| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Empezamos a pagar la crisis |
| << < (2/10) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 21:41:46 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 29/01/10, 21:04:12 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/01/10, 20:57:04 pm ---crisis? qué crisis? --- Fin de la cita --- pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios. Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..) --- Fin de la cita --- los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas. los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio. el que es trabajador termina trabajando --- Fin de la cita --- Eso si hay trabajo...si dices que pierden sus empresas, entonces se destruye empleo, y si se destruye empleo, habrá una cantidad considerable de gente sin trabajo. Además, tengo la corazonada de que la crisis aun no ha dicho su última palabra. Este año será clave. Y me estoy refiriendo a España, que tiene una deuda atroz, impagable y que no nos van a perdonar. A esto súmale el paro, el gasto social que ello supone, la caída del consumo, la destrucción de empleo y cierres de empresas derivado de ello...es un círculo vicioso. Que se lo digan a Grecia también. Ojo que como caiga uno de los paises con problemas en la UE, se puede liar. Sobre el post, es lo de siempre, parches aquí y parches allá. Es una medida desesperada por así decirlo, y se me ocurren otras alternativas. El problema es que en esta sociedad y tal y como es la gente y el sistema y sobretodo los que tienen gran acumulación de capital y poder, se me antoja una utopía esa otra vía(s). |
| djpiti:
--- Cita de: ilegal_Vs en 29/01/10, 15:36:29 pm ---El Gobierno destierra la cotización a la carta que reclaman los sindicatos EL PAÍS desvela el documento que propone retrasar la jubilación a los 67 años.- El Gobierno quiere reformar la pensiones de orfandad y viudedad y realizar el cálculo sobre los periodos de cotización real . El Gobierno ha ideado una reforma profunda del sistema de pensiones para garantizar su viabilidad futura. Además de plantear el aumento paulatino de 65 a 67 años en la edad legal de jubilación, el documento que ha estudiado el Consejo de Ministros destierra la cotización a la carta que reclaman los sindicatos, así como propone eliminar la pensión de viudedad vitalicia en algunos supuestos, por ejemplo, cuando "las convivencias familiares han sido breves y no existen descendientes". http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/destierra/cotizacion/carta/reclaman/sindicatos/elpepueco/20100129elpepueco_5/Tes --- Fin de la cita --- otra muestra mas de lo inepto que se puede llegar a ser. se supone que cuanto mas tarde en jubilarse x persona mas tarde el sr y podra meter la cabeza en la empresa, es decir, los jovenes tardaran mas en poder entrar en la vida laboral. esto es logica pura cosa que el sr zp no usa. si el sr zp tuviera un minimo de dignidad lo que deberia hacer es presentar su dimision cuanto antes y convocar elecciones. de lo contrario, los 5.000.000 de parados no seran una utopia. |
| MoTiC:
Pues sí.. comenzamos a pagar el derroche de dinero que a tenido el señor ZParo... |
| djpiti:
--- Cita de: MoTiC en 29/01/10, 22:31:57 pm ---Pues sí.. comenzamos a pagar el derroche de dinero que a tenido el señor ZParo... --- Fin de la cita --- tranquilo hombre, las becas al inmigrante y la ayuda de 420 euros al que se queda sin paro estan aseguradas. mientras todos los de fuera a follar en españa para cobrar el cheque bebe. hasta la polla estoy del subnormal este. |
| djpiti:
http://www.youtube.com/watch?v=viMNsuqLUJw pongo el video y no digo nada mas. que cada uno saque sus conclusiones ya que no quiero que el post se convierta en un a favor o en contra del inmigrante y demas sandeces de siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |