Miscelánea > OFF-TOPIC
Empezamos a pagar la crisis
(1/10) > >>
ilegal_Vs:
El Gobierno destierra la cotización a la carta que reclaman los sindicatos
EL PAÍS desvela el documento que propone retrasar la jubilación a los 67 años.- El Gobierno quiere reformar la pensiones de orfandad y viudedad y realizar el cálculo sobre los periodos de cotización real .

El Gobierno ha ideado una reforma profunda del sistema de pensiones para garantizar su viabilidad futura. Además de plantear el aumento paulatino de 65 a 67 años en la edad legal de jubilación, el documento que ha estudiado el Consejo de Ministros destierra la cotización a la carta que reclaman los sindicatos, así como propone eliminar la pensión de viudedad vitalicia en algunos supuestos, por ejemplo, cuando "las convivencias familiares han sido breves y no existen descendientes".

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/destierra/cotizacion/carta/reclaman/sindicatos/elpepueco/20100129elpepueco_5/Tes

ilegal_Vs:

--- Cita de: Dany_R6 en 29/01/10, 15:40:53 pm ---Yo personalmente no quiero saber nada sobre el tema politica y cosas raras,voy a volver a ser un iluso y sudar de la realidad,ya que es una mierda xD

--- Fin de la cita ---
Si tio yo ya llevo tiempo que no veo ni el telediario , cada dia me dan mas asco hasta las noticias .

Pero bueno hay lo tienes la solucion que han encontrado , retrasar la edad de jubilacion 2 años mas . Como si no estuvieses toda la puta vida trabajando como para que ahora 2 añito mas por la puta face .

Y tranquilo que vendran mas de estas  ::)
pajarito:
crisis? qué crisis?
pajarito:

--- Cita de: Dany_R6 en 29/01/10, 21:04:12 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 20:57:04 pm ---crisis? qué crisis?

--- Fin de la cita ---
pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

--- Fin de la cita ---

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando
Flechcorp:
Si ya lo decía el bigotes...

ESPAÑA VA BIEN Y EL MUNDO NO VEAS XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa