| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Empezamos a pagar la crisis |
| << < (5/10) > >> |
| Deranged:
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 21:41:46 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 29/01/10, 21:04:12 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/01/10, 20:57:04 pm ---crisis? qué crisis? --- Fin de la cita --- pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios. Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..) --- Fin de la cita --- los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas. los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio. el que es trabajador termina trabajando --- Fin de la cita --- Es algo parecido a lo que me dijo a mi un antiguo compañero de trabajo. El tenia cuarenta y pico años y yo tenia 17 y despues de cargar y descargar los camiones a veces nos ibamos al bar a echar un pote y una vez me dijo: "Quieres trabajar? No te preocupes...Conseguiras trabajo y trabajaras...Que lo que quieres es tocarte los cojones y que te paguen por ello? Eso ya es mas dificil de conseguir. Pero si quires trabajar trabajaras" Un gran tipo al que perdi de vista y desde aqui le deseo lo mejor |
| leliluna:
Toda crisis tiene ciclos expansivos y recesivos, cuando algo baja luego sube, ya llegará la subida, algún día xdd Y nada, a mi en la uni me hicieron un "intento" de charla de la crisis de +2horas pero cuando puse antena de la única cosa que hablaban todo el rato era de piratería ajjaaj yo flipaba no sabían ni de qué hablar, ni qué soluciones había ni nada (estoy estudiando ADE x eso me hicieron esa charla xd) y pues nada, dejé de escuchar porque no decían nada productivo, vino a hablar el presidente de la editorial El Planeta y na, ya vendrá la buena racha, a mi como ahora relativamente no me afecta que estoy estudiando espero que cuando sea el momento de ponerme a trabajar en serio las cosas ya estén en su sitio. |
| D4V1D:
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 21:41:46 pm ---los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas. los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio. el que es trabajador termina trabajando --- Fin de la cita --- trabajo? que trabajo?? |
| ilegal_Vs:
El Gobierno estudia abaratar el despido a 33 días para los jóvenes * Pretende incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial * Zapatero convoca a sindicatos y patronal para explicarles la reforma * Tras la reunión con los agentes sociales, el presidente detallará las medidas El Gobierno ha aprobado una propuesta de reforma laboral en el Consejo de Ministros que promueve la extensión del contrato con despido de 33 días a colectivos de jóvenes. Esta modalidad ya existe, pero se aplica de manera residual a colectivos de difícil inserción laboral, como mayores de 45 años y mujeres con pocas posibilidades de empleo. Este contrato fue también la estrella del acuerdo que el PP firmó con los sindicatos en 1997 e incorpora una indemnización en caso de despido de 12 días menos de los 45 que establecen los contratos indefinidos ordinarios. El Gobierno pretende también incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial e instaurar el modelo alemán. Este modelo, llamado Kurzarbeit, cubre el 60% que dejan de percibir los empleados en las horas no trabajadas (un 67% si tienen hijos) y les permite tener otros trabajos, además de pagar parte de las cotizaciones sociales de la empresa. En este caso, la reducción es de hasta el 100% si el empleado está en un curso de formación. http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/05/economia/1265369273.html |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 21:41:46 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 29/01/10, 21:04:12 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/01/10, 20:57:04 pm ---crisis? qué crisis? --- Fin de la cita --- pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios. Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..) --- Fin de la cita --- los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas. los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio. el que es trabajador termina trabajando --- Fin de la cita --- Si si, los ricos en crisis! Menuda hija de la gran puta! "Si es que los pobres son los amigos que tienen propiedades pero no puedan venderlas y no tiene cash, los pobres de siempre que han estado pidiendo estan acostumbrados! Para cortarle cabeza menuda zorra! http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |