Tras la Champions y Liga de 2006 se tendría que haber vendido a Ronaldinho y a Deco, ya no aportaron nada mas al equipo salvo mierda y mas mierda.
sí, y en el 86 comprar acciones de Microsoft.
Que fácil es hablar con carácter retroactivo...
Como si no hubiera mucha gente que lo dijera en ese momento, en los cuales me incluyo, pero supongo que sabes como piensa todo el mundo, que suerte 
uy! que agudo eres! supon que lo vendes al chealsea y sigue haciendo recitales durante años (recordemos que entonces tenia 26 años)... ¿entonces que?
No desviemos el post, pero es de estúpidos decir "yo hubiese hecho...", con la tranquilidad que da saber que no tomas tu la decisión (por si la cagas, claro)...
Tomar decisiones es muy complicado, y tomar aquella más todavia. Hechar (pq vender a tu crack mas preciado y reconocido) en ese momento a Ronaldinho hubiese sido una decisión egocentrica e incongruente.
Es como si vendieses ahora a Messi al Chelsea. Por eso quiere denunciar Rossell a Laporta, pq el momento en que se queria vender era cuando estaba en la cima, no cuando ya estaba de bajón... Y aunque estubiese de bajon, Ronaldinho era un activo del club tan importante, que era muy dificil venderlo al principio del bajon pq, esto es como las acciones, ¿y si luego suben y suben?
Con Ronaldinho se hizo lo mejor que se pudo. Y así ha sido, porque venderlo al Milan por 20 millones, visto lo visto, ha sido una ganga para nosotros. ¿Que visto lo visto tb se hubiese podido vender antes? Sí, pero era demasiado arriesgado: "mucho a perder, poco a ganar".
Continuemos con las elecciones please...

Por cierto, si tanta razon cree tener Rossell, deberia denunciarlo ahora, ¿no creeis?
A mi me parece que es verdad, pq pensar algo asi de rebuscado y a la vez, tan plausible, es muy maquiavélico, y no veo a Laporta con ese talante...