oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 24964 veces)
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #105 en: 22/02/10, 17:38:05 pm »

a ver, que cada uno considere ese partido como le de la gana, es algo subjetivo y por lo tanto no me meto

yo me quejo de la vacilada sin venir a cuento el dia de la rueda de prensa de la renovacion de guardiola, por mucho que les joda a los fanboys laportistas es algo fuera de lugar.
si aceptamos ese tipo de pique, aceptemos a mendoza cantando es polaco el que no bote, aceptemos a gil llamando enano a nuñez, aceptemos a del nido menospreciando al athletic y aceptemos todo ese tipo de recaditos y gilipolleces mas propias de la barra del bar que de presidentes (y por lo tanto representantes) de clubes futbol.

ah, y no nos echemos las manos a la cabeza si alguien llama lapuerta al amigo jan, forma parte del mismo juego
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #106 en: 22/02/10, 18:18:11 pm »

No sé en que foros piensan eso del séptimo título, a no ser que Joan Laporta tenga un foro en su web :D

Como bien ha dicho Malka, las celebraciones despues del 2-6 hablan por si solas.  ;)

Podrías hacer un poco de limpieza págianas atras, que se han flipado un poquito desviandose del tema...  :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #107 en: 22/02/10, 18:24:21 pm »

Os basais siempre en los mismos argumentos repetitivos, sin ninguna base sólida: especulaciones, interpretaciones y condicionales.

Tan facil que es basarse en los resultados: el mejor equipo del mundo de fútbol y el mejor equipo de basquet de europa (y en la NBA seguro que llegaria a los playoffs de calle)  :D

Vuestro amigüito juan lapuerca (me pongo a vuestro nivel, para que me entendais) ha conseguido todo esto  :D  Y seguro, que el socio del barça no será tant tonto de dejarse embaucar (xDD) por argumentos superfluos.  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #108 en: 22/02/10, 18:43:31 pm »

Pues uno podría decir que le faltó el canto de un duro para que lo echaran en una moción de censura, cosa que sucede cuando las cosas van realmente mal, no se hacen mociones como el que baja a comprar el periódico.

Luego vino un tal Josep Guardiola y pim pam pim pam, trofeos vienen trofeos van :D. ¿Mérito de Laporta? Ya sabemos quien fue el "ideólogo" (Evarist Murtra), aunque esto ya se debatió aquí.

A Laporta en su debe se le puede poner que cogió al Club en una situación lamentable (por culpa del genial Joan Gaspart) y lo supo enderezar, pero estuvo apunto de volver a cagarla, suerte pa vosotros del excepcional año del sexplete y tal. (no me olvido de la otra Champions, que conste).

Pero en el haber se le deben poner todo lo que ya se ha dicho: Politiqueo, Bravuconadas, Espionaje y salida de no pocos directivos. Son hechos que están ahí y no se pueden justificar.

Si nos ponemos así, justifiquemos la labor del gran GIL (nunca mejor dicho xd) que dio al Atletico un doblete histórico ¿No?

Al Barcelona no le hace falta a Laporta para seguir siendo grande. Le basta y le sobra con su excepcional equipo y entrenador. Y lo mejor que podrían hacer es tener un presidente discreto ¿Os imagináis vuestro Club con un Nicolau Casaus (que en paz descanse) de presidente?

No sé vosotros, pero si yo fuera culé estaría deseando alguien con un perfil así, y no sé por que me da a mi en la nariz que está mucho más próximo Rosell a ese perfil que el Godall ese.

LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #109 en: 22/02/10, 18:47:34 pm »

Y seguro, que el socio del barça no será tant tonto de dejarse embaucar (xDD) por argumentos superfluos.  :D
apuesta algo a que no gana rossell.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #110 en: 22/02/10, 19:05:40 pm »

Y seguro, que el socio del barça no será tant tonto de dejarse embaucar (xDD) por argumentos superfluos.  :D
apuesta algo a que no gana rossell.

No me apostaria nada, ya que casi hechan a Laporta (como bien ha recordado acidboygsp) despues de haber ganado una champions y una liga...

De todas maneras cualquier opcion es continuista, ya que el tan amado Rosell, venia de la mano de Laporta.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #111 en: 22/02/10, 19:12:23 pm »

Y seguro, que el socio del barça no será tant tonto de dejarse embaucar (xDD) por argumentos superfluos.  :D
apuesta algo a que no gana rossell.

No me apostaria nada, ya que casi hechan a Laporta (como bien ha recordado acidboygsp) despues de haber ganado una champions y una liga...

De todas maneras cualquier opcion es continuista, ya que el tan amado Rosell, venia de la mano de Laporta.
entonces si gana rosell son tontos que se han dejado embaucar?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #112 en: 22/02/10, 19:26:51 pm »

Y seguro, que el socio del barça no será tant tonto de dejarse embaucar (xDD) por argumentos superfluos.  :D
apuesta algo a que no gana rossell.

No me apostaria nada, ya que casi hechan a Laporta (como bien ha recordado acidboygsp) despues de haber ganado una champions y una liga...

De todas maneras cualquier opcion es continuista, ya que el tan amado Rosell, venia de la mano de Laporta.
entonces si gana rosell son tontos que se han dejado embaucar?

No he dicho nada de tontos, sino que se dejarán influir por temas superfluos ajenos a los resultados.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #113 en: 22/02/10, 19:36:48 pm »

Y seguro, que el socio del barça no será tant tonto de dejarse embaucar (xDD) por argumentos superfluos.  :D
apuesta algo a que no gana rossell.

No me apostaria nada, ya que casi hechan a Laporta (como bien ha recordado acidboygsp) despues de haber ganado una champions y una liga...

De todas maneras cualquier opcion es continuista, ya que el tan amado Rosell, venia de la mano de Laporta.
entonces si gana rosell son tontos que se han dejado embaucar?

No he dicho nada de tontos, sino que se dejarán influir por temas superfluos ajenos a los resultados.
ahi quieres decir que si gana rosell el socio del barça habra sido lo suficientemente tonto como para dejarse influir por temas, segun tu, superfluos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #114 en: 22/02/10, 20:31:21 pm »

El socio (individualmente hablando) del Barça de por sí tiene poca paciencia en cuándo a los proyectos no terminan de cuajar. Ejemplo, la moción de censura del payaso Giralt con ganas de protagonismo. Que una temporada haya sido un fracaso no implica que se deba hacer una moción de censura así a las bravas. Son ciclos y como todo, tienen un principio y un fin, pero a este equipo se le podría sacar más jugo si tuviera un entrenador con un par de huevos y dispuesto a plantear un estilo propio y una disciplina propia.

Laporta, amenazado por la Moción de Censura a destiempo y sin ningún tipo de argumento fuera de lo deportivo además de encontrarse el club en medio de un cambio de ciclo salió "victorioso" de la moción y menos mal que fue así. Qué hubiera pasado de haberse producido la moción de censura? no quiero ni imaginármelo, y visto lo visto agradezco que el soci permitiera una segunda oportunidad a Laporta, quién finalmente apostó y arriesgó por Guardiola (no todo el mundo puede/sabe decidir) (recordemos que quién echa la firma del contrato es el president por mucho que le aconsejen) que visto lo visto no ha podido ir mejor, siendo el mejor año de la historia del club.

Por muchas bravuconadas e historias que digáis sobre Joan, el resultado deportivo es incontestable. Por eso confío otra vez  (recordemos que ya venció en la reválida de la moción) en que el soci tenga sentido común y vote por algo que ya ha producido muchos éxitos anteriormente. Y no, no soy un fanboy por defender el continuismo. Una cosa es que sus ideas políticas sean similares a las mías, atributo que es propio de cada persona y es libre de expresarlo como le salga de los cojones, y bien diferente es el analisis objetivo  de su gestión como presidente, que a ojos de la prensa internacional y fútbol internacional(en general del mundo entero), es lo que ha prevalecido y saldrá en la historia del club.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #115 en: 22/02/10, 20:45:48 pm »

hay que votar en futuro, no en pasado. si sandro ofrece un plan mejor no hay que apoyar a godall solo porque la anterior junta lo hizo bien, es algo de cajon.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #116 en: 22/02/10, 20:53:54 pm »

y Rosell que plan ofrece? de momento todo son especulaciones. Lo de Godall no hacen falta muchas presentaciones, se llevará a cabo la gestión que se ha ido llevando ahora sin más, con algun otro matiz pero vamos...
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #117 en: 22/02/10, 21:41:56 pm »

Recordemos también pues, el afán de protagonismo y bufonesca (inherente), presentando la moción a Nuñez, cuando se ganaban ligas haciendo dobletes.


por ejemplo. giralt sera un payaso, pero el gran jan hizo lo mismo...

y Rosell que plan ofrece? de momento todo son especulaciones. Lo de Godall no hacen falta muchas presentaciones, se llevará a cabo la gestión que se ha ido llevando ahora sin más, con algun otro matiz pero vamos...
y eso quien lo dice? tu? recuerdas la candidatura continuista de gaspart? recuerdas la diferencia de resultados de la presidencia nuñez a la de la presidencia gaspart?

el continuismo no es garantia de NADA.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #118 en: 22/02/10, 22:35:43 pm »

Recordemos también pues, el afán de protagonismo y bufonesca (inherente), presentando la moción a Nuñez, cuando se ganaban ligas haciendo dobletes.


por ejemplo. giralt sera un payaso, pero el gran jan hizo lo mismo...

y Rosell que plan ofrece? de momento todo son especulaciones. Lo de Godall no hacen falta muchas presentaciones, se llevará a cabo la gestión que se ha ido llevando ahora sin más, con algun otro matiz pero vamos...
y eso quien lo dice? tu? recuerdas la candidatura continuista de gaspart? recuerdas la diferencia de resultados de la presidencia nuñez a la de la presidencia gaspart?

el continuismo no es garantia de NADA.

me vas a comparar la situación en la que estaba y en la situación que está Laporta? va hombre va...
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #119 en: 22/02/10, 23:08:35 pm »

yo no comparo nada, te pongo como ejemplo una apuesta CONTINUISTA, que se supone debia haber seguido los exitosos pasos de nuñez, ya que la gente que formaba la directiva era la misma.

volvemos al mismo caso, por eso digo, que me hablen del futuro, no de lo bien que lo han hecho.

de la mocion de censura de laporta a nuñez no dices nada? fue con menos afan de protagonismo que giralt? fue menos payaso que giralt?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |