MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #195 en: 04/05/10, 16:23:13 pm » |
|
El problema principal del proyecto Foster, a parte de los gustos estéticos de cada uno, es que sale demasiado caro (unos 300 millones de €) y la situación económica actual no es la más adecuada para estos proyectos faraónicos. Tampoco veo necesaria la ampliación si sólo se llena 4 veces al año y el resto se ve medio vacío. Puede que se necesite hacer algún retoque, por ejemplo pintar la fachada o arreglar alguna zona concreta, pero veo absurdo gastarse semejante millonada, ni que estuviera a punto de derrumbarse. Lo ideal sería que al socio se le propusieran varias opciones (incluyendo la de dejar la remodelación para más adelante) y pudiesen votar la que les pareciese más adecuada.
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 04/05/10, 22:06:50 pm » |
|
La remodelacion del señor Foster es una puta basura, espero que JAMÁS se llegue a hacer tal despropósito.
Remodelación? si, pero con gusto y dos dedos de frente sin romper con la tradición de un estadio de 50 años.
Los campos de futbol nuevos son una PUTA MIERDA. Véase New Wembley, Emirates Stadium, Estadio Da Luz (Benfica), nuevo Anfield, Allianz Arena etc.
El señor Rosell cuenta con mi voto.
Pd: ojala quiten lo de UNICEF algun dia.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #197 en: 04/05/10, 22:09:25 pm » |
|
La remodelacion del señor Foster es una puta basura, espero que JAMÁS se llegue a hacer tal despropósito.
Remodelación? si, pero con gusto y dos dedos de frente sin romper con la tradición de un estadio de 50 años.
Los campos de futbol nuevos son una PUTA MIERDA. Véase New Wembley, Emirates Stadium, Estadio Da Luz (Benfica), nuevo Anfield, Allianz Arena etc.
lo del proyecto foster totalmente de acuerdo, pero de ahi a decir que los campos nuevos son una mierda........tu opinion es pero no la comparto.
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 04/05/10, 22:19:25 pm » |
|
lo del proyecto foster totalmente de acuerdo, pero de ahi a decir que los campos nuevos son una mierda........tu opinion es pero no la comparto.
Seran muy bonitos, seran superguays, super modernos pero me dirás que tienen de magia esos campos, parecen campos de baseball o de futbol americano. No se, si fuera del Arsenal estaría llorando por los terrenos del antiguo Highbury Park, que a pesar de ser mas pequeño, tenia HISTORIA, magia, habia ambiente y era un campo de futbol, que en realidad es lo que tendria que ser, ni centros comerciales ni ostias. El unico campo nuevo, que me merece mi admiración en ese sentido es el del Español, por que se ha hecho pensando en la afición, en hacer un campo al estilo inglés que intimide, y coño lo hicieron "barato", 60 millones si no me equivoco. La remodelacion del Camp Nou = 300 millones? NO, GRACIES.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #199 en: 04/05/10, 22:21:14 pm » |
|
Seran muy bonitos, seran superguays, super modernos pero me dirás que tienen de magia esos campos, parecen campos de baseball o de futbol americano.
No se, si fuera del Arsenal estaría llorando por los terrenos del antiguo Highbury Park, que a pesar de ser mas pequeño, tenia HISTORIA, magia, habia ambiente y era un campo de futbol, que en realidad es lo que tendria que ser, ni centros comerciales ni ostias.
El unico campo nuevo, que me merece mi admiración en ese sentido es el del Español, por que se ha hecho pensando en la afición, en hacer un campo al estilo inglés que intimide, y coño lo hicieron "barato", 60 millones si no me equivoco. La remodelacion del Camp Nou = 300 millones? NO, GRACIES.
tio en esta vida todo evoluciona, los campos de futbol tambien.
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 04/05/10, 22:25:07 pm » |
|
Seran muy bonitos, seran superguays, super modernos pero me dirás que tienen de magia esos campos, parecen campos de baseball o de futbol americano.
No se, si fuera del Arsenal estaría llorando por los terrenos del antiguo Highbury Park, que a pesar de ser mas pequeño, tenia HISTORIA, magia, habia ambiente y era un campo de futbol, que en realidad es lo que tendria que ser, ni centros comerciales ni ostias.
El unico campo nuevo, que me merece mi admiración en ese sentido es el del Español, por que se ha hecho pensando en la afición, en hacer un campo al estilo inglés que intimide, y coño lo hicieron "barato", 60 millones si no me equivoco. La remodelacion del Camp Nou = 300 millones? NO, GRACIES.
tio en esta vida todo evoluciona, los campos de futbol tambien.
Aqui hago un simil comparativo con lo que se decia por estos lares con el tema de la makina xd. Eso no es evolucionar, eso es cambiar totalmente la idea de un campo de futbol. Es mi opinión, ojo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #201 en: 04/05/10, 22:30:01 pm » |
|
¿Ke los campos nuevos no tienen magia?
Ke le pregunten al español en 1 año la aficion se ha sentido mas comoda, ke 10 años en montjuit.
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 04/05/10, 22:32:41 pm » |
|
¿Ke los campos nuevos no tienen magia?
Ke le pregunten al español en 1 año la aficion se ha sentido mas comoda, ke 10 años en montjuit.
Si te diriges a mi, podrás ver que he especificado que el campo del español rompe con esa regla.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #203 en: 05/05/10, 01:06:20 am » |
|
Mira que rápido volvió el Barça al Palau. Es importante que un campo sea nuevo, práctico para la gente disminuidad, y lo más bonito posible. Pero lo más importante, es que cree una sintonía brutal con el público, y que el equipo contrario sienta que es imposible que gane ahí.
Coincido con lo del campo perico.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #204 en: 05/05/10, 01:34:58 am » |
|
Opino igual que Lucky Man.
Aunque a nivel visual y arquitectónico me molen el Emirates o el Allianz Arena, para el Camp Nou preferiría un cambio para que fuera mas olla a presión, y accesos para disminuidos, etc, que no cuatro luces y cosas ultra caras por fuera.
Al fin y al cabo donde se juega es dentro.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #205 en: 05/05/10, 08:48:06 am » |
|
Que pongan estufas también
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 05/05/10, 21:13:03 pm » |
|
Que pongan estufas también 
Mas practico que colorines.. lo seria.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #207 en: 06/05/10, 15:17:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 06/05/10, 16:39:06 pm » |
|
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #209 en: 06/05/10, 16:41:58 pm » |
|
No le veo nada malo, ha tenido bajo su dirección malos fichajes y buenos fichajes, como muchos directores deportivos
|
|
|
|