| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Empezamos a pagar la crisis |
| << < (3/10) > >> |
| acidboysgp:
Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?. Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito. Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España? No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas. Para muestra un botón: http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más (y las otras hablan por si solas....) |
| djpiti:
--- Cita de: acidboysgp en 29/01/10, 22:55:42 pm ---Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?. Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito. Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España? No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas. Para muestra un botón: http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más (y las otras hablan por si solas....) --- Fin de la cita --- echar a los inmigrantes no es la solucion. la solucion es poner medidas desde ya para que el que venga lo haga con contrato de trabajo por delante y revision medica como hacian antaño los españoles que emigraban. si tu fueras inmigrante y te encuentras un pais donde te dan todo tipo de ayudas donde irias? pues eso. ahora ya es demasiado tarde para buscar soluciones al problema de la inmigracion. |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpiti en 29/01/10, 23:07:07 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/01/10, 22:55:42 pm ---Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?. Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito. Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España? No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas. Para muestra un botón: http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más (y las otras hablan por si solas....) --- Fin de la cita --- echar a los inmigrantes no es la solucion. la solucion es poner medidas desde ya para que el que venga lo haga con contrato de trabajo por delante y revision medica como hacian antaño los españoles que emigraban. si tu fueras inmigrante y te encuentras un pais donde te dan todo tipo de ayudas donde irias? pues eso. ahora ya es demasiado tarde para buscar soluciones al problema de la inmigracion. --- Fin de la cita --- No, si yo soy de los que "defiende" a los inmigrantes (más que defender a ellos, ataco a los verdaderos responsables, todos deberíamos saber quienes son). Obviamente, se defienda o no a los inmigrantes, lo más sensato tal y como están las cosas sería hacer lo que dices. El problema es que a ver como firman un contrato de trabajo desde, por decir algo, el Congo Belga xD. Es una situación complicada, por que se junta el hambre con las ganas de comer. Son peña desesperada. De todas formas, ya lo digo, como pete todo "de verdad", vamos a sobrar hasta compatriotas. Las graficas que he colgao (y que beben de fuentes oficiales, como el Banco de España y el Fondo Monetario Internacional) son significativas. Y eso que estas fuentes suelen tirar por lo bajo. |
| ra-i-as:
--- Cita de: acidboysgp en 29/01/10, 22:55:42 pm ---Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?. Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito. Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España? No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas. Para muestra un botón: http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más (y las otras hablan por si solas....) --- Fin de la cita --- Eso es un short clarisimo y a awantar beneficios jajaja el pais esta muy mal tio xo weno saldremos adelante seguro xd |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 29/01/10, 23:18:26 pm --- --- Cita de: djpiti en 29/01/10, 23:07:07 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/01/10, 22:55:42 pm ---Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?. Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito. Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España? No quiero ser agorero, pero las cosas están muy jodidas. Para muestra un botón: http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf Mirad la tercera gráfica...no hase falta que dises nada más (y las otras hablan por si solas....) --- Fin de la cita --- echar a los inmigrantes no es la solucion. la solucion es poner medidas desde ya para que el que venga lo haga con contrato de trabajo por delante y revision medica como hacian antaño los españoles que emigraban. si tu fueras inmigrante y te encuentras un pais donde te dan todo tipo de ayudas donde irias? pues eso. ahora ya es demasiado tarde para buscar soluciones al problema de la inmigracion. --- Fin de la cita --- No, si yo soy de los que "defiende" a los inmigrantes (más que defender a ellos, ataco a los verdaderos responsables, todos deberíamos saber quienes son). Obviamente, se defienda o no a los inmigrantes, lo más sensato tal y como están las cosas sería hacer lo que dices. El problema es que a ver como firman un contrato de trabajo desde, por decir algo, el Congo Belga xD. Es una situación complicada, por que se junta el hambre con las ganas de comer. Son peña desesperada. De todas formas, ya lo digo, como pete todo "de verdad", vamos a sobrar hasta compatriotas. Las graficas que he colgao (y que beben de fuentes oficiales, como el Banco de España y el Fondo Monetario Internacional) son significativas. Y eso que estas fuentes suelen tirar por lo bajo. --- Fin de la cita --- En Nueva Zelanda, que lo he estado mirando para ir a vivir alli, te piden que vayas con contrato de trabajo, carta de la empresa conforme te han escojido a ti pero que han dado otras oportunidades a gente del pais antes que a ti ( con pruebas), revision medica, y un minimo de dinero para los primeros meses, con certificado bancario de que tienes cierto dinero para un tiempo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |