Miscelánea > OFF-TOPIC
Empezamos a pagar la crisis
<< < (6/10) > >>
pajarito:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 05/02/10, 16:05:12 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 21:41:46 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 29/01/10, 21:04:12 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 20:57:04 pm ---crisis? qué crisis?

--- Fin de la cita ---
pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

--- Fin de la cita ---

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando

--- Fin de la cita ---

Si si, los ricos en crisis ja!
Menuda hija de la gran puta!

http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs

--- Fin de la cita ---
si hay mas crisis en españa que en el resto de europa, es porque el español medio, prefiere quedarse en casa tocandose las pelotas por 400€ que ir a trabajar por 850.

cuando cambie esta mentalidad, españa saldra de la crisis.

zp no es ni mucho menos un buen presidente, pero con la panda de borregos que le ha tocado gobernar...
diablilla-xque-22:

--- Cita de: pajarito en 05/02/10, 16:10:37 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 05/02/10, 16:05:12 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 21:41:46 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 29/01/10, 21:04:12 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 20:57:04 pm ---crisis? qué crisis?

--- Fin de la cita ---
pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

--- Fin de la cita ---

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando

--- Fin de la cita ---

Si si, los ricos en crisis ja!
Menuda hija de la gran puta!

http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs

--- Fin de la cita ---
si hay mas crisis en españa que en el resto de europa, es porque el español medio, prefiere quedarse en casa tocandose las pelotas por 400€ que ir a trabajar por 850.

zp no es ni mucho menos un buen presidente, pero con la panda de borregos que le ha tocado gobernar...

--- Fin de la cita ---

Mira en eso te doy la razón en parte, hay mucho que ve el paro como unas vacaciones o año sábatico,
Eso lo tendrian que controlar mas.
Acid Jordi:

--- Cita de: pajarito en 29/01/10, 20:57:04 pm ---si hay mas crisis en españa que en el resto de europa, es porque el español medio, prefiere quedarse en casa tocandose las pelotas por 400€ que ir a trabajar por 850.

--- Fin de la cita ---
O el español listo... que tiene paro y ademas trabaja de forma ilegal sin estar asegurado y ganando 1000 euros al mes eso + lo del paro... es un salario de cojones. No es mi caso ahora... porque se me ha acabado el paro, pero lo he hecho como medio año xd ahora por suerte tengo trabajo y estoy asegurado.
djpiti:

--- Cita de: ilegal_Vs en 05/02/10, 15:58:33 pm ---El Gobierno estudia abaratar el despido a 33 días para los jóvenes

&nbsp; &nbsp; * Pretende incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial
&nbsp; &nbsp; * Zapatero convoca a sindicatos y patronal para explicarles la reforma
&nbsp; &nbsp; * Tras la reunión con los agentes sociales, el presidente detallará las medidas

El Gobierno ha aprobado una propuesta de reforma laboral en el Consejo de Ministros que promueve la extensión del contrato con despido de 33 días a colectivos de jóvenes.

Esta modalidad ya existe, pero se aplica de manera residual a colectivos de difícil inserción laboral, como mayores de 45 años y mujeres con pocas posibilidades de empleo.

Este contrato fue también la estrella del acuerdo que el PP firmó con los sindicatos en 1997 e incorpora una indemnización en caso de despido de 12 días menos de los 45 que establecen los contratos indefinidos ordinarios.

El Gobierno pretende también incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial e instaurar el modelo alemán.

Este modelo, llamado Kurzarbeit, cubre el 60% que dejan de percibir los empleados en las horas no trabajadas (un 67% si tienen hijos) y les permite tener otros trabajos, además de pagar parte de las cotizaciones sociales de la empresa. En este caso, la reducción es de hasta el 100% si el empleado está en un curso de formación.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/05/economia/1265369273.html

--- Fin de la cita ---

si la ley es muy bonita si, pero sobre el papel.

la seccion de java de la factoria roca de gava ( sanitarios ) cierra esa seccion despidiendo a unos 250 trabajadores que trabajan en la misma.

estos, tenian firmados 45 dias por año efectivamente, pero la oferta que les han dado es de 22 dias x año, si lo quieren bien, sino tambien.

es decir, se pasan la ley por el forro.
ilegal_Vs:

--- Cita de: pajarito en 05/02/10, 16:10:37 pm ---

--- Fin de la cita ---
pero tu donde vives ??? en el pais de la piruleta ??? o donde ???

Por que macho yo pongo mi caso y el de muchossssss conocidos y es justamente lo contrario . Me cago en los 400 euros mierdosos , lo que quiero es un trabajo . Es mas si tanto dices que hay trabajo , yo te doy 1000 euros si me consigues 1 .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa