| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Empezamos a pagar la crisis |
| << < (4/10) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: acidboysgp en 29/01/10, 22:55:42 pm ---Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?. Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito. Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España? --- Fin de la cita --- Lo que va a pasar es lo siguiente, la gente que voto en su dia a Zapatero, votará a Rajoy, si tiene mayoria absoluta, mal, si necesita apoyo de nacionalsitas catalanes y vascos, aun peor. Arreglará mínimamente las cosas parcheando un poco, y a seguir funcionando como hasta ahora, hasta esperar otra burbuja y otra crisis pasados unos años, y asi suma y sigue. El problema, si la gente de a pie, le interesa cambiar las cosas como estan establecidas, xq siempre votan a los mismos? Aquellos mismo que son los que salen en la TV, prensa y radio. Que empiezen a considerar que existen mas opciones que las que nos bombardean sus medios de comunicación afines. |
| acidboysgp:
La gente mucho bla bla bla, pero luego na de na. Todo lo que no salga en la Televisión, o no existe, o son burdas conspiraciones. Y eso que luego van boqueando por ahí eso de "la tele y los políticos mienten". Pues PEÑA, sed coherentes, coño, no cuesta tanto. Por cierto: "La mayor subida de impuestos de la historia" http://www.cotizalia.com/salida-emergencia/mayor-subida-impuestos-historia-20100129.html Desconozco hasta qué punto puede ser más o menos sensacionalista el titular, pero los datos están (estarán) ahí. Zetapé zetapeando. Nos van a freír a impuestos. |
| Dj Klave:
Mientras no lleguemos como en Haití vivo como un rey. |
| manded:
Lo ke hay ke sacar la basura. Gente ke cobra el paro y trabaja de estraperlo, gente ke cobra el paro y tiene un negocio clandestino. Gente ke contrata a sin papeles ke a la vez estos trabajan pillando ayudas y sin declarar nada. Todo esto son perdidas de dinero con ningun ingreso. Me veo currando a mi y a muchos con 80 años por ke no hay dinero para cuando me jubile. Los listos se lo han cruspido todo. |
| djpiti:
--- Cita de: manded en 30/01/10, 14:32:58 pm ---Lo ke hay ke sacar la basura. Gente ke cobra el paro y trabaja de estraperlo, gente ke cobra el paro y tiene un negocio clandestino. Gente ke contrata a sin papeles ke a la vez estos trabajan pillando ayudas y sin declarar nada. Todo esto son perdidas de dinero con ningun ingreso. Me veo currando a mi y a muchos con 80 años por ke no hay dinero para cuando me jubile. Los listos se lo han cruspido todo. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo. esta misma tarde los amigos sudacas van con sus furgonetas rondando el ikea para transportar y montar unos cuantos muebles de la peña. como el ikea cobra 50 euros por el traslado del mueble, ellos ponen su precio y la gente claro mas barato pues a ellos voy. dinero negro que no se declara en ningun sitio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |