oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 24599 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #75 en: 22/02/10, 12:43:09 pm »

no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.

Y qué tiene que ver el que te haya citado antes o después cuando tú has faltado el respeto manipulando apellidos a tu antojo y odio a esa persona? Cambia el discurso anda...

tu quien te crees que eres subnormal? le falto el respeto a la persona popular que me da la gana, acaso no lo haces tu y todos los usuarios? llevarias razon si hubiera escrito malika en vez de malka, en este caso podrias quejarte pero al señor ese le llamo como yo quiera, o esque hay alguna ley que lo proiba?

No hacen falta leyes para legislar el respeto a la gente, cosa que tu no has demostrado día si y día también.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #76 en: 22/02/10, 12:47:48 pm »

no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.

Y qué tiene que ver el que te haya citado antes o después cuando tú has faltado el respeto manipulando apellidos a tu antojo y odio a esa persona? Cambia el discurso anda...

tu quien te crees que eres subnormal? le falto el respeto a la persona popular que me da la gana, acaso no lo haces tu y todos los usuarios? llevarias razon si hubiera escrito malika en vez de malka, en este caso podrias quejarte pero al señor ese le llamo como yo quiera, o esque hay alguna ley que lo proiba?

No hacen falta leyes para legislar el respeto, cosa que tu no has demostrado día si y día también.

otra vez! a quien quieres engañar payaso? si tu insultas a quien te da la gana como muchos de estos foros y no dices ni "mu", a ti de respeto ni una pizca, ya te lo dejé bien claro, a muchos otros usuarios los puedo llegar a raspetar al maximo sean del barsa, catalanistas o lo que sean, pero en tu caso supongo que te habras dado cuenta de lo que pensamos muchos, haztelo mirar, eso si es un problema, a mi no me gustaria estar en un foro y que la mitad de los usuariops pensaran de mi lo que piensan de ti y encima colgaran fotos mias riendose de mi puto geto y de mis putos calcetines, eso si es grave colega! en fin, donde no hay...
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #77 en: 22/02/10, 12:49:28 pm »

el tiempo me da igual, hablamos del hecho xD

tomalo como una reaccion a las palabras del de las chaquetas insultando a los españoles. en todas partes cuecen habas amigo.
por suerte a estos no se les vuelve a ver el pelo a partir de verano, la aficion normal, que es la grandisima mayoria, y la propia imagen del club lo agradeceran.

El señor Sala i Martí creo que está en las listas de Godall.

PD: Yo quiero una bola del futuro igual a la tuya  :D
bola del futuro no, sentido comun.

tu en un xerez-barcelona quien dirias que va a ganar? en eso estamos, godall = xerez, rosell = barcelona.

es imposible que gane otro candidato que no sea rosell, es una opinion basada en mas de un motivo logico, los partidarios de godall em cambio, solo hablan del pasado, ni saben de donde ha salido este buen hombre.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #78 en: 22/02/10, 12:53:08 pm »

no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.

Y qué tiene que ver el que te haya citado antes o después cuando tú has faltado el respeto manipulando apellidos a tu antojo y odio a esa persona? Cambia el discurso anda...

tu quien te crees que eres subnormal? le falto el respeto a la persona popular que me da la gana, acaso no lo haces tu y todos los usuarios? llevarias razon si hubiera escrito malika en vez de malka, en este caso podrias quejarte pero al señor ese le llamo como yo quiera, o esque hay alguna ley que lo proiba?

No hacen falta leyes para legislar el respeto, cosa que tu no has demostrado día si y día también.

otra vez! a quien quieres engañar payaso? si tu insultas a quien te da la gana como muchos de estos foros y no dices ni "mu", a ti de respeto ni una pizca, ya te lo dejé bien claro, a muchos otros usuarios los puedo llegar a raspetar al maximo sean del barsa, catalanistas o lo que sean, pero en tu caso supongo que te habras dado cuenta de lo que pensamos muchos, haztelo mirar, eso si es un problema, a mi no me gustaria estar en un foro y que la mitad de los usuariops pensaran de mi lo que piensan de ti y encima colgaran fotos mias riendose de mi puto geto y de mis putos calcetines, eso si es grave colega! en fin, donde no hay...

Más faltaria que me importara la opinión de 4 pelagatos :D

el tiempo me da igual, hablamos del hecho xD

tomalo como una reaccion a las palabras del de las chaquetas insultando a los españoles. en todas partes cuecen habas amigo.
por suerte a estos no se les vuelve a ver el pelo a partir de verano, la aficion normal, que es la grandisima mayoria, y la propia imagen del club lo agradeceran.

El señor Sala i Martí creo que está en las listas de Godall.

PD: Yo quiero una bola del futuro igual a la tuya  :D
bola del futuro no, sentido comun.

tu en un xerez-barcelona quien dirias que va a ganar? en eso estamos, godall = xerez, rosell = barcelona.

es imposible que gane otro candidato que no sea rosell, es una opinion basada en mas de un motivo logico, los partidarios de godall em cambio, solo hablan del pasado, ni saben de donde ha salido este buen hombre.

Nadie diría que el Kazan ganara al Barça en su propio campo y mira...

No me extrañaría que ganara Rosell dada la publicidad que se le ha ido haciendo, pero Godall tiene una gran baza que es la estabilidad. Ya lo he preguntado muchas otras veces... Para qué cambiar algo que ya funciona a la perfección?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #79 en: 22/02/10, 12:54:08 pm »

Malka y david81, sin ánimo de ofender, pero podríais llevar la discusión a terreno privado, porque no hacéis mas que decir lo mismo el uno al otro, y lleváis toda la mañana igual xD.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #80 en: 22/02/10, 12:56:39 pm »

Malka y david81, sin ánimo de ofender, pero podríais llevar la discusión a terreno privado, porque no hacéis mas que decir lo mismo el uno al otro, y lleváis toda la mañana igual xD.

tienes razón, por mi parte no vale la pena seguir discutiendo con semejante personaje que encima llama pelagatos a medio MKM.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #81 en: 22/02/10, 13:01:07 pm »

Nadie diría que el Kazan ganara al Barça en su propio campo y mira...

No me extrañaría que ganara Rosell dada la publicidad que se le ha ido haciendo, pero Godall tiene una gran baza que es la estabilidad. Ya lo he preguntado muchas otras veces... Para qué cambiar algo que ya funciona a la perfección?
pues porque la cabeza visible del proyecto es muy importante y godall no dice nada a la gente. sandro no necesita publicidad, no jodamos, la mejor publicidad que tiene es mirar al verano de 2003 y 2004.

el argumento de la estabilidad se lo lleva el aire en cuanto miramos a la apuesta continuista de gaspart. la gente no es tonta y no se va a dejar llevar por algo tan superfluo como eso.

etoo funcionaba perfectamente y lo largaron por X motivos, porque?

siempre es bueno anticiparse y hacer los cambios en la cima, porque al fin y al cabo todo baja y teniendo en cuenta la trayectoria exitosa de esta junta estan muy cerca de eso.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #82 en: 22/02/10, 13:06:33 pm »

Nadie diría que el Kazan ganara al Barça en su propio campo y mira...

No me extrañaría que ganara Rosell dada la publicidad que se le ha ido haciendo, pero Godall tiene una gran baza que es la estabilidad. Ya lo he preguntado muchas otras veces... Para qué cambiar algo que ya funciona a la perfección?
pues porque la cabeza visible del proyecto es muy importante y godall no dice nada a la gente. sandro no necesita publicidad, no jodamos, la mejor publicidad que tiene es mirar al verano de 2003 y 2004.

el argumento de la estabilidad se lo lleva el aire en cuanto miramos a la apuesta continuista de gaspart. la gente no es tonta y no se va a dejar llevar por algo tan superfluo como eso.

etoo funcionaba perfectamente y lo largaron por X motivos, porque?

siempre es bueno anticiparse y hacer los cambios en la cima, porque al fin y al cabo todo baja y teniendo en cuenta la trayectoria exitosa de esta junta estan muy cerca de eso.


A Etoo lo largaron por Guardiola. Nadie más que él sabía que este chico era problemático para el vestuario, y se ha ido demostrando en varias ocasiones. En ningún momento la presidencia ha tenido nada que ver en esto, si el mister no lo quería era tontería que siguiera a disgusto en el Barça.

Pues de momento la trayectoria que yo sepa no es nada mala a día de hoy. Qué te dice a tí que Rosell va a ser mejor presidente, va a llevar una mejor gestión económica, deportiva, etc etc.? Puede pasar lo contrario y entonces más de uno se encerraría en su cueva. Más vale lo "malo" conocido....
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #83 en: 22/02/10, 13:11:50 pm »

bueno, pero en el campo funcionaba perfectamente no? y aun asi le dieron boleto. esta junta da grandes resultados en el campo pero los entresijos son bastante bastante dudosos.

argumento de no cambiar lo que funciona, invalido. todo tiene sus matices.

yo no digo que vaya a ser mejor sandro, pero de primeras si que ofrece mas garantias en ciertos puntos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #84 en: 22/02/10, 13:16:56 pm »

bueno, pero en el campo funcionaba perfectamente no? y aun asi le dieron boleto. esta junta da grandes resultados en el campo pero los entresijos son bastante bastante dudosos.

argumento de no cambiar lo que funciona, invalido. todo tiene sus matices.

yo no digo que vaya a ser mejor sandro, pero de primeras si que ofrece mas garantias en ciertos puntos.

Hombre si quieres que se cree mal ambiente en el vestuario tú mismo, yo prefiero cortar por lo sano. Vale que haya sido un gran jugador y haya hecho goles importantísimos, pero si no se sabe comportar en el vestuario ya sabe donde esta la salida.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #85 en: 22/02/10, 13:18:41 pm »

pues yo a los de los espionajes, los insultos, los numeritos ante las camaras y las salidas de tono en internet tampoco los querria para mi club eh.

si no se saben comportar acorde al cargo que ocupan ya saben donde esta la salida.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #86 en: 22/02/10, 13:22:12 pm »

pues yo a los de los espionajes, los insultos, los numeritos ante las camaras y las salidas de tono en internet tampoco los querria para mi club eh.

si no se saben comportar acorde al cargo que ocupan ya saben donde esta la salida.

Pese a las numerosas dimisiones de algunos directivos oportunistas que han encontrado el camino de la salida, el Barça deportivamente hablando no se ha resentido. Lo demás sirve para llenar panfletos y crónicas leprosas. A mí me importan los títulos y disfrutar del juego del equipo, y que haya una buena gestión económica y de fichajes, lo demás ya queda claro por donde me lo paso.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #87 en: 22/02/10, 13:24:19 pm »

pero a ver, entonces aceptas el mal ambiente y las salidas de tono en la junta a cambio de exitos deportivos y en cambio no lo aceptas en un jugador, pese a que ha dado muchos titulos aun teniendo falta de actitud?

es un poco incoherente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #88 en: 22/02/10, 13:27:04 pm »

Mi opinión al respecto es que como siga la línea Laporta, al final acabará pasando lo de siempre, lo que suele pasar en gestiones borrachas de éxito: Que se les sube a la cabeza y acaban creyéndose por encima del bien y del mal (hablo de la directiva).

Ahí teneis lo que ya ha comentado LeFleur, caso Gaspart, que hizo pasar las horas más bajas del club en años. Ahí tenéis el caso Lopera en el Betis, por ejemplo, que los sacó de la Bancarrota y de una situación deportiva pésima, para llevarlos otra vez arriba (y si no recuerdo mal alguna UEFA ganó y a champions llegó a ir el Betis) para que ahora miréis como está y donde está, por no deshacerse de ese quiste en el que se ha convertido ese tío.

Esta directiva mismo ya está dando signos de "ida de olla", con la politización en exceso de su presidente (sin entrar a debatir si se está de acuerdo o no con su forma de pensar, es lo de menos), los espionajes y demás feriadas que no son sino signos de lo que he comentado arriba.

Pero bueno que a mi como merengue pues mejor xd, además sé que el tiempo me daría la razón.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #89 en: 22/02/10, 13:39:11 pm »

pero a ver, entonces aceptas el mal ambiente y las salidas de tono en la junta a cambio de exitos deportivos y en cambio no lo aceptas en un jugador, pese a que ha dado muchos titulos aun teniendo falta de actitud?

es un poco incoherente.

Prefiero que la gente que no estaba de acuerdo con la gestión de la junta directiva se haya ido para no hacer daño al club que haya una oveja negra en el vestuario y esto posibilite la inestabilidad del equipo como era el caso de Etoo.

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |