experiencia en el gremio ::) no recomiendo el chester, ya que es supuer humedo, y apenas tira --- Fin de la cita --- yo probe eL xester y si demasiado humedo, pero si dejas eL pakete abierto una noxe aL Lado deL radiador se seca y sin probLemas, aun asi no Lo recomiendo, dura poko, y por eL mismo precio mas menos esta eL puebLo.. Lo mejor sin duda, son Los botes de puebLo de 9 euros, con 2 botes pasas eL mes |
| CeSaR:
charLy yo me ago Los cigarriLLos asta en eL coxe cuando espero un semaforo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |