oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 28413 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #135 en: 16/03/10, 22:43:44 pm »

creo que votaré a Soriano...  :D
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #136 en: 16/03/10, 23:10:20 pm »

Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero

KO, que triste ser humillado por un chavalin de 19 años jaja
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #137 en: 17/03/10, 01:07:03 am »

ke crack  :D nunca me ha gustado el Godall, un titere como este no merece ser presidente. Como dije hace semanas, esto es entre Soriano y Rosell. Si me decepcionan pues Reixack jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #138 en: 17/03/10, 01:16:11 am »

Al final habrá que esperar que se presente Guardiola o alguien que motive, porque entre el clon, el Rossell que es rollo misterioso, y los demás que ni pinchan ni cortan, poco se ve.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #139 en: 17/03/10, 11:21:42 am »

http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268765485.html

esta es la gran apuesta continuista del sr. laporta que algunos tanto defienden.

nisiquiera hay candidatura en firme y ya nos muestra perlas como estas.
malka

Email
« Responder #140 en: 17/03/10, 11:42:51 am »

ya la han puesto en la página anterior
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #141 en: 17/03/10, 18:01:34 pm »

Rossell a poco que en la precampaña anuncie un plan mínimamente interesante (lo de intentar convertir a Guardiola en el Alex Ferguson del Barça me parece muy buena idea, aunque faltaría que él aceptase) y algún fichaje de campanillas tipo Cesc o Ribery arrasará. Godall no tenía carisma ninguno y con las declaraciones contra Alonso y Alguersuari la ha cagado antes de empezar. Sólo si Soriano se presenta como líder de una candidatura tendría alguna posibilidad de ganar a Rossell pero aún así lo tendría muy difícil. Si yo pudiera votar lo haría por Rossell sin dudarlo.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #142 en: 17/03/10, 23:15:42 pm »

Hoy he leído en la vanguardia que Soriano sí se va a presentar por su lado así que antes de ver a Godall o a Rossell lo prefiero a él.
PTT-future-

Email
« Responder #143 en: 18/03/10, 01:27:27 am »

Soriano...vaya uno..

Cojones, ya veo que la cosa ira entre el Rosell y Soriano, vaya par de personajes, a cada cual peor, mucha atencion que puede llegar una nueva era de prepotencia y falta de sensibilidad nunca vista en el Barsa,..y si no al tiempo.. y me extenderia hablando de Soriano, pero entraria en terrenos personales y metiendo a 3eras personas, y no quiero remover mucha mierda ni meterme en lios..pero os puedo asegurar que de sensibilidad poca, poca, poca...

Me gustaba Godall por ser continuista y precisamente ser No-mediatico, pero con las declaraciones con lo de la F1, la ha cagado la mar de bien. Y por cierto, chapeau por Alguersuari ( del cual ya dije unas cosas buenas de el en su apartado correspondiente).
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #144 en: 20/03/10, 23:06:08 pm »

ke grande la carta de alguersuari [adorar]

godall ha dicho eso en su facebook personal, la ha cagado por pardillo, ¿no sabe que a partir de ahora todo lo que haga/diga esta siendo observado?

de aquí a las elecciones la gente no se acordará, pero "la cagada es importante..." como dirían en APM.
LimP

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #145 en: 23/03/10, 02:50:03 am »

Alfons Godall abandona la cursa electoral i Jaume Ferrer serà l'únic continuista

http://www.cronica.cat/noticia/Alfons-Godall-abandona-la-cursa-electoral-i-Jaume-Ferrer-sera-lunic-continuista
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #146 en: 23/03/10, 08:44:12 am »

que le den por kulo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #147 en: 23/03/10, 11:48:15 am »

Ahora estaba mirando lo de la retirada del apoyo de Laporta a Godall (que no se retira según La Vanguardia), sale en todos los medios:

Godall aclara que no se retira y reconoce que su deseo de contar con Soriano no gusta a Laporta
www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100323/53898928827/godall-aclara-que-no-se-retira-y-reconoce-que-su-deseo-de-contar-con-soriano-no-gusta-a-laporta.html
www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=698385&idseccio_PK=1516

Por lo que se ve, las encuestas no daban buen resultado y pretendía aliarse con Soriano pasando a ser su número 2 y el propio soriano el líder, cosa que a Laporta le sentó fatal (se ve que le tiene tanta manía como a Rossell, no lo sabía) y tras sondear a varios posibles candidatos (el primero, el "chaquetas" Sala i Martí) finalmente tendrá que dar apoyo a regañadientes a Ferrer, otro directivo con el que tampoco se lleva muy bien por el tema del espionaje de hace unos meses y por negarse en principio a integrarse en la candidatura de Godall.

Aquí Laporta ha dejado más que claro que lo único que le importa es su ego y el "colegueo" y no el proyecto que pueda aportar su "delfín", lo que da pistas por dónde puede ir su carrera política si se llegase a materializar (los hachazos de Esperanza Aguirre y Gallardón en el PP pueden quedar en anécdota si Laporta consiguiera algo de poder, aunque las encuestas tampoco son optimistas en este caso y por eso aún no ha anunciado que se vaya a presentar a las próximas autonómicas).

Me alegro de que tanto si gana Soriano como Rossell (a Ferrer no le veo posibilidades ni unido con Godall y no sé si el apoyo de Laporta le acabará sumando o restando votos) a Laporta le joderá mucho y probablemente afectará negativamente a sus aspiraciones políticas (que no eran muy elevadas antes), no digamos ya si el ganador se atreve a levantar las alfombras (que lo dudo). Me parece increíble que de todos los candidatos salidos de la junta de Laporta todos se lleven mal con él en mayor o menor grado, probablemente no existan precedentes en España. Eso habla mucho de su chulería y de su catadura moral.

Ha logrado muchos éxitos deportivos bajo su gestión pero eso no lo puede justificar todo (ya perdió una moción de censura y le salvó Guardiola, quien parece que tampoco le echará mucho de menos). La gente quiere alguien que dé continuidad a lo bueno (con la continuidad de Guardiola y los cracks eso está garantizado) pero deshaciéndose de la politización, el sectarismo y la chulería de Laporta. Ahora Soriano puede robarle votos al identificarse como antilaportista y la carrera electoral se volverá más emocionante. 
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #148 en: 23/03/10, 14:47:05 pm »

hoy en catalunya radio decian que en una encuesta que hicieron ayer en la radio (creo), Rossell sacaba 70% o asi...  ::)

Sera un florentimo y no haran falta elecciones?  ::)
malka

Email
« Responder #149 en: 23/03/10, 15:00:31 pm »

pues a mí no me han preguntado hoyga  :-\
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir