oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 24681 veces)
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #90 en: 22/02/10, 13:41:26 pm »

Prefiero que la gente que no estaba de acuerdo con la gestión de la junta directiva se haya ido para no hacer daño al club

¿?

pero si yo me refiero a laporta, sala marti y godall.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #91 en: 22/02/10, 13:43:56 pm »

Mi opinión al respecto es que como siga la línea Laporta, al final acabará pasando lo de siempre, lo que suele pasar en gestiones borrachas de éxito: Que se les sube a la cabeza y acaban creyéndose por encima del bien y del mal (hablo de la directiva).

Ahí teneis lo que ya ha comentado LeFleur, caso Gaspart, que hizo pasar las horas más bajas del club en años. Ahí tenéis el caso Lopera en el Betis, por ejemplo, que los sacó de la Bancarrota y de una situación deportiva pésima, para llevarlos otra vez arriba (y si no recuerdo mal alguna UEFA ganó y a champions llegó a ir el Betis) para que ahora miréis como está y donde está, por no deshacerse de ese quiste en el que se ha convertido ese tío.

Esta directiva mismo ya está dando signos de "ida de olla", con la politización en exceso de su presidente (sin entrar a debatir si se está de acuerdo o no con su forma de pensar, es lo de menos), los espionajes y demás feriadas que no son sino signos de lo que he comentado arriba.

Pero bueno que a mi como merengue pues mejor xd, además sé que el tiempo me daría la razón.

La junta directiva no ha dado muestras de superioridad, euforia, prepotencia etc. En eso Laporta ha mostrado con creces una gran deportividad, no me lo vas a negar.

Además lo de Lopera era diferente, un tio que le gustaba estar en el poder y controlarlo todo (recordemos que el sistema de gestión del Betis es diferente a la del Barça). Comparandolo con Laporta, éste puso un límite de legislaturas para no repetir excesivamente los mandatos y no convertirse en un quiste. Recordemos que se presenta Godall, no Laporta y por tanto merece una oportunidad antes de despeñarlo por completo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #92 en: 22/02/10, 13:48:10 pm »

Mi opinión al respecto es que como siga la línea Laporta, al final acabará pasando lo de siempre, lo que suele pasar en gestiones borrachas de éxito: Que se les sube a la cabeza y acaban creyéndose por encima del bien y del mal (hablo de la directiva).

Ahí teneis lo que ya ha comentado LeFleur, caso Gaspart, que hizo pasar las horas más bajas del club en años. Ahí tenéis el caso Lopera en el Betis, por ejemplo, que los sacó de la Bancarrota y de una situación deportiva pésima, para llevarlos otra vez arriba (y si no recuerdo mal alguna UEFA ganó y a champions llegó a ir el Betis) para que ahora miréis como está y donde está, por no deshacerse de ese quiste en el que se ha convertido ese tío.

Esta directiva mismo ya está dando signos de "ida de olla", con la politización en exceso de su presidente (sin entrar a debatir si se está de acuerdo o no con su forma de pensar, es lo de menos), los espionajes y demás feriadas que no son sino signos de lo que he comentado arriba.

Pero bueno que a mi como merengue pues mejor xd, además sé que el tiempo me daría la razón.
Además lo de Lopera era diferente, un tio que le gustaba estar en el poder y controlarlo todo...

Espiar no es controlar?

Habría que ver también por que se fueron tantos directivos.

No digo que Laporta sea prepotente de cara al público, no es eso, es prepotencia al creerse con más poder del que le corresponde en el propio seno del Club, es decir, prepotencia de puertas para adentro. (a eso me referia con las idas de olla de los casos que he comentao antes).
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #93 en: 22/02/10, 13:49:28 pm »

mucha deportividad si, considerar el 2-6 el septimo titulo es de una humildad que te cagas.

lo que hay que leer xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #94 en: 22/02/10, 13:55:14 pm »

Mi opinión al respecto es que como siga la línea Laporta, al final acabará pasando lo de siempre, lo que suele pasar en gestiones borrachas de éxito: Que se les sube a la cabeza y acaban creyéndose por encima del bien y del mal (hablo de la directiva).

Ahí teneis lo que ya ha comentado LeFleur, caso Gaspart, que hizo pasar las horas más bajas del club en años. Ahí tenéis el caso Lopera en el Betis, por ejemplo, que los sacó de la Bancarrota y de una situación deportiva pésima, para llevarlos otra vez arriba (y si no recuerdo mal alguna UEFA ganó y a champions llegó a ir el Betis) para que ahora miréis como está y donde está, por no deshacerse de ese quiste en el que se ha convertido ese tío.

Esta directiva mismo ya está dando signos de "ida de olla", con la politización en exceso de su presidente (sin entrar a debatir si se está de acuerdo o no con su forma de pensar, es lo de menos), los espionajes y demás feriadas que no son sino signos de lo que he comentado arriba.

Pero bueno que a mi como merengue pues mejor xd, además sé que el tiempo me daría la razón.
Además lo de Lopera era diferente, un tio que le gustaba estar en el poder y controlarlo todo...

Espiar no es controlar?

Habría que ver también por que se fueron tantos directivos.

No digo que Laporta sea prepotente de cara al público, no es eso, es prepotencia al creerse con más poder del que le corresponde en el propio seno del Club, es decir, prepotencia de puertas para adentro. (a eso me referia con las idas de olla de los casos que he comentao antes).

Bueno los motivos nunca los sabremos, igual que no se sabrá cómo acabo el asunto Gaspart, etc etc. Lo de espiar no queda nada claro pero vamos, para mí es irrelevante.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #95 en: 22/02/10, 13:58:41 pm »

ah, y con la marcha del laportismo y la llegada de rosell se eliminara de una vez por todas el cancer de cruyff.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #96 en: 22/02/10, 13:58:53 pm »

mucha deportividad si, considerar el 2-6 el septimo titulo es de una humildad que te cagas.

lo que hay que leer xD

No veo nada ofensivo, es lo que piensa el 90 % de los aficionados, si no ponte a mirar foros y demás a ver que opina la gente xD Otra cosa es menospreciar al rival antes de jugar los partidos, que lo veo mucho más grave.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #97 en: 22/02/10, 14:40:31 pm »

mucha deportividad si, considerar el 2-6 el septimo titulo es de una humildad que te cagas.

lo que hay que leer xD

No veo nada ofensivo, es lo que piensa el 90 % de los aficionados, si no ponte a mirar foros y demás a ver que opina la gente xD Otra cosa es menospreciar al rival antes de jugar los partidos, que lo veo mucho más grave.
tu sabes lo que significa "saber estar"?

no me vengas con lo que piensa la gente del pueblo porque me da exactamente igual. los responsables han de guardar las formas siempre y este señor cada vez que abre la boca sube el pan, tu y yo podemos hacer el hooligan lo que nos de la gana, ellos no.

laporta, gil, del nido, lopera, gaspart, mendoza... todos igual de gilipollas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #98 en: 22/02/10, 15:37:43 pm »

El 90% de los aficionados consideran el 2-6 el séptimo título? quiero pensar que es una exageración este comentario, porque no hay por donde cogerlo.
Nadie en su sano juicio lo consideraría así, puedo entender que cuatro fanáticos así lo vean, pero nada mas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #99 en: 22/02/10, 15:42:08 pm »

No sé en que foros piensan eso del séptimo título, a no ser que Joan Laporta tenga un foro en su web :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #100 en: 22/02/10, 15:52:30 pm »

No me negarás que se celebró como si de un título se tratara (sólo hay que ver Canaletes y el Aeropuerto esa noche, y repito que he visto en algunos foros dicha manifestación). Quizás haya exagerado la cifra pero vamos, yo lo celebré como tal, y como yo mucha gente.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #101 en: 22/02/10, 16:00:03 pm »

Pues celebrar una victoria asi como un titulo es de equipo pequeño, sin animo de ofender.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #102 en: 22/02/10, 16:09:20 pm »

Me huelo un calderonato en las votaciones del barsa para ke gane el delfin continuista amigo de la puerta.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #103 en: 22/02/10, 16:21:23 pm »

De ese partido salia el campeón de liga, tampoco lo olvidemos, que no estábamos en la jornada 10.

Tienes razon, queria decir que contar esa victoria como un "titulo" me parece de equipo pequeño. Teniais mil razones para celebrarlo por todo lo alto  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #104 en: 22/02/10, 16:44:47 pm »

A mí no me parece de equipo pequeño, no cada día ganas al eterno rival por goleada. Lo entendería a la inversa.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |